47. Vuelta a La gran Manzana

202 29 7
                                    

Con Veronica & Cheryl

Cheryl entraba en el restaurante en el que Veronica la había citado, durante aquel año, su gran amiga había sido su mayor paño de lágrimas y su único hombro en el que llorar, la única capaz de distraerla de su dolor. La divisó en una mesa pegada a la ventana y percibió que además de estar hablando por teléfono, no estaba solo.

Cheryl: buenos días-estrechó la mano de su acompañante.

Veronica: vamos a ver Rosa, Cómo que hay un paciente en la sala de espera? Me dijo que por hoy no había más pacientes!!-pasó la mano por la frente con enfado-¡Dígale que se valla,Demonios!! Dele cita para otro día!!-Cheryl abrió los ojos con sorpresa mientras Veronica colgaba y esbozaba una sonrisa hacia su amiga- Te presento a Tobías Ferrer, es detective.

Cheryl: ¿detective?

Veronica:Necesito a Betty o me volveré loca!! Esas malditas secretarias no saben ni citar a los pacientes, es tan difícil ser tan eficiente como ella lo era?

Cherry: ya y... ¿solo la necesitas por qué quieres que vuelva a ser tu secretaria?

Veronica:la echo de menos, tengo que admitirlo- Resopló

Cheryl: no querida, eso no es lo que tienes que admitir precisamente, Cómo la echas de menos?

Veronica: Es en serio!? Llevas más de medio año obligándome a decirlo.

Cheryl: es que no me canso de escuchar ese "tenías razón"
que tanto me gusta.

Veronica: Cheryl, mi queridísima y grandísima amiga
Cheryl,Qué crees?

Cheryl: dime Veronica, soy todo oído.

Veronica : tenías razón, la echo mucho de menos y no como amiga, contenta?

Cheryl: un poco-soltó una carcajada.

Veronica: en mala hora te dije que empezaba a extrañar su sencillez... y sus ocurrencias, y sus detalles, como me traía el café y también sus torpezas, Diablos!!-agarró al detective-tienes que encontrarlas!-sacó una foto de las dos de su chaqueta y se la puso prácticamente en los ojos.

Cheryl: encontrarlas?

Veronica: claro, a Toni también,no? Por eso es que lo cité con los dos.

Cheryl: no, de ningún modo-trató de levantarse-no tengo ningún interés en buscarla, hace un año que cerré definitivamente ese capítulo.

Veronica: Qué? Estás de broma? Si la sigues queriendo, yo creo que incluso más que al principio.

Cheryl: Y eso qué más da? Por mucho que la quiera no pienso volver detrás de ella como un perro, sé que cometí un error pero más de lo que le dije no le puedo decir y además quien te quiere no huye de ti, se fue sin afrontar los problemas que tenía conmigo y sinceramente no puedo con ello...

Veronica: Cher, tu vida se basa en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, te falta brillo-golpeó su Hombro

Cheryl: me da igual, busca tú a Betty, yo no pienso buscarla, si quiere algo que sea ella quien me busque, fue ella la que huyó, no yo.

Con Toni

En parís amanecía un nuevo día y Toni daba vueltas en su oficina mientras esperaba reunirse con Antonio para tratar el tema que su madre le comentó la pasada noche, se había pasado la nocturnidad dando vueltas sobre su cama pensando una y otra vez la idea de volver, pensando en la posibilidad de volver a ver a Cheryl, aquella idea era lo más tentador que había pasado en su vida durante aquel año.

Adorable TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora