Un constante pitido se escuchaba en mis oídos o no sé si lo escuchaba o todo el ruido se había vuelto eso, había humo por todas partes, la cabeza me dolía y tenía sangre en las orejas, tratando de recordar lo que había sucedido me vi a mí misma en frente de Alexandr diciéndole todo lo que tenía que expresarle y de repente una bomba estalló en la casa de ahí no recuerdo qué fue lo que sucedió ni cuánto tiempo llevo inconsciente pero el pitido en mis oídos no me dejaba escuchar si había algo más pero el temblor en el suelo me decía que sí que era como una guerra.
Intenté orientarme lo mejor que pude entre el fuego, el humo y la noche oscura que apenas era alumbrada por la luna o tal vez eran los escombros por que en Moscú no anochece del todo, así que entré en pánico cuando no supe qué hacer, cuando no veía nada más que escombros humo y dolor, solo dolor.
Cuando el ruido regresó a mí con ecos pude distinguir el sonido de balas y unas bombas, era como si ejércitos estuvieran enfrentandose o tal vez era así, tal vez eran los hombres de Alexandr enfrentándose con los hombres de los hermanos de Jungkook que estaban dispuestos a asesinarnos y a dejarnos enterrados, o tal vez como carnes asadas o simplemente lo que éramos, polvo.
Intenté buscar a Minji, a mi padre e inclusive a Jungkook pero lo único que encontraba eran escombros, lo que era mi vida en sí, un camino de escombros y oscuridad en donde solo estaba yo.
Comencé a temblar de miedo, me sentía perdida y desorientada ¿dónde quedaba todo el mundo? ¿por qué estaba sola yo? estaba al lado de Alexandr cuando todo sucedió y ahora estoy sola entre escombros, la casa parecía haberse destruido, era extraño ¿y si estoy soñando?
Bajo todo el ruido de las balas y algunos explosivos y el constante eco en mis oídos comencé a gritar el nombre de Minji y el de mi padre esperando que alguno de los dos me contestara para poder salir de ese infierno, todo estaba sucediendo demasiado rápido y no sabía cómo sobrepasarlo, no esta vez.
Con el constante humo y mi vista un poco nublada y llorosa no podía ver nada, así que cuando sentí un toque en mi hombro me espanté de un brinco y casi golpeó a la persona que me estaba hablando, era Minji, su rostro también decía que estaba asustada y que como yo, no sabía que era lo que estaba sucediendo.
La tomé de la mano y fui en busca de mi padre o de Jungkook, el primero que apareciera para que de alguna manera nos hiciera sentir seguras. Habíamos llegado hasta la sala principal, ahí se encontraban los restos rojos del piano, pude distinguirlos por su característico color y su brillo que aún sobresaltaba entre todo lo demás y en una esquina junto a Minji me senté, más bien, nos sentamos a esperar a que todo sucediera.
No supe cuánto tiempo fue pero después de un rato pude ver a JungKook correr por todos lados llamándonos, gritando nuestros nombres con desesperación, me costó un poco de trabajo levantarme del suelo y caminar hacia él pero era lo que tenía que hacer ¿no? así que Minji y yo corrimos hacia él, él nos miró de pies a cabeza y después nos llevó a otro lado en el que se encontraban los demás y con los demás me refería exactamente a mi padre y a Alexandr.
El estado de todos era deplorable, papá parecía estar en una especie de shock casi como cuando llegó o cuando lo vi por primera vez y me acerqué no me dijo nada, solamente me miró y se calmó un poco cuando me senté justo a su lado, le daba la espalda a Jungkook y no quería ni mirarlo, de seguro él pensaba que era otro de sus malignos planes para poder lastimarlo nuevamente.
—Quiero que ahora mismo me expliques qué es lo que está pasando, Sakurai ¿qué es todo esto?
Dijo Alexandr con enojo en su voz, estaba prácticamente gritando.
—No lo sé, es decir, no lo sé con exactitud.
—El gran Daryl Sakurai no sabe qué es lo que está sucediendo cuando prácticamente es que todo esto es por tu culpa, todos nosotros estamos aquí reunidos por tu culpa, déjame recalcarte que la mayor parte de cosas que nos han sucedido en la mayoría han sido por tu culpa, por tus decisiones y por las cosas que haces, y no piensas bien.
—Lo sé ¿y crees que no estoy tratando de arreglarlo?
—No lo parece, ahora mismo quiero que me digas ¿a dónde fuiste por tanto tiempo? y ¿qué es eso de que los culpables de todo esto son tus hermanos?
Mi padre levantó un poco la vista, no quería mirarlos a los dos pero parecía que la conversación estaba llamando su atención. Jungkook suspiró y dio un ligero grito al aire casi como de frustración.
—Desde el principio todo esto ha sido culpa de ellos, desde Demian, Dominick, incluso de Diana; ellos han estado conspirando durante tanto tiempo para derrocar a mi padre y yo he sido el encargado durante mucho tiempo de su organización, esto quiere decir que también querían hacerme la vida imposible a mí, aunque sigo sin entender cuál es la verdadera razón de todo esto, se escucha demasiado estúpido para ser la verdad pero no la encontré y me descubrieron antes de que yo pudiera descubrirlos a ellos por completo, ellos han sido los que durante tanto tiempo me incriminaron de cosas que yo no cometí, los asesinatos desde antes hasta los de ahora, no puedo hacer nada al respecto, logré escapar y lamento mucho que hayan atacado tu casa.
Alexandr lo miró, parecía sospechar, algo no le cuadraba de la historia y pareciera que a mi padre tampoco.
—Me estás diciendo que tus hermanos, tus amigos de toda la vida, los que durante muchos años estuvieron pegados a ti y te brindaron su apoyo durante tanto tiempo son los culpables de todo esto, que son los culpables de la caída de tu imperio, los culpables y discúlpenme por lo que diré, de la muerte de la hermana de Jimin, tú encarcelamiento, el que a ambos los metieran al centro psiquiátrico, todos los asesinatos que a ti te metieron, la muerte de la madre de esa niña— dijo señalando a Minji—, y el intento de asesinato de Jimin, ah, claro y cómo olvidarlo, el intento de asesinato de Taehyung... me estás diciendo que todo eso tiene que ver con ellos y todos ellos son los culpables.
—Sé que no suena lógico pero es la verdad.
—Estás mintiendo —dijo mi padre en ese mismo instante, no levantando la vista de entre sus manos pero sí diciéndolo con un claro gesto de odio hacia la persona que se encontraba a un lado de él—. Todo lo que estás diciendo es una mentira.
—Jimin, después me recriminas todo lo que tengas que decirme pero ahora mismo no es el momento.
—Así como tampoco es el momento de que tú incrímenes a tus hermanos, los que han dado la vida por ti durante tanto tiempo y menos si hablamos de Lucy y de Dominick.
—Sé que parece raro, que suena bastante loco, pero es la verdad y no me sorprendería que principalmente tú no me creyeras, pero no estoy pidiendo que tú me creas, estoy pidiendo que los demás lo hagan para que puedan comprender que no tengo nada que ver con esto.
Lo que era bastante raro era escuchar a JungKook usar este tipo de expresiones, no quería decir la verdad, pero es que Jungkook no solía expresarse de esa manera y tampoco usaba palabras como, raro, loco o que intentaras defenderse tanto a menos que de eso dependiera algo importante, como cuando lo juzgaron.
Mi padre levantó la vista por fin,levantandosé de su escondite, mirando cara a cara a Jungkook, pero con toda la oscuridad que se encontraba pareciera que ninguno de los dos se estaban viendo directamente, antes de que algo más sucediera se escuchó otro estallido cerca de la casa y algo comenzó a quemarse mi instinto fue correr y pensé que papá lo haría pero lo único que hizo, con el color rojizo del fuego, se acercó a Jungkook, la diferencia de alturas era bastante y se podía notar, era como si un perro Chihuahua se le acercara a un Gran Danés, definitivamente había una gran diferencia entre ambos pero eso era lo de menos, papá lo miro directamente a los ojos, parecía notar algo que nadie más notaba y sin previo aviso terminó de arrancar la camisa que Jungkook tenía puesta nadie entendía que era lo que estaba sucediendo en lo absoluto, pareciera que papá era el único que lo hacía.
Señaló un punto en su pecho en el lado derecho este estaba vacío de tatuajes contrario a muchas partes de su cuerpo.
—Creo que se te olvidó colocar este tatuaje de aquí —dijo mi padre—, y creo que también se te olvidó que si duermes con lentillas estas pueden perderse o desacomodarse y para tu mala suerte, los ojos de jungkook son completamente azules, no verdes... Demian.
Demian... ese no era Jungkook ¿qué le sucedió a Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...