Cheryl y Beatriz observaban aquella bochornosa escena desde la puerta del estudio de Toni, ambas habían decidido bajar para corroborar los diseños que tanto
Patricia como Toni deberían estar haciendo, lo que no imaginaban era encontrar aquella situación, Cheryl despertó de su trance y enseguida las separó colocándose en el medio.Patricia: ELLA EMPEZÓ MAMÁ!!-Beatriz miró a
Toni con mal gesto-Solo por andar con Cheryl ya se cree con derecho a hablarme de forma déspota.Toni: ¡ESO ES MENTIRA!!-Cheryl frenó sus impulsos con una mirada-ella destrozó mis diseños-murmuró, Cheryl llevó la mirada al suelo y recogió los trozos de papel.
Cheryl: ¿Qué es esto?
Patricia: ELLA ME LOS ROMPIÓ!!
Cheryl: ¡Estos diseños son de Toni!-afirmó duramente, Beatriz se acercó y ahora si pudo reconocer los trazos de Toni en aquel trozo de papel arrugado-¿Se los has roto!?-le recriminó.
Patricia: ¡NO SERVIAN!!!
Cheryl: ¿Y quien eres tu para determinar eso!?-Beatriz avanzó colocándose delante de su hija.
Beatriz: Cheryl!! No te consiento que le hables así y menos por una empleada- Toni agachó el rostro conocedora de haber provocado un gran problema mientras apreciaba la sonrisa de Patricia por encima del hombro de Beatriz
Cheryl: no es una simple empleada ¡Yo respondo por ella!
Sé que no es capaz de agredir a nadie si no la agreden primero.Beatriz: ¿estás insinuando que mi hija tiene la culpa?
Cheryl: también la están culpando a ella sin saber que pasó en realidad-Beatriz respiró profundamente
desaprobando por primera vez el comportamiento de
ToniBeatriz: espero que esto no vuelva a ocurrir, porque la próxima vez tendrá consecuencias-Toni respiró entrecortada-quiero que al final del día me esperes- miró a Toni atentamente-vamos a poner las cartas sobre la mesa de una vez.
Toni: si, señora...
Patricia sonrió satisfecha conocedora de que las consecuencias serían única y exclusivamente para Toni, Beatriz se fue enfadada del estudio seguida por su hija quien le hacía la pelota constantemente contando una historia que no tenía nada que ver con la realidad, Cheryl observó a Toni con lágrimas en los ojos, realmente temía por su puesto.
Cheryl: ¿Qué ocurrió en realidad?-cerró la puerta.
Toni: llevo toda la mañana aquí trabajando en varios diseños-cogió algunos trozos de encima de la mesa y una lágrima cayó sobre ellos-estaba simplemente cerrando los ojos un momento cuando entró a increparme-sintió la presencia de Cheryl en su espalda y notó sus manos sobre su cintura-me dijo que por estar acostándome contigo que no iba tener el favor de nadie, intenté seguir a lo mío ignorar sus comentarios pero cuando rasgó mis bocetos en mis narices no lo pude reprimir más, llevo callándome estas humillaciones prácticamente desde que llegué-los brazos de Cheryl la rodearon tratando de darle apoyo pero Toni solamente sollozó-y mira que escena tan vergonzosa he provocado.
Cheryl: la culpa no ha sido tuya-Toni se giró para mirarla a los ojos, sintió como algo se partía en su interior viendo el daño que Patricia le había hecho.
Toni: no quiero causarte problemas con Beatriz, no quiero que discutas con ella por mí, si algo hice soy lo bastante adulta como para responder por las consecuencias.
Cheryl: Patricia cuenta con el favor de su madre y tu cuentas con el mío, no voy permitir que nadie te humille de esta manera, todo por un capricho frustrado que esa mujer tiene conmigo, perdóname porque esto es solo culpa mía y de mi actitud de mujeriega...
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...