Tanjiro se incorporo al tan esperado entrenamiento para convertirse en pilar, ¿qué le esperara?
— ¡Oh! ¡Kamado! ¡Hace tiempo que no te veía! Escuche que te enfrentaste a otra luna superior, espero te encuentres
— ¡Gracias por preocuparse por mi, Uzui-san! ¡Me esforzaré mucho!
— ¿Cómo está Zenitsu?
—¿Zenitsu? Él está bien, últimamente lo veo animado, no sé la razón del porque — susurró el pelirrojo pensativo, mientras que Tengen ya sabía la respuesta, solo sonrió satisfecho
A los diez días el joven cazador tuvo permiso de moverse a la otra estación, que era la residencia de Muichiro.
El pilar veía una mejoría en su condición física del pelirrojo, comparado a la última vez que lo vio, hubo un gran avance.
—Me parece increíble tu rendimiento, puedes ir a la siguiente estación — el azabache sonrió muy feliz.
—¡¿En serio?! ¡Tan solo fueron cinco días! ¡Muchas gracias!
— Tanjiro expresó su agradecimiento, el Pilar de la niebla se mostraba más sensible con él.—¿Nosotros también podemos irnos? Llevamos dos semanas aquí.... — uno de los cazadores habló nerviosamente.
—¿Qué se creen basuras incompetentes? Entrenaremos hasta que el área se desmorone.... — sentenció Muichiro en un tono intimidante. Asustando a los demás jóvenes, quiénes asintieron horrorizados y temiendo por su vida.
—Bueno, como te decía, creo que tu siguiente estación es la de Kyojuro, ¿no? — preguntó el Pilar sonriente, que cambio de humor tan repentino.
— ¡Sí!
— Llevale esto de mi parte, por favor
—¡Claro! — para agarrar la carta y guardarla con sumo cuidado para que no se arrugue, después de ese pedido, él se retiró.
—¡Joven Kamado, que bueno verlo! — exclamó emocionado el rubio, riendo estrepitosamente.
— ¡Que gusto verlo, Rengoku-san!
— ¡¿Listo para tu entrenamiento?!
—¡Sí! Pero antes, Tokito me envió esto, tomé — el pelirrojo sacó de entre sus bolsillos el sobre, entregandoselo al contrario, Rengoku lo aceptó gustoso, ¿qué habrá allí?
—¡Muchas gracias! ¡Comenzamos! — él lo guardó en su uniforme.
A los siete días pudo irse, siendo despedido por Rengoku que después abrió la carta de Muichiro.
Él la leyó y solo pudo sonreír más que antes, de verdad adoraba la amistad que tenía con el Pilar de la niebla, al principio siempre él era quién hablaba, el azabache lo escuchaba atentamente, pero no era bueno expresando lo que sentía, por lo cual empezaron a escribirse cartas y la relación amistosa entre ellos se afianzo.
Y por fin, después de una larga serie de confesiones, pudo convencer al Pilar de viajar por todos los lugares posibles para ayudar a más gente, los dos juntos como los buenos amigos que eran.
Con su inteligencia y franqueza y mi increíble humor y destreza, podríamos llegar a hacer grandes cosas por la humanidad. Tras su aceptación, saltó de alegría.
El azabache siempre quiso viajar, él quería cumplirle ese sueño, después de todo, es el miembro más joven de los pilares, no vivió su adolescencia adecuadamente ¡Debía de devolverle la sonrisa y el entusiasmo de un chico normal!
«Estoy seguro que Muichiro se divertira, quiero que viva una vida plena y tranquila, se lo merece, es una buena persona», pensó Rengoku con una sonrisa gigante.
ESTÁS LEYENDO
«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu]
FanfictionEres la personas más hermosa que he visto.... Con esa sonrisa de mil soles... Ese cabello tan exótico.... Y esos ojos como esmeraldas.... Dime, ¿me amarías como soy? ¿Te fijarías en mi ? ¿Alguna vez seré amada por alguien como tú? ...