Mitsuri se acercó a él lentamente, el Pilar estaba muy nervioso, ¿acaso lo besaría?
Grande fue su sorpresa al pensar eso, ella le tiró una bofetada que sonó en toda la finca. Iguro mostraba una expresión de shock por la repentina acción.
— Iguro-san....¿Tú me vez la cara de idiota? Ya me contaron lo que le hiciste a Shinobu en la misión del distrito rojo....
— ¿Có-como te enteraste?
— Fue por Tanjiro, él me contó todo.... — finalizó la pelirosa decepcionada, recuerda muy bien sus palabras.
—Mitsuri-san, le tengo que decir algo, la señorita Kocho no quería que se enterara de nada, pero no puedo seguir ocultandolo....
— hubo un silencio hasta que el pelirrojo habló.— Ese día de la misión cuando usted estaba inconsciente, el Pilar de la serpiente empezó a golpear violentamente a Shinobu-san, por eso terminó grave esa vez, él fue el causante de su estado....
— ¿Có-como? Él no puede....¡¿Pero cómo es posible?! — de verdad pensaba que era una broma.
Sin embargo cuando vio la cara de Tanjiro, en ese momento comprendió que no era un juego. Pero....¿Por qué? ¿Cómo pudo hacerlo?
Iguro se quedó callado, lo habían descubierto, ni siquiera había excusa para eso.
— ¡¿Por qué lo hiciste Iguro?! ¡Dime!
—¡Todo es culpa de Kocho! ¡Ella tiene la culpa! Yo lo hice para protegerte, lo hice por amor.... — replicó desesperado.
—¿Llamas a eso amor? Eso no es amor, no sabés ni que es, solo demuestras obsesión ¡Así no es el verdadero amor! — gritó la pelirosa al borde de las lágrimas. Escondió su rostro entre sus manos, esto debía de ser una broma de mal gusto. No podía creerlo.
— ¡No pensé que eras así! ¡Tú eras muy especial para mí! ¡Pensé que podría contar contigo!
—¡Pero sí puedes contar conmigo! — trató de tomar las manos de la contraria, lamentablemente ella lo apartó.
ESTÁS LEYENDO
«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu]
FanfictionEres la personas más hermosa que he visto.... Con esa sonrisa de mil soles... Ese cabello tan exótico.... Y esos ojos como esmeraldas.... Dime, ¿me amarías como soy? ¿Te fijarías en mi ? ¿Alguna vez seré amada por alguien como tú? ...