Toni abotonaba el vestido de su madre mientras ella se admiraba en el espejo maravillada por la obra de su hija, el vestido era algo sencillo pero tal y como lo había soñado, el blanco impoluto entallaba su cuerpo hasta los pies, la espalda era cubierta por encaje transparente a la vez que los tirantes y parte del escote, su larga melena rubia estaba recogida y adornada con una peineta de la cual colgaba su velo.Después de días intensos de trabajo, Toni observaba satisfecha su trabajo, su madre estaba espectacular y qué decir de los vestidos que había creado para ella, Dalia & Betty, sin lugar a dudas eran sus mejores modelos, de pronto las lágrimas de emoción aparecieron en los cristalinos ojos de Diana en aquel especial y maravilloso momento...
Diana: jamás me imaginé que algún día me vestiría de blanco
Dalia: y aquí estás...-se miró al espejo junto a su amiga con el vestido color burdeos que Toni había confeccionado para ella-...cerca de tu felicidad amiga.
Betty: ay Diana, estas preciosa-sollozó ella también-no sabes la envidia tan sana que me das.
Toni: van a arruinar el maquillaje con tanto llanto- soltó una pequeña risa a la vez que miraba su reloj-Antonio ya debe estar esperándote
Dalia: nosotras nos vamos adelantando-sonrió a la vez que ella y Betty salían de la habitación, Toni se puso frente a su madre y soltó un largo suspiro
Toni: no sabes lo feliz que me hace verte así, toda la vida la has dedicado a cuidarme y a mimarme, creo que es la primera vez que te veo hacer algo por ti y tu felicidad
Diana: eso no es cierto-tocó la suavidad de su pelo-mi felicidad siempre fuiste tú y el darte todo lo que pude me hizo muy feliz, hoy eres una mujer importante, con iniciativa y capaz de todo lo que se proponga...
Toni: todo ello gracias a ti mamá, gracias por todo lo que has hecho por mí a pesar de haberlo hecho todo tu sola, has hecho de madre, de padre, amiga, confidente, lo eres todo para mí y quiero que en esta nueva vida Antonio te acompañe-abrazó a su madre ambas presas de la emoción-no hay mejor hombre para ti que él, sé que serás muy feliz a su lado...
Diana: lo sé mi amor... es el amor de mi vida-suspiró apenada mirándola fijamente recordándose a sí misma por dentro lo parecida que era Toni con su verdadero padre
Toni: Por qué esa cara?
Diana: te pareces tanto a tu padre-dijo de pronto y
Toni la miróToni: Lo echas de menos?
Diana: no, pero... yo...-dio un largo suspiro-sé que te he hablado muy poco sobre él y me gustaría que después de la boda, tuviésemos una charla sobre él, ¿te gustaría?
Toni:-frunció el ceño extrañada/ muchas veces te he preguntado y nunca me has querido decir nada, ¿Por qué ahora?-de nuevo su madre acarició su pelo.
Diana: todo tiene una razón cariño y creo que llegó el momento de hablar de tu padre, pero ahora debo casarme ¿no crees?-sonrió- Antonio debe estar esperándome y no sé si se pondrá nervioso cuando vea que tardo
Toni: tienes razón-suspiró-mejor hablamos de esto en otro momento-le tendió su ramo de flores-toma-Diana lo tomó y Toni estiró su velo-vámonos
entoncesUnas sillas de madera blanca con pequeños detalles en rosa daban asiento a los invitados que verían el enlace de Antonio & Diana en la playa, una extensa alfombra roja se extendía para la novia y en el altar un gran arco de flores lucia perfecto mientras Antonio y el sacerdote esperaban por Diana...
Veronica: ¿estás seguro de que nos han invitado a esta boda? -Cheryl solo río
Cheryl: Por qué no iba estarlo?
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...