Con CherylEn la sala de juntas Cheryl y Beatriz examinaban con detenimiento el folder de los diseños que ya llevaban hasta ahora, pero no eran suficientes, todavía faltaban muchos más antes de completar la colección, lo bueno es que parte de la producción ya estaba trabajando en los primeros diseños y era cuestión de días que los bocetos estuviesen listos.
Beatriz: me encantan, de verdad estáis haciendo un grandísimo trabajo-su hija sonrió con superioridad-Antoinette eres espectacular, de verdad, te has adaptado a nuestro ritmo en muy poco tiempo y tus diseños están a la altura de esta firma... siempre me das lo que te pido y tienes un recurso para todo, enhorabuena.
Patricia: ¿y yo que mamá?
Beatriz: tu trabajo impecable como siempre cielo, en 10 minutos eres capaz de hacer un diseño espectacular... si pasaras más tiempo en la empresa las colecciones se harían en 3 días-soltó una risa-me encanta.
Patricia: gracias...
Beatriz: en fin ¿tú qué opinas Cheryl?
Cheryl: igual que tú, todo está estupendo-se levantó.
Beatriz: ¿oye estás bien? No tienes buena cara, ya ayer estabas enferma Cheryl,no prefieres ir a casa-dijo y Toni la miró
culpable de su mal estar.Cheryl: tal vez te tome la palabra y me vaya.
Patricia: ay cosita-se inclinó y la abrazó ante la pasividad de Cheryl-¿Qué te duele? ¿Quieres que te ayude en algo?
Cheryl: no hay nada que pueda ayudarme, gracias-miró a Tu y salió del despacho.
Tras aquella reunión Toni entró en su estudio maldiciéndose a sí misma, ¿Cómo iba pensar que sus palabras iban tener tal efecto? Creyó que aquel discurso se lo iba pasar por el arco del triunfo, pero aquellas reacciones le demostraban a Toni que realmente Cheryl se había ofendido con sus palabras.
Con Veronica
Cheryl: me enteré de lo que pasó con Betty-al otro lado de la línea resonó un fuere suspiró.
Veronica: que verguenza, que bochorno, que todo de verdad-pasó las manos por su pelo-¿Cómo te has enterado?
Cheryl: fui buscar a mi tormento a la vecindad y las vi hablando, Betty estaba muy mal, pobrecita.
Veronica: no sabes lo mal que me siento, creo que pedirle disculpas no es suficiente, menos mal aceptó mi invitación a comer para compensarla ¿crees que hice bien?
Cheryl: claro, aunque déjame decirte que tú no tienes la culpa de nada, es la boca de tu mujer que se suelta cuando bebe.
Veronica: no sabes la reprimenda que le eché en casa, esta vez si logró enfadarme y no tuve compasión de ella, le dije que o cambiaba o la encerraba en un centro.
Cheryl: espero que te haga caso.
Veronica: y la cara de esa pobre Chica esta mañana, aún me dijo que en la vida encontraría a alguien que la quisiera con ese defecto, ¿te puedes creer? Y va mi mujer y se burla de ella...
Cheryl: en fin...
Veronica: ¿y tú qué? ¿Pasaste la noche con tu tormento?
Cheryl: más bien pasé la noche atormentada, insistí en cenar con ella y bueno como pasó lo de Betty, la vi nerviosa así que le ofrecí tomarnos un café, interpretó que yo seguía con mis instigaciones y no ves cómo se puso.
Veronica: ¿Qué te dijo?
Cheryl: que si lo único que quería era tener relaciones con ella, que se ponía el conjunto que le regalé, íbamos a un hotel y que hiciera con ella lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...