Con ToniDalia: querida parece que un camión pasó sobre tu cuerpo-soltó una risa vienes hecha polvo.
Toni: mira... mejor ni me digas nada-suspiró de forma pesada.
Dalia: cielo ¿todo bien?
Toni: no lo sé Dalia, en verdad estoy muy confusa con lo de
siempre.Dalia: es por tu jefa ¿verdad?-ella afirmó-¿pasó algo?
Toni: pues resulta que esta tarde la bruja de Patricia me obligó a ordenar unos accesorios a la hora de la comida, eran las 7 cuando acabe y tenía un hambre de los mil demonios-
Dalia enfureció su rostro-Cheryl me vio en el estudio y cuando me quise ir me maree, lógicamente por que no comía
desde ayer.Dalia: esa niña te tiene cruzada, no hay manera con ella.
Toni: si ella supiera lo poco que ha pasado entre Cheryl & Yo me cruzaría más-ambas soltaron una pequeña risa-el caso es que Cheryl me llevó a cenar y me salía todo el rato con sus obscenidades, incluso me pidió que me fuera con ella de viaje.
Dalia: vaya.
Toni: y yo no sé qué pensar, a veces me mira con esa cara de querérmelo arrancar todo y nada más y otras veces me toca como si, no sé.
Dalia: ¿como si quisiera algo más?
Toni: si... también la veo perturbada pero no me quiero confiar.
Dalia: a lo mejor Cheryl simplemente es una mujer apasionada a la que le ha llegado su hora.
Toni: ¿tú crees?
Dalia: me tiene toda la pinta, pero bueno quien no arriesga, no
gana... - dijo y la miró con media sonrisa.Toni: pero y si... ¿no es más que una noche?
Dalia: dite a ti misma la verdad Toni...- Dijo y Toni la miró confusa-ya te lo dije un día, esa mujer te gusta, tienes miedo de que te guste más y que para ella solo seas un revolcón y hasta luego, pero piensa que reprimiéndote también vas a conseguir engancharte más a ella, así que cielo, la tienes perdida por las dos partes, por lo menos date el gusto y que sea lo que dios quiera ¿me entiendes?
Toni: si.
Betty entró desanimada esa noche, observó a Dalia & Toni en la barra preparando para abrir, ellas la siguieron con la mirada, ella misma se bajó una silla y se sentó dando un largo suspiro.
Toni: Déjame adivinar, Veronica?-dijo y ella afirmó de forma amarga mientras Dalia le servía un shot de tequila, se lo bebió de un solo golpe.
Dalia: tranquila muchacha, las resacas por amor son las peores.
Betty: ayer estábamos hablando de internar a su mujer en un centro de desintoxicación y hoy me hablaba del desayuno que le llevó a la cama esta mañana- dijo y hundió la cara entre sus manos.
Toni: B, es su mujer, es lo normal.
Betty: pero...-suspiró-es que los detalles que tiene conmigo, ayer me pidió que le hiciera una lista con los centros de desintoxicación mas cercanos de la zona, me hablo con confianza.
Dalia: como lo hace una amiga, Elizabeth
Betty: pero es que... me dice que soy una gran persona y se preocupa por mi, por mi pierna-Dalia tomó sus manos.
Dalia: perdóname cielo pero... está casada y por lo que nos cuentas adora a su mujer, no te busques excusas para intentar ver que le gustas y que lo que sientes es correspondido por ella-los ojos de Betty se aguaron-tienes que ser objetiva, no te dejes liar por tus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanficEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...