9. La Dalia Negra

286 31 0
                                    


Con Toni

Betty golpeó en la puerta de la casa de Toni, anoche no había tenido oportunidad de verla y viendo la hora seguramente habría trabajado en el bar de Dalia hasta tarde, Diana le abrió la puerta con una sonrisa.

Diana: a noche dobló turno en el bar aprovechado que hoy no trabajaba, ¿te preparo un café mientras la despierto?

Betty: si Diana, muchas gracias-Diana se fue a por el café y de pronto apareció Toni bostezando.

Toni: no es necesario despertarme-sonrió-¿Qué tal?

Diana: ¿cielo un café?-dejó el de Betty en la mesa y Toni afirmó-ahora te lo traigo.

Betty: bien, ayer no tuve tiempo de contarte-suspiró-El trabajo es mío!

Toni: no sabes cómo me alegro de eso-Betty tomó su mano.

Betty: es todo gracias a ti T, gracias por conseguirme el trabajo, no te fallaré... además-sonrió emocionada-mi jefa está buenísima

Toni:Elizabeth...-advirtió una vez más.

Betty: por dios es una linda, no lo puedo evitar-dijo mientras Diana traía el café para Toni y las dejó solas-con decirte que sacó TODAS las alfombras de la consulta te lo digo todo.

Toni: ¿las alfombras?-frunció el ceño

Betty: ¡Claro! Para que no me tropezase... Es tan buena y tan dulce-suspiró.

Toni: me alegro B

Betty: ¿y tú qué tal?

Toni: bien-pasó la mano por el pelo bostezando-ayer el trabajo estuvo intenso en la empresa y en el bar.

Betty: ¿en la empresa por qué?

Toni: la hija de mi jefa es una bruja, estúpida, amargada, soberbia, en fin, de todo menos buena, guapa e inocente-dijo y Betty soltó una carcajada-y mi jefa una cretina y depravada sexual-bajó el volumen.

Betty: pues si que te va bien en la empresa eh-soltó una carcajada.

Tras la visita de Betty, Toni se dio una ducha, hoy le tocaría doblar turno en el bar de Dalia otra vez, sabía en el fondo que su amiga la necesitaba, pues Toni era rápida y se manejaba muy bien ella sola en la barra cuando había algo de gente, lo cual le ahorraba el tener a sus bailarinas cubriendo la barra.

Dalia: desde ayer te noto extraña, ¿ocurre algo?

Toni:-suspiró-mi jefa, que me va pasar..

Dalia: cuéntame-bajó una botella de tequila y un par de vasos-tenemos tiempo antes de irnos al bar.

Toni: se enteró que Betty era coja y se hizo la ofendida por haber conseguido la cena a través de un chantaje así.

Dalia: eso dice muy bien de ella

Toni: eso no hay ni quien se lo crea-gruñó-pareció creíble porqué anuló la cena, pero a mí no me va engañar.

Dalia: ¿anuló la cena?- dijo confundida y Toni afirmó-pues igual sí que deberías creértelo-tomó un sorbo de tequila-¿Qué te ocurre con esa mujer,Toni?

Toni: ¿quieres que te sea honesta?

Dalia: por favor, hablas con la voz de la experiencia.

Toni: es escuchar su respiración y me sube algo por el estómago que no sé definirlo-Dalia dio una carcajada-no te rías, me frustra sentirme tan vulnerable con solo una respiración.

Dalia: esa mujer tiene que ser una especie de Afrodita para que te haga sentir así con solo respirar soltó otra risa.

Toni: no sé, me encanta como me provoca, que me moleste, me encanta contestarle... me encanta ver como se resiste, ipero es mi jefa! Y la bruja de Patricia no quiere ni que respire el mismo aire que ella

Adorable TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora