Capítulo 40

283 31 7
                                    

Dos días parecían pocos para celebrar el hermoso año que habían pasado juntos, pero como estaban tan ocupados era lo único que podían hacer.

Minghao a diferencia de Jun no era una persona que necesitara planear todo con detalle, pero conociendo a su novio había hecho un itinerario que se adaptara a los dos.

Llegaron el viernes por la tarde y se irían el domingo por la mañana.

El viernes solo pudieron hacer su check in, estar un rato en la piscina del hotel y cenar, pero al día siguiente harían muchas más actividades.

Comenzando por la mañana, se habían despertado lo más temprano que les fue posible y salieron a desayunar para después ir a un lugar de tirolesas que Minghao realmente quería visitar, después habían descansado un rato en el hotel, habían comido y después habían ido a la alberca una vez más, donde pasaron el resto de su tarde sin preocupaciones, por último habían regresado a su habitación para bañarse y alistarse para una cena que Jeonghan les había reservado en uno de los muchos restaurantes del hotel.

Después de estar por completo listos se habían dirigido al restaurante.

Al llegar les pidieron su nombre y después los hicieron pasar a su mesa.

Estando ya a dentro ambos se dedicaron a observar el lugar y hablar un poco, después el mesero tomó su orden y continuaron con su platica.

Desde que Minghao tenía su carro era más fácil que se vieran, pero con lo ocupados que estaban, en realidad solo terminaban estando en la misma habitación, pero cada uno haciendo lo suyo.

A decir verdad, para ambos era suficiente y de hecho se sentía bastante hogareño estar de esa forma, así que ninguno podía quejarse, pero no habían podido tener conversaciones tan largas.

Así que se estaban poniendo al corriente con todo, Minghao habló sobre cómo le estaba yendo en la escuela, mientras que Jun relató que tenían un nuevo proyecto en la empresa y que quizás estaría todavía más ocupado que antes, pero que haría lo posible porque se vieran.

Minghao como siempre se mostró muy considerado ante la situación y dio muchas ideas para que no dejaran de verse con tanta frecuencia.

En realidad, ninguno de los dos notó cuanto tiempo estuvieron hablando durante su cena hasta que Minghao sacó su teléfono y vio la hora.

—Santo cielo, Jun son las 10 de la noche y llegamos aquí a las 6—

Habían estado disfrutando de su cena por cuatro horas.

—Bueno, podremos decirle a Jeonghan que nos dio el mejor de los regalos—

—Sin duda—

Ambos se dieron cuenta de que era el momento de ponerse más románticos y hablar sobre su aniversario.

Jun le dijo a Minghao cuanto lo amaba mientras que Minghao sonreían como bobo, después de que Jun terminara, Minghao sacó su teléfono una vez más y fue directamente a su galería, buscó una foto y cuando la encontró le pasó a Jun su celular.

—¿Qué es esto? — preguntó Jun viendo la foto.

—Quería que vieras que yo también puedo ser cursi, y no se me ocurrió nada mejor que pintarnos— susurró con un poco de vergüenza.

Jun observó más a fondo la foto, y de inmediato reconoció de que se trataba.

—¿Pintaste la foto que tomaste en mi cumpleaños? —

Minghao asintió.

Jun se quedó observando cada detalle de aquella pintura, realmente parecía como si Minghao simplemente hubiera impreso la foto de ellos y eso era tan admirable.

That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora