25

604 36 4
                                    

Lamentablemente Tanjiro ya no pudo seguir su entrenamiento con el Pilar del viento, tampoco se podría acercar a él, debido al inconveniente.

La siguiente estación fue la del Pilar de la roca, cuando llegó vio a varias personas bajo una cascada recitando algo. Entre ellos, estaba Inosuke.

Según lo que explicó Gyomei, primero entrenarán bajo el agua de la cascada, luego sostendrán tres troncos bajo sus hombros, finalmente empujaran una roca a través del pueblo. Esto sería difícil.

A lo largo de los días pudo ir completando los entrenamientos, el único que faltaba era el de la roca, el pelirrojo no tenía la suficiente fuerza para moverla, seis días pasaron y no hubo avance.

— ¿No crees que la marca de tu frente se hizo más grande? 

— ¡Genya! ¡Pensé que te había pasado algo! Desde que ocurrió el incidente, perdí contacto contigo.... — habló Tanjiro muy preocupado.

— Solo me dijeron que no me volviera acercar a mi hermano,  perdoname por haberte involucrado....Dime, ¿tú eres cercano a Shinobu-san?

— ¡Claro! ¿Qué ocurre?

— Le podrías comunicar mis disculpas por haberla metido en este problema....

— ¿Qué tal si tú se lo dices cuando termine nuestro entrenamiento? ¡Con gusto hablara contigo!

—No tengo el valor de verla a los ojos.... — respondió apenado. Había aceptado la propuesta que le dijo, tener un lugar a dónde pertenecer sería lindo, aunque aún tenía sus dudas.

— Genya, si ella te defendió fue por una razón, no te sientas apenado, ¿está bien?

—Entiendo, muchas gracias.... — mientras hacía una reverencia y le dedicaba una sonrisa tímida.

Después de esa pequeña charla, empezamos a hablar sobre los "movimientos repetitivos" que consiste en una técnica que abre los cinco sentidos en su totalidad. Es algo impresionante.

Volví a intentar mover la roca, pero esta vez aplicando aquellos movimientos, al principio no logré nada, hasta que de poco a poco la empecé a mover. No fui el único, también Inosuke lo hizo, solo faltaba Zenitsu.

Tanjiro pudo completar la última estación, cansado y un poco adolorido, pero lo hizo.

El Pilar de la roca lo felicitó, aunque el pelirrojo no podía a aceptarlo, ya que según la decisión sobre la aldea del herrero, fue decidida por Nezuko y no por él. Se sentía culpable por no tomar rápido decisiones en tiempos cruciales.

— No importa lo que los demás digan, yo te aceptare Kamado Tanjiro

—No logro entender, ¿por qué? — preguntó el pelirrojo confundido, el contrario sonrió.

Hace mucho tiempo, crié algunos huérfanos en un templo, no teníamos parentesco sanguíneo, pero nos consideramos familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo, crié algunos huérfanos en un templo, no teníamos parentesco sanguíneo, pero nos consideramos familia. Quise que mi vida fuera así para siempre.

«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora