La pareja caminaba de la mano por la plaza del pueblo, Jennie llevaba el sombrero de Lisa en su cabeza, cualquiera que las viera dirían que eran una pareja hermosa.
— Vamos a allá — la castaña lo jaló a una tienda de ropa.
Jennie miró un lindo vestido en el aparador y lo deseó
— Voy a probármelo, ya vengo — Lisa asintió.Tomó asiento en una de las sillas que había en el lugar.
Pasaron cerca de 10 minutos, se había parado, sentado de nuevo, volvió a pararse una vez más y caminar de lado a lado. Se encaminó a la vitrina donde tenían collares, anillos y entre otras joyas en exhibición.Un lindo anillo llamó su atención y lo miro a través del vidrio.
— Buenos días, disculpe señorita
— Dígame — se acercó la joven.
— ¿Puede mostrarme ese anillo?
— ClaroSacó el anillo del mostrador y se lo dió en la mano.
Era un anillo de plata con un pequeño zafiro azul en forma circular. Sonrió de lado y lo regreso a la joven.— ¿Cuánto cuesta?
— Es un anillo de compromiso, es de plata no es de imitación y de decoración un zafiro azul de 1cm de diámetro, tiene un precio de $4,640 dllrs — al oír el precio apretó los labios. Jennie lo vale, pensó.— Lo quiero
— muy bien— sonrió
— ¿Tienen sistema de apartado?
— Claro, permítame — caminó hacia la caja y saco un cuaderno de notas.
— ¿Cuánto desea dejar?
— $100 dólares
— Muy bien — anotó los datos que la rubia de iba dado — Aquí tiene, cuando venga a abonar debe presentarla y sé le irá anotando el saldo faltante.
— Gracias — guardó la nota en su cartera.
Regresó al asiento, Jennie salió.
— Disculpa cariño, se me atoró el cierre ¿Cómo me veo?Traía puesto un vestido veraniego color azul con líneas blancas, cinco dedos arriba de la rodilla.
— Esta muy lindo, te ves hermosa — sonrió sonrojada.
—Me lo llevaré — entró una vez más.La tarde llegó y más bolsas con ella. Cuatro cajas medianas y dos grandes, siete bolsas medianas y tres bolsas medianas.
Lisa cargaba las cajas con un brazo, mientras llevaba las siete bolsas y Jennie llevaba las restantes.— Tengo hambre Lili
— Dejemos esto en el carro y vamos a comer.Llegaron al auto y subieron todo. Buscaron un buen lugar para comer. Entraron en un restaurante coreano.
— ¿Quieres que pida por ti?— preguntó Jennie mientras lo notaba que no podía decidir nada.
— De acuerdo, sorprenderme — sonrió cerrando el menú.Llegó el mesero y la joven ordenó para las dos. En poco tiempo llegó lo que ordenaron y comenzaron a degustar los alimentos. Bromeaban y reían, temas de conversación interesantes no faltaban las sus miradas coquetas de Jennie, al terminar de comer, pagaron y salieron del lugar.
— Fue una tarde muy agradable,
gracias — sonrió la coreana.
— No, gracias a ti por haberme escogido, por desear tanto como yo; pasar tiempo conmigo. Eres mi mayor tesoro Jen, me haces feliz, no tienes idea de lo que vale para mi una sonrisa tuya — tomó su mano y la beso.Jennie sonrió y la jaló para abrazarla, Lisa gustosamente aceptó y besó su cabeza. Pasaron y compraron la despensa que pidió su abuela. No tardaron más de media hora. Una vez listos fueron directo al auto para regresar a casa.
.....
— Señora Chitthip— llamo Kim.
— Dígame señor Seokjin — llegó la señora.
— Mi hija, ¿aún no llega?
— No señor, aún no llega, aunque no creo que tarde en llegar.
— ¿Sabe usted quién la llevo?
— La llevo mi nieta, señor Kim — respondió sería.
— ¿Que dijo?
— Que la llevo mi nieta, Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Vestido blanco
RomanceUna joven millonaria maneja una línea de moda muy famosa, la meta en su vida estaba terminada, no podía ser más feliz, tenía el amor de su hermanita, el de sus mejores amigas y el de su prometido. La vida le dará una vuelta de 180° al enterarse de...