Minghao no podía creer lo que estaba pasando.
Estaba sentado esperando a que su padre llegara al lugar en donde habían acordado reunirse para hablar.
Todo sucedió más rápido de lo que esperaba.
Su madre y Jeonghan le dijeron que hablara con él para saber que era lo que tramaba, después descubrió que trabaja en la empresa de su novio, por lo que contactarlo sería mucho más fácil. Tardó un poco en armarse de valor, pero un día que fue a ver a su novio, se encontró con su padre por los pasillos y decidió darle la oportunidad de hablar.
Hablaron por unos minutos y establecieron de inmediato la fecha, fecha que fue mucho más apresurada de lo que Minghao quería.
Y por eso, hoy, la mañana del sábado 24 de septiembre, estaba esperando a su padre.
En realidad, no tuvo que esperar mucho, porque después de unos minutos de que se instaló en una mesa, su padre había aparecido.
—Buenos días, hijo— habló su padre sentándose en la silla enfrente de él.
—Seamos realmente directos ¿qué querías decirme? — cortó rápidamente.
—Ordenemos primero—
Y eso hicieron, ambos pidieron sus desayunos y comenzaron a comer.
—Ya ordenamos y ya estamos comiendo, habla—
—Quiero que me permitas entrar a tu vida una vez más—
Oh, Minghao esperaba muchas cosas, pero definitivamente aquello no.
—Ver lo grande que estas, me hizo darme cuenta de lo mucho que te extrañaba— continuó.
Minghao pensó que quizás sonaba un poco sincero.
—Se que no he sido un buen padre, pero me gustaría comenzar a serlo— terminó
Bueno, Minghao le creyó, o eso intentó hacer.
Minghao se sentía tan mal por intentar comprender a su padre a pesar de todo. Odiaba la facilidad con la que perdonaba u olvidaba las cosas o las personas que le habían hecho daño de una u otra forma, era algo que simplemente no podía entender de él mismo.
Su padre fue un padre ausente durante toda su vida, nunca había estado ahí para él o para su madre y hermano, por lo que realmente le resultaba tan desagradable pensar en él. Sin embargo, Minghao sabía que era su padre, la persona que le había dado la vida y le mortificaba saber que simplemente podía haber hecho las cosas de otra forma, y evitarle a él y a su hermano el haber vivido sin un padre.
Minghao se sentía cómo un mentiroso por decirle a todos que lo odiaba, y saber que realmente era una mentira, porque simplemente no podía odiarlo. Era su padre después de todo y aunque Minghao quisiera odiarlo simplemente no podía, y se odiaba por no poder odiar a alguien cómo lo era su padre. Esa era la razón por la cual no quería hablar con él desde un inicio. Sabía que caería ante sus palabras una vez lo escuchara, y eso lo hacía sentir miserable.
—¿Qué dices? — preguntó su padre tras el silencio de Minghao.
—¿Por qué ahora? —
Su padre pensó unos segundos y después habló —Porque hasta ahora vi lo mucho que has crecido —
Minghao creía fielmente que su padre tenía otros motivos, pero intento creerle por unos minutos más
—¿Tu plan es entrar a mi vida hasta que estoy estable? —
—Me parece lo más prudente —
Algo simplemente no cuadraba en su padre y Minghao quería averiguar qué era.
ESTÁS LEYENDO
That day - Junhao
FanfictionJun tiene que terminar un trabajo junto a sus dos compañeros, Choi Seungcheol y Lee Jihoon. Estando a días de la entrega final, se reúnen para terminar el proyecto y Jun conoce a alguien que le hará ver la vida de forma distinta. Pareja principal: J...