22

617 42 5
                                    

Todos celebraron y gritaron orgullosos, los cazadores de demonios se volvieron a agrupar, estaban contentos de que ninguno haya muerto.

Mitsuri servía de apoyo para la azabache que se fracturó la pierna, basta que apareció alguien, era Reiko.

— Rei-Reiko, que bueno que es....

— ¡¿Y todavía lo preguntas?! ¡Me abandonaste! ¡¿Por qué no viniste por mí?! ¡Te odio! — gritó entre lágrimas la pelirosa, eran unas fingidas si ponías atención, ella se acercó a Shinobu para darle una cachetada. Los presentes se quedaron atonitos.

La Pilar del amor hirvió en enojo por la acción de ella, por lo que dejó a Shinobu en respaldo de Genya, devolviendole el golpe a la contraria ¿Y así se hacía llamar "pareja"? Era un chiste.

—¡Tú no tienes derecho de levantarle la mano a Shinobu! ¡¿Qué mierda te pasa?!

Ellas empezaron a pelear, agarrándose del cabello y golpeándose, tuvieron que separarlas, ya que podía llegar a mayores. Mitsuri estaba con el labio partido y un golpe en la mejilla, por otro lado Reiko con la nariz rota y un ojo morado.

— ¡Sabes qué! ¡Yo no te importo! ¡¿No?! ¡Mejor quedate con tu puta barata! — Reiko parecía una histérica, bufo molesta y se largó.

Todo pasó muy rápido, Shinobu se encontraba furiosa con ella por golpear a Mitsuri y peor, llamarla así. Pero de alguna manera, se sentía mal ¿Era tan mala persona?

Los planes de revivir y mover la aldea del herrero, debe ser expedita, una vez oscurezca, los demonios no tardarán en llegar, apesar del hecho que hayan sido atacados por dos lunas superiores. Las bajas humanas se mantuvieron en el mínimo, no hubo tiempo de llorar por los caídos.

Los demonios no iban a esperar, el mundo no dejará de cambiar, no importa cuántos mueran. Eso lo sabían los cazadores de demonios, hubieran querido ayudar más, pero deben de irse a curar sus heridas.

Mientras tanto, el grupo se recuperaba, algunos más rápidos que otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, el grupo se recuperaba, algunos más rápidos que otros. Según lo último que supieron fue que movieron la aldea a otro lado, gracias al kakushi, Gotou. Quizás los visitarian de nuevo.

Zenitsu por otro lado, estaba ilusionado con que Nezuko dijera su nombre, pero terminó diciendo el de su compañero, Inosuke. Algo es algo, ¿no?

Ese mismo día en la finca de Ubuyashiki se llevó una reunión de emergencia entre los pilares. Lamentablemente Shinobu no pudo asistir por su estado.

Rengoku que no había visto a Mitsuri, mostró un rostro de preocupación por las heridas que tenía, él se atrevió a preguntarle.

—¡Mitsuri! ¿Qué te ocurrió en tu rostro?

—Sí, es verdad, te ves de la mierda.... — declaró Sanemi que recibió una mirada amenazante de Iguro.....

—Me agarre a puñetazos con una cazadora, por no decir nombre.... — susurró la pelirosa recordando aquel momento, tan solo de pensarlo, le hacía hervir la sangre.

— ¡No me lo creo! ¡Me parece algo inusual de tu parte! Ganaste, supongo, ¿no? 

A Sanemi le daba gracia, se lo esperaba de otro, pero no de ella. La veía como alguien pacífica y que no se mete en broncas con nadie. Rengoku le regaño por hablar así, no era algo digno pelearse con alguien.

— ¿Pero qué ocurrió para que hicieras eso? Tú no eres así....
— manifestó el rubio confundido y extrañado.

—Una cazadora le tiró una bofetada a Shinobu y le dijo muchas cosas inadecuadas....

Todos se quedaron en silencio, ¿qué se creía aquella mujer? ¡Golpear a una Pilar es una falta grave! Obanai disfrutó el oír eso, por fin alguien la metió en su lugar.

No pudieron seguir conversando, porque apareció la esposa del patrón en representación de Kagaya. El tema que iban a tocar era el de las marcas que obtuvieron la Pilar del amor y el de la niebla.

Según Amane, en la era Sengoku hubo algunos espadachínes de la primera respiración que estuvieron a un paso de vencer a Muzan Kibutsuji. Con el tiempo la información se volvió confusa, pero aún cuentan con un registro.

— La primera persona que obtuvo la marca, no fue ninguno de los Pilares fue Tanjiro Kamado, intentamos que nos explicara acerca de eso, pero se le hizo difícil, por eso les pedimos Pilar del amor y de la niebla nos expliquen lo que sintieron....

En el caso de Mitsuri ocurrió los mismo que el pelirrojo, no supieron decirlo, aunque era algo gracioso cuando trataban de darse a entender, parecían pequeños niños ansiosos de contar algo que les pasó.

Por lo que Tokito tuvo que intervenir, porque la pelirosa se avergonzo, él explicó correctamente, sin titubeos.

—Entiendo, muchísimas gracias y respecto al entrenamiento para obtenerlas, aquellos que la manifestaron deberan formar parte y no habra excepciones.... — para dar una reverencia y retirarse.

— Ahora que Amane-dono se retiró, también me iré....

—¡Ey! ¡No te vayas! ¡Debemos de organizar los planes a futuro! ¡¿no es verdad?! — habló Sanemi, su paciencia se acababa.

—Entonces ustedes seis pónganse de acuerdo, no tiene nada que ver conmigo....

Ya se estaba armando tremenda pelea, Gyomei tuvo que intervenir, los regaño a ambos por actuar de manera inmadura.

Cuando terminaron de hablar, todos ya se estaban retirando a excepción de Iguro y Mitsuri, ella se quedó por petición de él. Ya que le diría algo importante.

—¿Qué ocurre Iguro-san? — preguntó  Mitsuri con una sonrisa curiosa, observando los pequeños jardines de ahí.

— Quiero decirte que desde hace tiempo he tenido sentimientos por ti y me gustaría que fueras mi pareja, prometo hacerte feliz, dame una oportunidad, por favor, no te decepcionare....

Obanai finalmente se había confesado, quizás no de la forma que quería, pero lo hizo, ya no podía esperar más, su corazón latía por ella, su sonrisa era por Mitsuri, su hermoso ángel.

¿Acaso Mitsuri corresponderá los sentimientos de Iguro?

|| ¿Cuál es su fruta favorita? La mia es la naranja, la fresa y la mandarina, también el plátano 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| ¿Cuál es su fruta favorita? La mia es la naranja, la fresa y la mandarina, también el plátano 😋

Atte: Nowa

«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora