capítulo 42

275 35 15
                                    

Jun realmente no pudo pensar en nada, estaba seguro de que tendría un episodio en cualquier momento, pero Jeonghan no lo permitiría.

Jeonghan a diferencia de Jun no tardo ni un segundo y ya estaba llamando a la policía, informó de inmediato lo que había sucedido, le pidieron que fueran a la comisaría tan pronto como fuera posible.

Cuando pensaba decirle a Jun lo que había sucedido lo vio y de inmediato notó las condiciones de su hermano.

-Jun, no puedes, tu novio te necesita en tu mejor condición, no lo hagas más difícil por favor-

Jun no pudo articular ninguna palabra, pero asintió, estaba dando todo de sí mismo para no colapsar ahí mismo.

Jeonghan lo tomó de la mano y lo llevó hasta el coche para ir de inmediato a la comisaría.

Jeonghan lo tomó de la mano y lo llevó hasta el coche para ir de inmediato a la comisaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a la comisaría y había dos oficiales que estaban esperando por ellos.

Jeonghan contó una vez más lo sucedido.

-¿Vieron el número de matrícula? - preguntó uno de los oficiales.

-No tenía, fue lo primero que revisé, pero tenía un auto sin placas- dijo Jeonghan tratando de cooperar lo mejor posible.

Ambos policías anotaron todo en la computadora.

-¿Conocían a la persona que secuestro al chico? -

-Si, es su padre, mi novio no tenía comunicación con él hasta que nos hicimos pareja, yo soy su jefe- murmuro Jun.

-Eras- dijo Jeonghan corrigiendo a Jun -Lo despidió hace poco- ahora se dirigió hacia los oficiales.

-Entendemos hacia dónde va esto-

-¿Tienen idea de a donde pudo haberlo llevado? -

Ambos negaron.

-No sabemos nada sobre el- Jeonghan suspiró y se pasó ambas manos por el cabello. Estaba realmente frustrado y asustado, pero tenía que mantener la calma o su hermano menor colapsaría.

Los oficiales hablaron entre ellos durante unos segundos y después se dirigieron a ellos una vez más.

-Eres su jefe, ¿tienes la información de dónde vive? -

-Debería de- contestó Jeonghan -Jun llama a tu secretario-

Jun asintió algo distanciado aun, su mente estaba comenzando a cobrar factura y se estaba sintiendo mal.

Tomó su teléfono y vio una notificación que tenía segundos de haber llegado.

[Xú Yangming]

100 millones de wones y lo dejo ir.

-Está extorsionándome- dijo Jun rápidamente enseñando el teléfono a los oficiales.

-No contestes- dijeron ambos rápidamente

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora