20

597 38 0
                                    

Mi padre era leñador y yo su hijo, le ayudaba a cortar árboles, en ese entonces mamá tuvo un resfriado que se volvió en bronquitis y murió. Era un día lluvioso, mi padre salió por hierbas medicinales, pero cayó de un principio, falleció lamentablemente.

Estaba solo, espera, yo tenía un gemelo, mi hermano mayor, Yuichiro Tokito.

Él era dolorosamente franco, heria mi pequeño corazón ingenuo e inocente, siento que cuando perdí mis recuerdos me volví como él. Entonces un día en primavera, nos visitó la esposa de Oyakata-sama, sin embargo mi hermano la ahuyento.

— ¡Wou! ¡Ella dijo que somos descendientes de espadachínes y aparentemente somos personas asombrosas que podemos usar la primera respiración!

— No es mi problema, solo trae el arroz....

—¡Ey! ¡Seamos espadachínes! ¡Vamos a salvar a todo el que esté sufriendo por culpa de los demonios! Estoy seguro de que pode.... — el brillo de sus ojos desapareció y fue suplantado por una expresión de sorpresa al ver la mirada amenazante qué le daba el contrario.

—¡¿Estás diciendo que puedes hacer algo?! ¡¿Podría un debilucho como tú que ni siquiera puede cocer arroz, solo convertirse en un espadachín?! ¡Deja de decir estupideces, eres igual que mamá y papá!

Yuichiro estampó el cuchillo contra la tabla de picar, mientras le decía cosas hirientes a su pequeño hermano, ya no volvieron a hablar sobre aquello.

Cuando vino el verano, un demonio entró a su hogar, él atacó al mayor primero, despreciandolos, para aquel ser sus vidas no tenían valor.

Sus ojos eran de un rojo profundo, sentí algo por primera vez en mi vida, bulleando en mi estómago, era una intensa ira. De hecho no me acuerdo que paso, pero no podía creer que había matado a aquel demonio ¿Yo? ¿Un pequeño niño que jugaba a ser héroe?

Con dificultad regresé a mi hogar para encontrar a mi hermano moribundo, él rogaba a los dioses de que no me castigaran, que él era el único malo.

Me dolió mucho ver como murió, fue más difícil para la esposa del patrón separar nuestras manos qué estaban unidas con fuerza. No quería soltarlo, sin embargo debía de entender que él ya no estaba vivo.

El patrón y su esposa me cuidaron, me fortalecí y luche, pero había perdido la memoria, una parte de mí ya no estaba.

"Si alguna vez haces algo para ayudar a otros, puedes sacar fuerza infinita" Gracias papá, jamás me dejaste solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si alguna vez haces algo para ayudar a otros, puedes sacar fuerza infinita" Gracias papá, jamás me dejaste solo....

Gyokko seguía atacando a los herreros que estaban mal heridos, cuando apareció el Pilar de la niebla con una marca en el rostro, así es, la marca del cazador.

Unos tentáculos destruyeron el cobertizo y atraparon a Kanamori como Muichiro, pero fueron rápidamente cortados, él agradeció por la espada que le dio el herrero.

«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora