49. Cara A Cara...

242 33 2
                                    


Los días pasaron desde aquel encuentro y pronto llegó el fin de semana, mientras tanto Toni & Antonio estuvieron preparando las nuevas oficinas que llevarían el nombre de la nueva marca de Toni. El día del desfile había llegado y ella se miraba al espejo con cierto nerviosismo mientras ultimaba los últimos retoques de su espectacular vestido, esta noche no se verían por la espalda, esta noche tendría de frente a la mujer que la había atormentado desde que la conoció, aquella mujer que se había convertido en el amor de su vida...

Betty: No sé cómo Antonio accedió a esto! Te quiere demasiado que lo sepas!!!-gritaba desde el salón, pero así estaba Betty desde su llegada a New York, siempre con los nervios de punta y con palabras exaltadas.

Toni: A Antonio le interesa ver a Beatriz, quiere pedirle el divorcio, por eso accedió a venir conmigo.

Betty:A Beatriz le importa un comino! A él le interesa ver como reaccionas con Cheryl!-Andrea resopló-esto no es una buena idea Toni, te aseguro que entrarás por esa puerta llorando porque algo pasó con Cheryl

Toni: ¿desde cuando te has vuelto tan negativa?-resopló-deberías salir a la calle un poco y despejarte ¿no crees? Estás empezando a saturarme.

Betty: Salir a la calle!? ¿Y encontrármela casualmente en cualquier parte? De eso nada, Bebé

Toni: Piensas quedarte encerrada en el departamento hasta que nos volvamos?

Betty: pues si, Qué tiene de malo?-Toni salió del baño para echarle una reprimenda- Dios Toni!-admiró su vestido-Es fabuloso!

Y si lo era, un diseño de su propia cosecha que no figuraba en ninguna colección, era un vestido de gasa lleno de brillantina, largo hasta los pies de color granate, tenía una abertura en el lateral izquierdo que mostraba la longitud de su pierna, en la cintura el vestido iba adornador por un cinturón con pedrería en color plata, los tirantes iban colocados sobre sus hombros dejando un escote en discreto pero muy marcado. Su pelo iba recogido dejando dos mechones de su pelo adornando su cara la cual llevaba un maquillaje clásico pero hermoso.

Toni: no te desvíes del tema, deja que la vida siga su curso si esta en tu destino que te lo encuentres tarde o temprano te encontrarás con Veronica

Betty: pues que se entere ese destino que no soy partidaria de sus ideas, así que me quedo aquí y evitamos que ese tal destino se tiente a ponérmela de frente-de pronto el timbre sonó y Toni abrió la puerta.

Diana: Mi amor, divina como siempre!-la abrazó con cuidado de no desarreglarla.

Toni: menos mal que llegaron- Antonino apareció a sus espaldas con un típico traje negro de camisa blanca y Corbata-a ver si esta noche das razonado con esta cabeza hueca-resopló.

Betty: Perdona!? Razonen ustedes con ella que se va meter a la boca del lobo, no conmigo-se cruzó de brazos y se sentó en el sofá mientras Diana se sentaba junto a ella.

Antonio: nos vamos?-miró su reloj-vamos con algo de retraso.

Toni: lo bueno siempre se hace esperar... Vamos.

Como de costumbre, mientras Beatriz atendía que los diseños y las modelos estuviesen perfectas, Cheryl recibía a los invitados a aquel desfile con un clásico traje Negro ajustado a su cintura dejando ver la Curvatura de sus Pechos Y tacones Rosas

Patricia: buenas noches-acarició su cuello con soltura.

Cheryl: ¿a ti quien te invitó?

Patricia: te recuerdo que mi madre sigue teniendo un porcentaje de esta empresa, tiene todo el derecho a invitar a quien quiera y más a su hija.

Adorable TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora