I SEMANA DESPUES.Con Toni
La colección de verano estaba lista, con mucho esfuerzo y trabajo, sobre todo por parte de Toni pudieron llegar a los 35 modelos, su confección estaba lista bajo la estricta supervisión de Cheryl y Beatriz, el evento estaba listo en uno de los mejores salones de la ciudad.
La situación entre Cheryl & Toni no había mejorado mucho pues a pesar de los consejos de Dalia, Toni había escogido la segunda elección que le había ofrecido, ignorarle y hacer el vacío tal y como la pelirroja se lo estaba haciendo mientras refugiaba sus instintos en el cuerpo de Patricia.
Un cuerpo que cada día Cheryl rechazaba con más determinación pues todas las noches su adorable tormento
viajaba hasta sus pensamientos y se instalaba ahí durante casi toda la noche sin permitirle pegar ojo.Toni: ¿Qué tal estoy?
Diana: dios mío amor, estas hermosa.
Dalia: Dios Mío- dijo y Abrazó a su amiga por la espalda-tienes unas manos privilegiadas, el vestido quedó fabuloso.
Betty: estás deslumbrante, que envidia, Ojalá pudiese ir!-respiró con tristeza.
Toni: y el pelo, ¿mejor así o recogido?
Diana: está bien asi-extendió sus ondulaciones por su espalda-no estés nerviosa, todo va salir bien mi vida, ya lo verás.
Toni: si, va salir bien-dijo nerviosa, miró el reloj-será mejor que me vaya o llegaré tarde.
Toni tomó un taxi, el vestido que su madre le había hecho era exactamente al que ella había diseñado, combinaba aquel elegante azul brillante con los complementos en color plata, su pelo ondeaba a su espalda sin dejar de exhibir su espalda al descubierto.
El taxi frenó frente al evento, la pequeña alfombrilla estaba extendida y la gente todavía se encontraba colocando parte de la decoración del evento, entró en la sala y se dirigió al backstage, allí las modelos se encontraban en maquillaje y peluquería.
Beatriz: niña-sonrió ampliamente al verla-Estas preciosa!-todas la miraron atentamente sin perder detalle de su diseño.
Toni: gracias-tragó saliva-no sabía si iba estar a la altura.
Beatriz: claro que sí, anda ven, tenemos que ultimar unas cosas, la gente empezará a llegar en cualquier momento.
Con Cheryl
Cheryl llegó al evento con un impecable traje Rojo y una blusa Roja de satín con tiras delgadas Y por último unos tacones Rojos , los invitados comenzaban a llegar mientras ella los saludaba de pronto vio a Patricia con un extenuante traje amarillo de pantalón y top
Cheryl: ¿Qué haces aquí?-frunció el ceño.
Patricia: venir al evento mi vidita-intentó darle un beso en los labios y la pelirroja la esquivó-ay, estás de no quiero Cher? Hace muchos días que no me llamas, estoy enfadadita.
Cheryl: pues enfádate y no respires, pero deberías ir con tu madre atrás y ayudarla, se supone que eres la diseñadora tienes que supervisarlo.
Patricia: ay no, que pereza máxima-cogió un par de copas de champán-lo mejor es que brindemos-sonrió.
Cheryl: no voy a brindar, hay muchas cosas que hacer y mucha gente a la que atender... ¿No ha llegado Toni?
Patricia: ¿esa chusma? ¿Está invitada?
Cheryl: ¿no lo estás tú también?-arqueó las cejas.
Patricia: no me compares con esa.
Cheryl: voy a saludar a otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...