Jun observó a lo lejos a Minghao correr hacia él, no estaba seguro si era porque estaba emocionado de verlo o algo así, porque se notaba bastante tenso.
Cuando Minghao estaba por llegar a él le dedicó una pequeña sonrisa, sonrisa que hizo que su corazón se sintiera cálido. Después se lanzó a sus brazos.
—Hola mi novio bello, ¿qué tal tus clases? — preguntó Jun mientras recibía a Minghao en sus brazos.
—Bien ge, todo bien— murmuró para después dejar un beso en los labios de su novio.
—¿Por qué pareces tenso? —
—Mi progenitor estaba esperando por mi—
—¿Aquí? — Minghao asintió —¿Qué mierda le pasa? — dijo molesto apretando aún más a Minghao entre sus brazos, para de alguna forma sentir que lo protegía.
—No lo sé, no lo deje hablar, porque sea lo que sea que tenga para decir, no lo quiero escuchar—
Jun sonrió al escuchar las palabras de su novio, le daba mucha confianza lo decidido que era su novio respecto a sus pensamientos, porque Jun estaba seguro de que la situación lo ameritaba. Que su padre apareciera de la nada después de 2 años no era algo que le diera confianza.
Jun estaba por decirle algo a su novio cuando una chica se acercó a ellos.
—Jun oppa ¿me recuerdas? — habló la chica.
Jun volteó a verla intentando recordar quien era la chica que estaba hablándole. Por más que intentó no logró recordar quien era.
—No, lo siento, no te recuerdo— le contestó intentando no sonar tan indiferente para no ofender a la chica.
La chica sonrió tímidamente —Creo que es normal, solo compartíamos una clase, pero si hablamos algunas veces— dijo mientras bajaba un poco la voz —Soy Yeonwoo—
Jun intentó una vez más recodar quien era aquella chica, pero aun así no pudo recordarla. Estaba a punto de decirle una vez más que no sabía quién era cuando Minghao habló.
—Lamento interrumpir, pero si no nos apuramos llegaremos tarde— habló dedicándole una sonrisa muy poco sincera a la chica, después volteo hacia Jun suplicándole que le siguiera la corriente.
—Oh, es verdad, nos vemos después Jeonwi— habló ahora Jun, tomando la mano de su novio para seguir con su camino.
Una vez lograron alejarse de donde estaba la chica fue que Jun decidió hablar —¿Qué fue eso Hao? – preguntó de forma divertida —¿Estabas celoso o algo así? —
—¿Qué?, no, creí que necesitabas huir de esa situación, no te veía muy cómodo que digamos— se burló de Jun.
—Es que de verdad no sabía quién era, y no quería ser grosero— pucheró.
—Está bien Jun, tú eres así, y así me gustas— Minghao colocó su mano en la mejilla de Jun —Aparte necesitaba urgentemente estar solo contigo— ahora fue Hao quien hizo un puchero.
—¿Qué pasa bebé? — dijo Jun jalando a su novio a sus brazos, para así darle un fuerte abrazo.
—Lo de mi padre está afectándome más de lo que pensaba que me afectaría—
—Es comprensible, está siendo muy insistente—
—Exactamente, ¿qué pasa si va a la escuela de Chan?, mi hermano sigue siendo pequeño para tener estos problemas, ahorita Jeonghan lo está recogiendo, pero cuando le toque a mamá ¿qué va a pasar? ...—
—Espera Minghao, ¿cómo demonios sabía dónde estudiabas? — habló Jun interrumpiendo a su novio.
—No había pensado en eso, dios se está poniendo intenso—
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanfictionJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...