Cheryl: ¿a dónde!?-levantó la cabeza de la puerta y Dalia pudo ver su desmejorado rostro, Dalia negó con dificultad-por favor Dalia-se aproximó-no ves que me muero sin ella? Se que fui una idiota!-limpió sus lágrimas-pero de verdad la quiero, por favor, necesito intentarlo una vez más, necesito verla, necesito respirar su aroma... Esto es una maldita agonía!-Dalia respiró tratando de ocultar sus lágrimas.Dalia: Cheryl no me hagas esto, ellas son mi familia, no quiero exponerlas.
Cheryl: te juro que las cosas no son como parecen, yo sé que Beatriz & Patricia me tendieron una trampa, no me eximo de mi culpa, pero te aseguro que no pasó en sano juicio, que desde el minuto uno me arrepentí y que la amo con la mayor de las locuras...
Dalia: espero que uses bien esta oportunidad Cheryl, se han ido al aeropuerto... se van a París, su madre, ella & Betty-Dalia le dedicó una mirada a Veronica quien reaccionó de manera inesperada.
Veronica: ¿se va a París?
Dalia: ahora te importa?-aquel dardo se clavó directamente en Ella y mientras Cheryl corría escaleras
abajo para irse Veronica atinó a dar un par de pasos cargados de culpa...Con Betty & Toni
Se encontraban como dos niñas en una tienda de caramelos, jamás habían salido de New York y mucho menos habían montado en un avión, ahora se encontraban en un aeropuerto rumbo a una nueva etapa de su vida, sus maletas ya se encontraban registradas y ahora avanzaban hacia la puerta de embarque.
Toni: Antonio, ¿Dónde están los baños aquí? Serán muchas horas de vuelo.
Antonio: sigue esas señales-señaló la señal de los servicios-te llevarán al más cercano.
Diana: te esperamos aquí cariño.
Cheryl Corría como una loca esquivando la gente que se topaba en su camino, necesitaba encontrarla a como diera lugar, antes de que fuese demasiado tarde para las dos, necesitaba intentarlo una última vez, miró la pantalla de salidas y localizó la puerta de embarque del único vuelo a
París, todavía no había salido.Toni salía del baño secándose las manos, admiraba la serie de escenas a su alrededor: viajes ilusionados, viajes románticos, viajes de negocios, viajes entre amigos... y allí estaba en un viaje de huida, una huida de un amor que le había hecho mucho daño, se paró a pensar por un momento y cerró los ojos, Qué dolería más? aquel momento de infidelidad o toda una vida sin Ella? De pronto Sintió un abrazo y sus ojos derramaron las lágrimas contenidas, pudo sentir su olor, su Cuerpo colapsando el suyo, sintió sus lágrimas sobre su cuello y escuchó a la perfección sus sollozos, no era un sueño, Cheryl estaba allí...
Cheryl: no te vayas por favor, no me dejes aquí sin ti con este dolor- de pronto Toni cogió aire, se separó a la vez que abrió los ojos para observarla y su corazón se oprimió.
Toni: Qué haces aquí?-miró a todos los lados buscando ayuda en algún lado.
Cheryl: que importa eso TT, el caso es que estoy aquí, suplicándote una vez que me perdones-Toni la miró con dudas.
Toni: Cheryl por favor, no me hagas esto, necesito irme lejos de aquí.
Cheryl: no por favor...-agarró sus mejillas y una vez más se perdió en el color miel de sus ojos-no me dejes, intenta perdonarme, te juro que cambiaré, te lo prometo.
Toni: Me duele Cheryl!-sollozó cerca de su rostro-
Que hago con este dolor que me taladra el pecho!?Cheryl: sanemos juntas Toni, por favor, sin ti no se vivir, te recuerdo en cada esquina, tengo el olor de tu cuerpo metido en la cabeza, no hay manera de que avance sin ti, por favor, te lo suplico una vez más, fue una trampa, no niego mi parte de culpa pero no fue apropósito, estaba borracha
ESTÁS LEYENDO
Adorable Tormento
FanfictionEl sueño de Antoinette Topaz es convertirse en una gran diseñadora, convencida de que su sueño es alcanzable entra a trabajar en una de las empresas de modas más importante de Nueva York: Blossom's. Su sueño se trunca cuando en él aparece su jefa: C...