52. Accidente

227 26 2
                                    


Dalia se giró al momento mientras que aquella voz resonó entre el alto volumen de la música y el murmullo del gentío que se encontraba en "La Dalia negra" y pudo reconocerla claramente, entonces la botella que tenía entre las manos se deslizó entre estas haciéndose añicos
contra el suelo.

Dalia: te lo puedo explicar Toni-entonces Cheryl borró su sonrisa del rostro y reconoció su cuerpo claramente.

Toni: me voy.-

Sus miradas se cruzaron fugazmente mientras dejaba unos billetes sobre un estante para cubrir la botella rota, abandonó la barra mientras que por un segundo los malos pensamientos de la inexpicable relación entre Antonio & Toni volvían a su cabeza, por un instante pensó en dejarla marchar, pero no, esta vez su corazón le pedía una respuesta para su tranquilidad y salió corriendo detrás de ella...

Dalia: era visto que se iban encontrar- Veronica hizo una mueca.

Veronica: y me da a mí que van a discutir.

Cheryl: Toni!-esta giró la cabeza viéndola salir del bar a toda prisa, y aceleró su paso en el aparcamiento-ANTOINETTE!!

De pronto Toni sintió una presión en su brazo y sus movimientos se frenaron en seco, notó aquel tacto que tantas veces la hizo vibrar, se giró lentamente con la respiración agitada, el pelo ligeramente alborotado y los ojos vidriosos, la miró con tristeza, queriendo huir nuevamente de aquel irremediable sentimiento que los envolvía.

Cheryl la miró atentamente y la tuvo cerca, tan cerca que podía oler aquel irreconocible aroma que su cuerpo emanaba ardientemente, veía sus mejillas sonrojadas tal y como las recordaba cuando le hacía el amor, veía sus hermosos ojos brillantes como dos luceros y veía su pelo alborotado por la carrera, con una mano temblorosa apartó su pelo, dejando ver su hermoso rostro.

Tiró de su brazo y la atrajo a su cuerpo, Toni sollozó al encontrarse nuevamente con el refugio de su pecho, sollozó al verse de nuevo encandilada por aquella mirada color Café y no se pudo contener cuando sus labios se rozaron con los suyos... sus labios encajaron nuevamente tras 365 días de abandono, se recordaron perfectamente mientras la inercia de sus manos se encontraron tras 12 meses de ausencia, Cheryl saboreó sus labios con detenimiento tras 1 año de dolor, la apretó contra su cuerpo evitando que se fuera escapar mientras Toni se rendía a los labios y al enganche que Cheryl siempre ejerció sobre ella.

La soledad de aquel aparcamiento las embriagaba mientras se entregaban La Una a los labios de la otra, mientras que ambas recordaban lo maravillosamente que sabían sus labios, sus manos recordaban cada rincón de sus cuerpos mientras el aire poco a poco se les iba acabando finalizando aquel mágico reencuentro entre dos almas solitarias.

Toni: Por qué me hiciste tanto daño?-sollozó con sus labios todavía cerca de los de Cheryl, aquella pregunta provocó que La pelirroja se separara ligeramente.

Cheryl: te pedí perdón hasta el cansancio... pero para ti mi arrepentimiento no fue suficiente-resopló.

Toni: crees que es tan fácil?

Cheryl: sé que no-la miró fijamente-pero se volvió imposible cuando te marchaste.

Toni: ¿y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara para verlas vivir felices?

Cheryl: Perdón!? ¿Crees que tuve o tengo una relación idílica con Patricia desde que pasó aquello? NO!! La eché de la empresa el mismo día que te fuiste tú, le quite un 25% de la empresa a Beatriz y me quede SOLA!-soltó de pronto bajo la atónita mirada de Toni-sufrí como un Idiota todo este tiempo intentando olvidarte...-Toni empezó a caminar huyendo de aquella confrontación de sentimientos-¿Vas a huir otra vez?-caminó tras ella mientras desorientada intentaba reponerse de aquellas bofetadas cargadas de realidad-Oyeme!-se pegó a su espalda-yo me quedé aquí sufriendo por ti, tratando de olvidarte, tratando de iniciar una nueva vida Y vuelves para arrasar con todo lo poco que había logrado!

Adorable TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora