Capítulo 10

396 54 0
                                    

Narra Jennie


No tenía idea de lo que hacía, sólo sabia que empezaba a sentir algo por Lisa como nunca antes lo había sentido.

Cerré la puerta detrás mío y cerré los ojos, esa chiquilla dentro de mi despertaba cada vez que estaba cerca de ella.

— ¿Por qué estás tan feliz? — abrí los ojos algo nerviosa, había olvidado a Kai que también estaba aquí.
— Tengo emociones —  sonreí no pudiendo evitarlo.
— Sea lo que sea te tiene muy feliz — sonrió avanzado hacia mí.
— La verdad es que si — sonreí mirándolo, no sé como podría verlo a la cara.

Se acercó a mí y me dió un dulce beso.

— ¿Qué hacías afuera? — preguntó después del beso.
— Salí a caminar — mentí.

Kai asintió, pero no dijo nada más.

— Bueno, ¿Quieres algo de tomar, no sé, un café o un té?
— Claro — caminamos hacia la cocina y mire a nana regresar.

— ¿Nana? ¿Todo bien?
— Claro mi niña, ¿Qué te hace creer que no?
— Puede darnos un café y un té — pidió Kai cambiando el tema.
— Enseguida

Me senté en la mesa y espere mi té. 

El teléfono de Kai empezó a vibrar y el se alejó para contestar, una vez más tenía esa actitud extraña. Regresó una vez que terminó de hablar

— Lo siento, era importante — dijo se sentándose en la silla de alado.
No hice caso a lo que dijo, pero si era muy extraño.

Hoy en la tarde, vendrían por un pedido de 200 docenas de manzanas, eso ya era una entrada, mañana saldrían a llevar pedidos a algunos supermercados que nos compraban.

— ¿En que tanto piensas? — escuché la voz de Kai que me sacó de mis cavilaciones.
— Que hoy hay un pedido de manzanas
— oh, que bien ¿no? — dió un sorbo a su café — ¿Qué ocurre? ¿Pasa algo?
— No, todo está bien
— ¿Segura? estas muy extraña
— Estoy un poco cansada
— Si quieres ve a dormir, yo puedo alcanzar te ahorita.

Asentí y subí a mi habitación. Cerré la puerta detrás mío, me acosté en  la cama, cerré los ojos por  un momento.








"— ¿Me amas?
— Te amo más de lo que puedo expresar — contestó dándome un beso en la frente

— ¿y si me lo dices? — sonreí
— Si pudiera decírtelo, te lo haría saber - me acerqué a su rostro y nos unimos en un cálido beso"


















Abrí los ojos, y me senté en la cama. Talle mis ojos, había tenido un sueño en donde estaba con esa persona de mis sueños, era muy extraño, pero no puedo negar que me gusta soñar con esa persona.

Salí de la habitación, bajé las escaleras lo mas rápido que pude, llegué a la puerta y la abrí, la corriente de aire frio me invadió y sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna vertebral.

Rápido cerré la puerta y busque algún suéter, no tuve suerte en encontrar uno cerca, así que volví a subir las escaleras. Tome la primera chamarra que mire y baje de nuevo, al abrir la puerta, el frío era ya soportable, eran como las siete de la tarde. El cielo era de un color rojizo, las grandes nubes llenaban parte del cielo.

Cerré la puerta detrás mío y comencé a caminar hacia los manzanos.

Al llegar, visualice a Lalisa que estaba de espaldas supervisando la entrega, sonreí e iba a acercarme, cuando sentí que alguien me tomó del brazo, al darme vuelta me encontré con la persona que menos quería ver.

Vestido blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora