12. En Paz

296 32 0
                                    


Con Veronica

Veronica: NOEMI!!-la zarandeó severamente-¿Que te pasa!?
¿Cómo te atreves a reírte de esta pobre muchacha?

Noemí:-soltó otra larga carcajada-y yo sssintiendo celosss, De una cojaaa!!

Veronica: ¡¡BASTA YA!!-la agarró fuertemente a la vez que su Bolso-Betty cancela todas mis citas de la tarde y...-agachó la cabeza-tómate la tarde libre ,Vamos!

Noemí: ay la pobrececcita cojjaaa-soltó otra risa mientras a la fuerza era sacada por Veronica de la consulta, Betty se desplomó en su silla, en silencio sus lágrimas desbordaban y recorrían sus mejillas... aquello era cierto, ¿Cómo alguien iba tener celos de una coja?

Con Toni

Bajo ningún concepto iba a cenar con aquella mujer.. no podía seguir sucumbiendo a sus encantos y menos a sus perversiones, Toni era incapaz de concentrarse aquella tarde, desechaba bocetos de forma continua y ninguno le convencía como para presentárselo a Patricia, Beatriz y menos a Cheryl, miró el reloj y llegó la hora de irse.

Salió de la empresa rápidamente, evitando en cualquier momento encontrarse con Cheryl y que la increpara nuevamente con la dichosa cena, caminó hasta su vecindario, con el cuerpo cansado... entró y encontró a Betty en las escaleras con lágrimas sobre el rostro.

Toni: Qué paso,b? Por qué lloras?-dejó su maletín a un lado y se sentó con ella.

Toni: hoy fue un día horrible Andrea, horrible!-sollozó y
Betty la abrazó.

Toni: ¿Paso algo con Veronica? Te despidió!?- dijo y Betty negó.

Betty: lo único que hizo la doctora fue defenderme,Toni...
-sollozó con dolor- no sabes lo buena que es...

Toni: ¿defenderte de quién?

Betty: De su mujer!-se limpió varias lágrimas, Toni la miró intrigada- estábamos en la oficina mirando unas cosas en el ordenador cuando llegó, había estado bebiendo alcohol, empezó a montarle una escena de celos a Veronica y cuando quise salir para que hablaran solas se dio cuenta de mi cojera y la cosa empeoró-soltó un llanto-se burló de mí ,T... me llamó coja muchas veces y de cómo iba sentir celos de una coja como yo.

Toni: hija de su...!- abrazó a Betty-no le hagas caso a esa mujer, estaba borracha.

Betty: Veronica se enfadó muchísimo y se la llevó de allí a la fuerza.

Toni: con razón, pero deja que dé con ella, ¿Cómo se atreve?-Betty volvió a derramar sus lágrimas-B, por favor, no llores-suplicó.

Betty: Es que tiene razón!

Toni: pero... ¿Que dices!? Como va tener razón esa maldita mujer-cogió aire.

Betty: nadie va fijarse en una coja como yo Toni, todo el mundo me mira raro, me humilla y todo ¿por qué? iiPor esto!!-golpeó su pierna izquierda con rabia.

Toni: ¡No te permito esto! dijo enfurecida-eres una niña preciosa, y tienes un corazón que no te cabe en el pecho! No puedes catalogarte a ti misma de esa forma-Dijo y Betty sollozó cada vez más alto-cualquier mujer u Hombre se fijaría en ti y el que no lo hace simplemente es un imbécil.

Cheryl: ¿llego en mal momento?-ambas vieron a Cheryl
acercándose a ellas.

Toni:La que faltaba...-murmuró consternada-si es un mal
momento.

Betty: será mejor que me vaya a casa-limpió sus lágrimas-no quiero molestar-dijo y abrazó a Toni

Toni: eh ¿cómo que molestar? Tú nunca molestas-Cheryl observó la escena ligeramente apenada, realmente quien estaba molestando ahora mismo era ella

Adorable TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora