Capítulo 7.
Diario de Park Jimin.
A veces, sólo por un momento quisiera que él se comportara de la misma manera siempre que no fuera tan voluble y que por una vez en la vida dijera lo que realmente siente, sin rodeos, sin que tenga que decir más cosas de por medio, que tan sólo una vez me dijera que me quiere ¿acaso es demasiado pedir?
Siempre dicen que no puedes cambiar a las personas, que ellas son como son y nada las hará cambiar quisiera decir que yo cambiaré a JungKook pero a pesar de todo soy realista y sé que eso no va a suceder y me conformo con lo poco que recibo a cambio de todo lo que doy... y es que no me puedo quejar si yo fui el que lo quiso así... ¿Por qué eres tan estúpido, Park Jimin?
Diario de Park Jimin.
Nunca voy a entender por completo como es que funciona su mente, no es fácil de descifrar y por si fuera poco se cierra a todo el mundo, cuando por fin creo que lo he averiguado, hay un gran cambio en su manera de pensar y de comportarse ¿Cómo demonios podré entenderlo? Es un sentimiento por completo estresante, no quiero ni imaginarme que sucederá si vivimos juntos.
Me ha ofrecido vivir con él después de que tuvimos una pelea magistral y como siempre he vuelto a caer, no me cansaré de decir que soy un imán de problemas porque siempre los atraigo, incluso Somi me ha recriminado por mis decisiones estúpidas, sí, ya entendí que soy un completo idiota.
Regresando al punto... quisiera aceptar la propuesta, vivir con él tal vez refuerce la relación extraña que tenemos o termine por romperla, nos hartaríamos tanto el uno del otro que terminaríamos por decirnos de que moriremos o peor aún, que terminemos asesinándonos; con él pueden suceder muchas cosas.
Sin embargo, al mismo tiempo pienso que no es la mejor idea que pueda tener, no creo que estemos listos para vivir juntos, es algo muy apresurado, aunque tal vez eso le dé al asunto un poco de formalidad, que podamos decir que como vivimos juntos somos algo más formal, aunque de cierta manera no lo sé... nunca se nada.
Diario de Park Jimin.
La vida es una montaña rusa de emociones, subes y bajas a una velocidad impresionante que te hace querer vomitar, ves todo desde lo más alto con una hermosa vista y después tienes el suelo muy cerca del rostro, así es mi vida.
Justo cuando estoy en la cima y creo que todo seguirá bien y ya no habrá cambios, bajo tan rápido que esas nuevas sensaciones me hacen querer vomitar. Justo es el sentimiento que tengo ahora, cuando creí que todo iba de la mejor manera, aparece una oportunidad perfecta para arruinar mi patética vida. Ya han pasado días desde que eso sucedió pero no puedo quitarme el recuerdo, la imagen exacta de lo que sucedió, siento tan impregnado el sentimiento, el color, el dolor y el olor.
Nunca estuve tan cerca de la muere como en ese momento, lástima que la parca no venía por mí porque... yo fui la parca.
Tome el lugar de un dios, alguien que podía tomar la venganza por su propia mano y decir quien debería de morir y quién no... el asco hacía mí mismo es tan grande que no creo poder soportarlo.
Diario de Park Jimin.
Me pregunto lo que habría sucedido si hubiera decidido vivir con él. ¿Todo sería mejor o peor? Ya me habría bajado de la montaña rusa o el carro seguiría yendo por los rieles como si estuviera descompuesta.
Siento como si hubiera chocado y aun así siguiera andando, me siento así desde hace algunos días. JungKook está desaparecido, como si la tierra se lo hubiera tragado, justo en el momento en el que más lo necesito, justo en este momento cuando necesito consuelo es cuando él se desaparece. Quisiera decir que lo odio pero la verdad es que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...