Diario arcoiris.

46 11 2
                                    

Capítulo 6.



Minji era una chica extraña, era como una niña en el cuerpo de una jovencita, una persona depravada podría decirle que la llevaría por dulces a cambio de algo más y ella aceptaría sin saber que le esperaba algo verdaderamente horrendo, no tenía ningún tipo de madurez, y no es que yo fuera una persona con una gran madurez, pero sí que sabía enfrentarme a ciertas cosas de la vida, ella no y no sabía si era eso lo que me molestaba de ella o que fuera demasiado molesta y pegajosa, no podía estar separada de JungSun o de JungDuck, le tenía un poco de miedo a JungKook y no sabía porqué, es decir, era su padre.

Yo no me acerba a ella y por consecuencia ella tampoco lo hacía conmigo, no quería que estuviera cerca de mis hermanos pero parecía que a ellos no les importaba quien fuera esa extraña, no podía prohibirles jugar con ella si a ella le gustaba jugar con ellos. De cualquier manera me daba igual lo que ella hiciera mientras no afectara en lo absoluto mis propios planes.

Había pasado una semana desde el momento en el que fuimos a la antigua casa de papá y no sabía si había algún tipo de avance, esas respuestas se me fueron dadas cuando JungKook aventó ambas libretas en la mesa del comedor, provocando un gran ruido sobre el vidrio, nos sorprendió a todos pero nadie estaba dispuesto a reclamar por dicha acción, él en verdad se veía molesto.

—Les dije que no habría nada, simplemente son diarios, carajo. Fue una pérdida de tiempo, no sabemos por donde empezar así que quiero ideas de una vez por todas.

Minji salió del lugar junto con mis hermanos, sabía que era un tema que no le correspondía y que era demasiado para dos niños, se lo agradecí mentalmente aunque no la pudiera soportar.

No hubo ayuda, no hubo ni una sola idea de lo que pudiera hacerse en ese caso y tenía miedo de que se dieran por vencidos y todo se viniera abajo, no había nada que se pudiera hacer en ese caso. Como siempre, los hermanos se escondieron para hablar de otras cosas que al parecer yo no debía de escuchar aunque la idea del plan fuera mía, no me molestó en lo absoluto esta vez, tenía al alcance los diarios de papá y si no me iban a llevar a ningún lado, al menos quería saber un poco más de como había sido su vida antes de que yo naciera, así que los tomé y subí corriendo las escaleras para encerrarme en mi habitación.

La primera libreta de colores tornasol se veía más vieja, así que al abrirla encontré su primer escrito, cuando él tenía siete años.

15 de Octubre del 2005.

Mamá me regaló este cuaderno el día de mi cumpleaños, dice que es un diario pero nunca he escrito un diario, empezaré diciendo que es lo que hice el día de hoy.

Mi hermana Somi y yo jugamos a las escondidas junto con Gahyeon, Dominick, Demian y JungKook. En verdad que son muy malos para esconderse, sobre todo Dominick, eso o Somi es muy buena encontrándolos. JungKook y yo nos escondimos en mi habitación dentro del armario en un baúl de juguetes, no pudimos salir de él hasta que mamá nos encontró, fue divertido, ellos son mis únicos amigos, Taemin no pudo venir y eso me hizo sentir mal.



Papá tenía una muy buena escritura para ser un niño de seis años, se expresaba mejor de lo que yo lo hacía a los ocho años, en verdad era inteligente.
Adelanté unas cuantas páginas, al parecer a la edad de doce años.

16 de noviembre de 2011

Quiero creer que aquello fue parte de mi imaginación, no pude haberlo visto, es más, nunca existió y si existió yo no fui testigo, los accidentes pasan, había nieve, el piso estaba congelado, claramente no debía de preocuparme por que ellos fueron los culpables, cualquiera pudo haberlos empujado sin querer, no tuvo porque haber sido ella. Somi es mi hermana y es una buena niña, ella no es una asesina y nunca lo será ¿pero qué digo? Somos niños, no hay niños asesinos.

Maquiavelismo  [KookMin] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora