Veronica entraba algo apurada en el restaurante en el que había quedado con Cheryl, la divisó en una mesa pegada a la ventana mientras miraba por ella, caminó hacía Ella, apartó la silla y se sentó bajo un profundo respiro.Veronica: das un poco de pena, de verdad te lo digo-admiró su Cabello desarreglado
Cheryl: no tienes mejor cara, has pasado mala noche?- Veronica hizo una mueca afirmando la pregunta-¿Para qué me llamaste con tanta urgencia?-Veronica respiró hondo.
Veronica: ¿tú te habías dado cuenta de que Betty estaba enamorada de mí?
Cheryl: claro, hasta un ciego lo vería-Veronica dio un pequeño golpe en la mesa.
Veronica: me siento como una imbécil de verdad te lo digo-
Cheryl frunció el ceño cada vez entendiendo menos.Cheryl: ¿pero que pasó?
Veronica: hace varios días le di la noticia de que su operación iba a ser un éxito, de la emoción me dio un beso en los labios, me sentí rarísima,Sabes?-respiró-en fin que le dije que no lo hiciera y después de eso la vi mal cuando íbamos hacer el pre-operatorio, le pregunté que le pasaba, fue cuando me soltó a bocajarro, sin anestesia, como si lo llevase callando mucho tiempo.
Cheryl: bueno, se nota desde hace un rato si-asomó una leve sonrisa.
Veronica: pero, ¿por qué? ¿Hice yo algo para que se enamorara de mí?
Cheryl: esas cosas simplemente pasan Ronnie, no creo que ninguna de las dos tenga la culpa-bajó su mirada-el amor simplemente llega, no pide permiso ni para entrar ni para irse. simplemente es impredecible-respiró hondo-después de su primer beso, lo de ella era más
evidenteVeronica: aquel beso había sido producido por el alcohol,
¿Quién se lo iba tomar en serio?Cheryl: ella Ronnie, ella se lo tomó en serio porque está enamorada de ti, siempre te miró diferente, siempre tenía atenciones en la consulta... ¿no te das cuenta?
Veronica: si pero, Cher, yo estaba casada...
Cheryl: y es de admirar que lo respetase de esa manera, respetó todos tus tiempos Ronnie, las locuras de tu mujer, tu dolor por ello, ¿recuerdas la escena que le montó Noemí? Ahí aguantó Betty... después su muerte, todo tu proceso, estuvo ahí siempre sin pedir nada, jamás te increpó más de la cuenta, lo único que hizo fue darte dos pequeños besos, uno de ellos cuando estaba pasada de copas... siempre te respetó, se enamoró en silencio y lo calló seguramente hasta que no pudo más.
Veronica: estoy Atónita, de verdad.
Cheryl: Ronnie, ¿que sientes por Betty?
Veronica: pues es mi amiga, no sé-la miró sin más y Cheek enarcó una de sus cejas.
Cheryl: "Es mi amiga, no sé" lo apuntaré en el libro de las grandes respuestas de Veronica Lodge
Veronica: es que no sé qué decir, es mi amiga, la quiero muchísimo, me ha apoyado desde que la conozco y es muy eficiente...
Cheryl: a lo mejor sientes algo por ella y no te has dado cuenta
Veronica: creo que no...-hizo una mueca-no sé, Diablos- respiró profundamente.
Cheryl: estamos bien jodidas Ronnie...
Con Diana
Dalia le dijo que la dirección de Antonio estaba en una pequeña tarjeta que este le había brindado a Toni dentro en un bolsillo de su chaqueta, la había tomado y ahora mismo, Diana, se encontraba frente a la casa de Antonio, sus manos temblaban así como todo su cuerpo, lo había decidido todo tan rápido que no se había planteado que volvería a ver al gran amor de su vida después de tanto tiempo, hoy lo tendría nuevamente frente a él y le diría que tienen un hija en común, una hija que necesita de su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...