Con Beronica
Al día siguiente Betty llegó puntual a su puesto de trabajo, estaba contenta de haber vuelto a sus obligaciones, aquella semana había sido muy intensa dados los acontecimientos y la falta de trabajo, abrió las persianas del consultorio para después colocarse en su mesa y colocar unas cosas.
Veronica entró, todavía traía el rostro evidentemente ojeroso y demacrado, su pelo ya no brillaba con la normalidad con lo que lo hacía antes y la característica sonrisa que figuraba en su rostro al entrar todos los días había desaparecido, Betty se levantó para seguirla
Betty: ¿Cómo estás?
Veronica : bueno, sobreviviendo-movió unos papeles en su mesa-bien, vamos a centrarnos, cuéntame.
Betty: a ver aplacé varias citas para el mes que viene, la gente que no pudo decirme exactamente qué días podía venir las eliminé, pero... tengo apuntados aquí sus nombres así que podíamos llamarlos de mayor a menor urgencia y tratar de devolverle sus fechas o darle una nueva para
esta semana.Veronica: perfecto, yo me encargaré de mirar sus expedientes para recordar su estado-Betty se iba-espera, siéntate un momento-ella obedeció-sabes? Anoche pensé en ti- dijo haciendo que Betty soltara un suspiro acompañado con una sonrisa.
Betty: ¿En mí? ¿Por qué?
Veronica: verás, estuve recordando la conversación que tuvimos en aquel restaurante, aquel día que hablamos sobre lo de tu accidente-a Betty le cambió el rostro-sé que te incomoda que hablemos del tema, pero... si te hago una resonancia, un par de radiografías, no sé hasta y Podría operarte!
Betty:-se levantó-no me gusta hablar de este trauma Veronica... fui clara la última vez-sus ojos se aguaron-no quiero exponerme a mas decepciones.
Veronica:NO, espera! B, perdona.
Betty trató de irse de forma apresurada, Veronica trató de alcanzarla y al tomarla del brazo para que ella lo mirara, Betty perdió el equilibrio de su cuerpo, instintivamente se aferró al cuello de Veronica para evitar pegarse una trompada contra él suelo, mientras Veronica la tomó de la cintura firmemente.
Betty estaba prácticamente sobre su cuello, pudo inhalar el aroma de su dulce perfume y suspiró con dolor al repetirse una vez más que aquel olor jamás se mezclaría con el suyo, sollozó consternada y Veronica la abrazó de forma sincera, fundiéndose con ella en un mismo llanto, ambas marcados por el dolor.
Veronica: perdóname... yo no quise hacerte sentir así.
Betty: no debí de reaccionar así tampoco, solo intentas ayudarme- ambas se separaron y se limpiaron las lágrimas.
Flavio: parece que daño todo lo que tengo cerca.Betty: no es tu culpa-suspiró-es que... ya me sometí a una operación y quedé peor Veronica, tengo miedo de pasar por el mismo proceso y sentir la decepción de que seguiré siendo una coja el resto de mi vida, no quiero hacerme ilusiones.
Veronica: solo te haría un estudio, para saber si es posible, después tú decides.
Betty: déjame pensarlo por favor...- Veronica asintió- voy a ocuparme de las citas de los pacientes.
Con Choni
Toni abrió los ojos lentamente, aquella cama era un lujo, había dormido del tirón toda la noche sintiendo el cuerpo de Cheryl pegado al suyo, se giró para verla y se sorprendió de ver que no estaba, el tacto de las sábanas la mantuvo en un sueño tan catatónico que ni se percató de cuando se marchó, cogió su teléfono y miró la hora.
Tuvo: Mierda! Entre que me voy a cambiar y voy a la empresa llegaré tardísimo-comenzó a desabrocharse la camisa de Cheryl cuando la vio entrando por la puerta, después caminó hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...