Capítulo 28

403 47 10
                                    

La mañana del siguiente día llegó, y así como el día anterior, Jennie salió temprano, justo después llegó Lisa.

- Buen día Diana - saludó la rubia a la ama de llaves.
- Buen día, te ves pálida. ¿Te sientes mal?
- No, estoy bien - mintió.

Tenía un par de días con bastante dolor en la herida, Tzuyu le advirtió que debía cuidarse en cambiar el vendaje, tomar sus medicamentos y no hacer tanta fuerza, de no ser así, la herida se abría y volvía a sangrar.

La tailandesa lo olvidaba y trabajaba como en un día regular.

- No se preocupe Diana, quería llegar y avisar.
- Eres muy amable - sonrió - ¿Me recuerdas tu nombre?
- Soy Lalisa, pero dígame Lisa, por favor.
- Discúlpame Lisa, ya no soy tan joven como era antes.
- No es problema - sonrió la tailandesa.
- Gracias por avisar que llegaste, puedes empezar, ven a las 3pm y búscame, te daré tu pago.
- Bien, gracias Diana, es usted muy amable.

Jennie llegaba justo a tiempo a la cita que tenía programda con Jimin.

- Jennie pasa.
- Gracias Jimin, ¿Cómo estás?
- Bien gracias. Dejemos el rodeo de lado. He investigado y mandé a unidades a buscar a las personas que salen en las cámaras de seguridad. Han dado con ellos, han sido detenidos.
- ¡Que maravillosa notica! - alzó la voz emocionada.
- Vamos, te llevaré con ellos.

Jimin y Jennie se movieron en sus propios vehículos porque así lo quiso la coreana, aun que su amigo le dijo que no era problema llevarla a la delegación donde estaban los agresores de Lisa, Jennie lo prefirió así, moverse en su propio trasporte.

Cerca de 10minutos llegaron.

Ambos entraron al edificio, el jefe de departamento los guió al cuarto de investigación.

- Buenos días Señor Park, pase.
Jennie pasó a la par de Jimin, tomaron asiento y los oficiales metieron a una mujer y dos hombres. Al parecer los otros dos lograron huir, pero ellos no era relevantes.

- Ingrid S. y sus complices, John y Josh P. - presentó el perito.
- ¿Qué ocurrió con la mujer que asaltaron? -preguntó Jimin.
- No lo sabemos, nosotros la intersectamos cuando bajó del taxi, pero ella no cooperó y tuvimos que actuar.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- La apuñale por qué no se dejaba asaltar.

Jennie estaba tan sorprendida que cubrió su boca con ambas manos.

- ¿Y qué sucedió?
- Ella continuó peleando, no parecía que le doliera lo que le hice, así que tomé sus cosas mientras ella estaba distraída. No volví a voltear, corrí hasta que la perdí. No sé que pasó con ella.

Otro oficial entró con una mochila negra y la colocó en la mesa donde estaban sentados todos.

- Esto es lo que se recuperó de ellos.

Jennie abrió la bolsa y encontró en él algunas prendas que sí reconocía de Lisa, entre esos objetos estaba un cargador para celular, cepillo de dientes y su pasaporte.

- ¡Dios mío! ¡Lisa está perdida! ¡¿Cómo voy a encontrarla?! ¡¿Cómo sé que está bien?!
- Tranquila Jennie, la encontraremos, te ayudaré. Gracias por su ayuda - agradeció Jimin al jefe de departamento.
- un placer Señor Park. Señorita Kim, la encontrarán bien, puedo sentirlo.

Ambos agradecieron una vez más y salieron de la delegación.

- Quiero acompañarte Jimin, quiero saber qué pasó con Lisa, no voy a rendirme.
- Está bien, no te preocupes. Me han pasado unos datos de la ambulancia que la llevó al hospital. Dile a tu chófer que se vaya, es más fácil para mí sí nos movemos juntos.

Vestido blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora