Capítulo 15.
Según Minjipedia el shock solo dura las primeras horas o días después de lo que lo haya causado, por lo tanto si este estado continúa se le llamaría estrés agudo que si perdura después de las 4 semanas se consideraría un estrés postraumático que requiere de una atención psicológica.
La atención psicológica era algo obvio ya que de alguna manera, es demasiado obvio que aquel hombre necesitaba urgentemente algún tipo de ayuda que no fueran choques eléctricos pero incluso yo tengo que retomarlo desde el principio para volver a entender.
Cuando Jungkook llegó lo primero que pasó fue la mirada de todos sobre su persona siendo Gahyeon la primera en acercarse pero de inmediato se alejo al sentir un horrible olor.
—¡Maldita sea! Báñate no seas un cerdo. ¿Dónde mierda te habías metido?
JungKook no contestó, simplemente miró a todos, nos escaneo como si buscará algo y después, aventando la maleta de sus manos a uno de los sillones se fue a su habitación, Gahyeon iba detrás de él.
—A mi no me ignoras, vagabundo de cuarta ¿Dónde mierda te metiste?
La puerta de su habitación se cerró de golpe haciendo a Gahyeon retroceder y mirarla como si aquello hubiera sido su imaginación.
—¡Daryl Sakurai! Abre de una puta vez o rompo la puerta.
Ella golpeó la madera con fuerza, se escuchó el eco en el gran silencio y todos miramos la escena con gran sorpresa.
—¡Largo de aquí, Diana! ¡LÁRGATE!
Junto a ese grito desgarrador cómo de película de terror, doloroso y escalofriante se escuchó como cristales o algo similar se rompía al estrellarse con la puerta; todos brincamos en nuestro sitio y mis hermanos comenzaron a llorar. Con el corazón en la mano y un miedo que me recorrió el cuerpo me hice la fuerte y los saqué al patio trasero, esperando que los mayores solucionaran todo.
Minji me siguió y dejamos el revuelo dentro, pude escuchar a Demian decir que le estaba pasando de nuevo ¿Pasando que? Pude sentir el dolor de todos pero no dejaba de pensar en lo había pasado.
Van dos días desde que se encerró en su habitación y no hemos visto señal de él, la comida se pudre en el pasillo y sus hermanos están preocupados al igual que TaeHyung, parece que sucede algo de lo que nadie tiene control.
Mi única pregunta era ¿Qué había visto? O ¿Qué le habían dicho? Todo era demasiado y debió ser algo verdaderamente fuerte como para que JungKook se comporte de esa manera, yo pensaba en ¿Qué podría ser tan fuerte como para dejar en ese estado a alguien como él? La duda me carcomía por dentro pero no sabía cómo eliminarla, salía del cuarto en las noches con la esperanza de encontrarlo bebiendo y mirando por la ventana, tan ebrio que me diga lo que sucedió.
Los días seguían pasando y parecía que no era la única que esperaba ver eso, su maleta seguía abandonada en el mismo lugar en donde la dejó y el ruido era nulo en su habitación.
—¿Y si está muerto?
Me susurró Minji, ambas dormíamos juntas, había pasado de un estado de odio por ella a uno de necesidad, ella y mis hermanos eran como esa parte que me seguía manteniendo lúcida, dormíamos juntas y por lo tanto teníamos insomnio juntas, cuando ella se dormía yo lo hacía y cuando ella despertaba yo también.
—¿Porqué lo dices?
—No lo sé, no ha comido nada, no hay ningún tipo de movimiento... Es tan extraño.
Era verdad, pero no podíamos hacer nada, no nos podíamos escabullir en su habitación y saber que ocurría. Su habitación estaba prácticamente a un lado de la nuestra, la ventana estaba a un metro de distancia como mucho, podría escabullirme por la cornisa hasta llegar a su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...