Con Toni
Toni Había recorrido la ciudad en busca de la tintorería en la que estaban los dichosos vestidos de Patricia, 3 trapos ordinarios con muchas lentejuelas ¿Quién usaba lentejuelas en pleno verano? Había llevado su coche a lavar y en el intento había perjudicado su imagen, con el pelo mojado y su vestido gris ligeramente salpicado de agua llegó a la cafetería donde le prepararían el frapuchino tal y como Patricia lo quería.
Volvió a la empresa con el pelo alborotado y la imagen aparentemente desarreglada, el coche completamente limpio en el parking, dentro los tres trapos ordinarios y ahora mientras caminaba de nuevo a su puesto de trabajo llevaba el frapuchino y el croissant de la señorita en las manos.
Patricia: Te has tardado un siglo! Casi se me pasa el hambre-tomó el frapuchino y el croissant-¿has lavado el coche?-Toni afirmó-¿los vestidos?-volvió a afirmar
bien-tomó un sorbo del frapuchino y acto seguido se lo escupió en todo el vestido, Toni abrió la boca-¿QUE DEMONIOS? ¡ESTÁ CONGELADO!!!-Patricia lo tiró a la papelera, mientras Toni controlaba su malgenio respirando continuamente-iNI UN CAFÉ SABES TRAER!Cogió el aire suficiente para darse la vuelta y marcharse del despacho de Patricia sin un atisbo de enfado, tratando de no perder el control e intentando no poner en su lugar a aquella loca, caminó con los puños apretados rumbo a su estudio, en absoluto silencio tratando de canalizar la mala energía que aquella mujer
había sembrado.Cheryl: ¿Qué te pasó?-abrió los ojos viendo a Cheryl sentada en su silla, ella respiró profundo.
Toni: soy una torpe, me eché el café por encima-pasó una mano por su pelo, Cheryl se percató de que lo traía desarreglado.
Cheryl: ¿Dónde estuviste?-frunció el ceño-traes el pelo desarreglado, así no saliste de casa-sus ojos se aguaron presa de lo inferior que se sentía en aquel momento.
Toni: es la humedad-su voz baja y quebrada alertó a Cheryl de que algo no iba bien, se acercó a ella cerrando la puerta y consiguiendo más intimidad.
Cheryl: TT...¿estás bien?-Toni cogió aire.
Toni: si-cerró los ojos y cuando los abrió esbozó una sonrisa-dime que querías.
Cheryl: venía a decirte que los de VOGUE mandaron la lista con los diseños que querían en el reportaje.
Toni: genial, en seguida me pongo con ello, ¿la tienes ahí?-Cheryl sonrió y se la brindo, Toni la observó atentamente no sabía si reír de felicidad o temer por lo que aquello en sí suponía.
Cheryl: todas las elecciones son diseños tuyos, Mi Amor!-sonrió-¿no te alegras?
Toni: ¿no pueden poner alguno de Patricia?-Cheryl soltó una carcajada.
Cheryl: pues claro que no, hay que reconocer quien tiene talento y esa eres tú-le estampó un beso en los labios-
¿salimos esta noche a celebrarlo?-de pronto llegó el relevo, era lo que Toni estaba esperando y Patricia entró como un huracán en su oficina seguida de una angustiada Beatriz.Patricia: ¿ESTARAS CONTENTA NO!?-Toni suspiró.
Beatriz: ¡Patricia! ¡Ella no tiene la culpa!
Patricia: SI LA TIENE!-trató de acercarse a ella pero Cheryl se posicionó en medio de las dos-¿Crees que no me doy cuenta de lo que estás haciendo!? Los estás engatusando a todos, pero a mí no me engañas, Me oyes!? Tú y tus diseños de mierda! Te los puedes comer
así de claro!Cheryl: eres una ordinaria y una caprichosa.
Beatriz: Cheryl!-le reclamó, esta cerró la boca-Ya esta bien! Este es un paso muy importante para la empresa y nos vamos a comportar como gente civilizada.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...