Con ToniToni Se encontraba en su estudio ultimando unas cosas antes de que fuese la hora para irse a comer, ya pasado el evento y el boceto de los diseños realmente se encontraba mas relajada
Patricia: estas muy risueña ¿no?
Toni: buenos días señorita Patricia- cambio la cara al escuchar su voz y Patricia entró en su estudio.
Patricia: estarás contenta del discurso que dio mi madre en tu honor ¿no? Habrás disfrutado con que me dejase de lado
¿verdad?Toni: se está confundiendo, yo no disfruto con nada de eso-pareció sincera y Patricia soltó una larga carcajada,
Y Toni aguanto su lengua para no protestarle pues sabía de las consecuencias.Patricia: verás cómo has de estar muy desocupadita, tengo un trabajo para ti.
Toni: usted dirá.
Patricia: es que no sabes cómo quedaron de desordenados los muebles de accesorios después del desfile, esta todo mezclado con todo-suspiró irónicamente-tendrás que ordenarlos.
Toni: está bien, iré a comer y en cuanto termine me pongo con ello.
Patricia: no me has entendido, chusmita-sonrió-te pones ya y ya es ahora- Dijo y Toni frunció el ceño y soltó un suspiro-
¿prefieres que le diga a mi madre que me desobedeces?Toni: no es necesario que moleste a su madre con estas tonterías, en seguida lo haré, señorita Patricia.
Patricia: así me gusta, buena y obediente.
La vio salir de su estudio moviendo las caderas y Toni frunció los labios, odiaba que la tratara con esa altivez y soberbia, pero no podía andar molestando a la señora Beatriz con esas cosas y por supuesto tampoco a la Cretina de Cheryl, en fin, no le quedaba de otra que hacerle caso a esa maldita bruja.
Con Veronica
Hoy era un gran día para Veronica Lodge, no solo había compartido una tórrida noche con su mujer, sino que también un desayuno en la cama preparado por ella misma, no se cambiaba por nadie y todo el mundo lo había percibido incluso Betty... quien se llevó una amarga sorpresa cuando le redactó el cambio de su mujer, tal vez sus constantes broncas por fin la habían despertado.
Veronica: hoy estaba radiante Cher...- dijo mientras el camarero servía su comida.
Cheryl: vaya, ni que se alertara de tus intenciones de internarla en un centro.
Veronica: ¿verdad? Tal vez por el ultimátum que le di decidió cambiar.
Cheryl: Ronnie... te veo tan contenta que me sabe fatal decirte esto pero como amigo tengo que decírtelo-tomó un
sorbo de agua-no te hagas ilusiones.Veronica: ¿Cómo no me lo voy hacer? Si nunca ha reaccionado así, nunca ha habido ningún signo de mejoría desde aquella tragedia... hasta hoy.
Cheryl: justo cuando determinas internarla, creo que no está siendo del todo sincera.
Veronica: te equivocas.
Cheryl: mira-dejó su tenedor sobre la mesa-te sugiero una cosa, ¿Por qué no la internas igual? Si el cambio es verdadero será más efectivo con ayuda profesional, tu mejor que nadie sabes que tiene que medicarse y esas cosas para que evolucione
Veronica: no quiero someterla a eso, tal vez se enfade.
Cheryl: vale, tampoco quiero que la obligues por qué te lo diga yo, pero piénsalo, fijate en sus actos, a lo mejor solo está intentando que bajes la guardia para que desistas de lo del centro.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...