31

561 30 4
                                    

Los tres azabaches se abrazaban arduamente, cuando la Pilar poco a poco iba perdiendo fuerza cayendo desmayada en los brazos de ambos jóvenes. Kanao se alarmo, la tomó entre sus brazos, viendo si tenía pulso. Pudo respirar de nuevo, estaba estable, pero debía de curar sus heridas de inmediato.

Una pequeña sonrisa apareció en sus rostros, todo había salido bien, un gran sacrificio se necesitó, por suerte fueron vencedores y vivieron un día más.

Por otro lado, la Pilar del amor despertó, un poco desorientada, ella había sido encargada a Iguro, quién cuido hasta que se levantara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, la Pilar del amor despertó, un poco desorientada, ella había sido encargada a Iguro, quién cuido hasta que se levantara. La herida en su pecho estaba suturada, quizás no tendría tanta fuerza.

Pero no tuvo la oportunidad de descansar adecuadamente, la Luna superior cuatro los atacaba, Mitsuri e Iguro tuvieron que luchar.

La pelirosa tenía un herida y era obligatorio que guardará reposo, pero el peligro no espera y debe dar la cara, agradece internamente que el azabache se haya encargado de ella. Pelearía a su lado, aun a pesar de lo que ocurrió entre ellos dos. No dejaría morir al que ve como su hermano.

Nakime como la demonio se denominó, tenía una técnica demoníaca era excepcional, haciendo más difícil la tarea de aquellos cazadores en aseinarla, tocó su biwa, creando un sonido paralizante, una pared empezó a moverse y estreyo a Muichiro junto con Gyomei y Rengoku, mandandolos a otro lugar.

El joven Pilar no sabía en dónde se encontraba, hasta que vio a la Luna superior uno, un gran porte y tamaño se cernia sobre él. Quiso atacarlo, pero su cuerpo no reaccionaba, como si se hubiera congelado, no podía retener ese sentimiento de terror, le pareció algo sorprendente, eso nunca le había pasado en su vida.

El demonio empezó a hablar, lo más impactante fue que dijo que él era su descendiente, eso causó gran enojo al azabache, aun cuando hayan pasado años, ni una sola gota de su mugrosa sangre corría en sus venas. Activo la marca y se lanzó con la finalidad de cortar su cabeza.

«Debo reconocer que es un prodigio para su edad», pensó Kokushibo esquivando los ataques del contrario. Este se cansó y en un rápido movimiento le cortó la mano.

Muichiro retrocedió adolorido, detuvo el sangrando, presionando la herida, de un momento a otro, él fue apuñalado, dejándolo colgado en una columna.

— Convierte en demonio, los humanos son tan frágiles que no durarán mucho, podrás vivir una larga vida y tus grandiosas habilidades se fortaleceran....

— ¡Primero muerto que convertirme en una escoria como tú! 

El joven le escupió en el rostro, Kokushibo no se inmuto, limpió la suciedad y tomó el mango de su katana para incrustarselo más, recibiendo un grito de dolor por parte de Muichiro.

Genya que también se encontraba ahí, tenía pensando rescatarlo, pero el plan no salió tan bien que digamos, ahora se encuentra retorcindose de la impotencia y dolor en el suelo. Tenía ambos brazos cortados, volteó a ver al demonio quién lo miró con desdén.

«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora