La fantasía se rompió cuando nós separamos. Sentía mi corazón latir a mil por hora.
- Hoy está hermosa - susurró en mi oído haciéndome temblar en sus brazos.
- Gracias - intenté articulando lo que dijo, su voz me provoca un orgasmos auditivo.Seguimos bailando a un ritmo lento. Su perfume inundaba lo más profundo de mi, desearía empaparme de ella.
Recargue mi cabeza en su hombro, de verdad que parece una fantasía, no evité cerrar los ojos, lo uno que tenía que seguir haciendo era dejarme llevar; realmente estoy totalmente indefensa ante Lalisa.
Lalisa, su nombre es como una melodía en mi mente, una que pase lo que pase siempre quiero recordar, me hace pensar que no tarda en tatuar mi alma con su nombre.
Su mano se deslizó hacia mi espalda desnuda que acaricio con suma delicadeza haciéndome temblar, la canción terminó, no puedo hacer esto.
- Lo siento, me deje llevar
- No se preocupe, esta bien - contestó al instante.Me di cuenta que su mano sujetaba la mía, la solté ligeramente.
- Lalisa, yo...
- No diga nada, está bienNo quería incomodarla, ni si quería hacerla sentir mal, es solo que la miraba como algo inalcanzable, no podemos hacer esto, estoy segura que mi padre se molestaría conmigo. ¿Qué pensaría de mi? Soy una mujer de alta gama, no sé nada sobre su mundo y ella no sabe del mío.
- Eres Jennie ¿verdad? - escuché la voz de una mujer, al voltar a ver de quien se trataba, la vi.
- Si, Jennie Kim - dije mirándole fijamente.
Era la mujer que había visto con Lalisa hace un instante, alta, rubia, su cabello ondulado, su vestido gris que mostraba descaradamente sus senos, a lo mejor en cualquier momento se saldrían para danzar un rítmico baile de bailarina exótica, no quiero comprarla con teibolera, a lo mejor no estoy equivocada.
- Ashley Del Valle - se presentó.
- Un gusto - tenía ojos cafés aceitunados.
- Es un verdadero placer que hayas venido - su vista paso aun lado de mí.
- El placer es mio - respondí en mi misma posiciónLa música volvió a sonar, ahora en un ritmo más rápido, parecía ser merengue.
- Espero que no te moleste que baile con tu guapa acompañante
- Por supuesto que no, adelanteLas deje en la pista sin decir nada más.
Al llegar a la barra pedi un vodka con hielo.
Me recargue con la espalda en la barra, cruce una pierna a mirar el panorama.
Ashley de verdad disfrutaba bailar con Lalisa y a ella no parecía desagradarle.Ella no es suficiente para mí Lisa, no. Lisa es refinada, elegante, amable, educada, es una persona inigualable, y es para mí.
¿Qué estoy diciendo?
- Señorita Jennie - Escuché que me llamaron, volteé y me encontré con el joven mesero del restaurante.
- Taehyung, ¿verdad? - dije asegurandome
- Si - sonrió.
- ¿Que haces aquí? - pregunte
- Soy compañero de clases de Ashley, tomamos clases en la universidad
- ¿De verdad? - pregunte extrañada
- Así es, ¿Le molesta que le acompañe?
- No - sonreí de lado, que a mi parecer era más una mueca.El se sonrojó y me pareció tierno.
Volteé para verlo - tenía ojos cafés, eran realmente lindos, pero nada que ver con los de Lisa, aun que los ojos de mi rubia favorito eran más claros que los de Taehyung, tenían un brillo similar.
ESTÁS LEYENDO
Vestido blanco
RomanceUna joven millonaria maneja una línea de moda muy famosa, la meta en su vida estaba terminada, no podía ser más feliz, tenía el amor de su hermanita, el de sus mejores amigas y el de su prometido. La vida le dará una vuelta de 180° al enterarse de...