Con ToniAntoinette vestía un vestido ajustado al cuerpo, con medida hasta la rodilla y de color granate hecho a medida, no se podía negar que su madre y ella hacían un buen tándem cuando se trataba de confeccionar vestidos, Toni era quien los diseñaba y su madre la que los cosía.
Se miró al espejo sintiéndose perfecta, aquel día no podía ser malo cuando tenía la entrevista más importante de su vida, nada más y nada menos que en la mejor de las empresas de Diseño y Modelaje: Blossom's
Salió de su habitación echa un manojo de nervios y se sentó a desayunar, tal era también el nerviosismo de su madre que frente a ella se encontró un par de huevos rancheros, bacon, tostadas con mermelada de arándanos, zumo y café.
Toni notó un revuelto en el estómago.
Toni: mamá, creo que solo tomaré el café si como todo esto estoy segura que lo vomitaré de los nervios-tomó un sorbo del café.
Diana: perdona hija...es que me encuentro tan nerviosa por tu entrevista que parece que la tengo yo y no tú- dijo y besó la frente de su hija y se sentó a su lado, picó un poco de las tostadas y observó a Toni bostezar- Te dije que no fueras ayer a trabajar al bar -suspiró-no sé por qué no dejas ese trabajo de una vez.
Toni: todo el dinero que podamos conseguir es bueno mamá, tú lo sabes.
Diana: con lo que gano con los arreglos en el vecindario nos da para vivir hija...
Toni: pero no para gastos adicionales, mamá, que me dices de cuando se estropea algo-Diana agachó la cabeza-los arreglos cuestan bastante... y por no mencionar de las deudas que tenemos por el tema de esta maldita lavadora-la señaló-el dinero que gano en el bar nos alcanza para estas cosas y si me dan este puesto, tendré la oportunidad de ganar mucho dinero...-sonrió ampliamente.
Diana: lo harás genial cariño, estoy segura-Toni miró la hora y se levantó para coger su chaqueta y su bolso-¿llevas tus diseños?
Toni: crees que sea necesario?
Diana: son estupendos-le pasó su carpeta-enséñaselos... yo creo que podrán darte un empujón si lo necesitas.
Toni: Bien... ¡Gracias mamá!- dijo y le dio un beso y salió de su casa.
El vecindario en donde vivían era modesto, más bien pobre.. pero allí había tenido una infancia muy feliz y en general todos vivían en armonía ayudándose los unos a los otros, pero de entre todos sus vecinos sentía especial empatía por una joven a la cual encontró en las escaleras, esta bajaba poco a poco y con cuidado pues padecía una lesión en la pierna que la había dejado coja.
Toni: iBuenos días Cooper!-la alcanzó ágilmente.
Betty: iHola! Es hoy la entrevista ¿verdad?-dijo la rubia y Toni afirmó mientras ella miraba al suelo para bajar con cuidado de no lastimarse-por eso estás tan contenta.
Toni: espero que me vaya bien y me den el puesto, tengo muchísimas ganas de ejercer de diseñadora.
Betty: ese puesto lleva tu nombre amiga... estoy segura de que te lo darán-respiró fuertemente cuando llegó al suelo.
Toni: ¿A dónde vas?
Betty: tengo que ir a comprar unas cosas y bueno... voy a mi paso-señaló con tristeza hacia su pierna.
Toni: espera si quieres a que regrese de la entrevista y yo te ayudo.
Betty: son cosas que debo hacer sola... no quiero que esto me
Impida hacer cosas -dijo y Toni sonrió.Toni: tienes razón-le dio un beso en la mejilla-me voy entonces, no quisiera llegar tarde.
Con Cheryl
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...