Sinceramente espero que les haya gustado mucho y me alegro mucho de que sigan hasta acá, recuerden que este no es el final de la historia, la historia no tendrá un final tan cutre pero si es el final del segundo libro y pues esperen el siguiente, sé que hay muchas cosas que parecieran que tuvieran explicación pero que la explicación suena muy Sosa, muy estúpida y pues simplemente nada más, es para decirles que todas las respuestas a las preguntas que ustedes pueden tener van a ser contestadas en el tercer libro.
También para recordarles que el tercer libro va a ser narrado por Jungkook, finalmente vamos a tener todo desde su punto de vista su manera de pensar el por qué hizo algunas cosas sí son verdad o no para que ya no lo terminen de funar, simplemente para que comprendan y terminen de funarlo porque no es un personaje que camina sobre el agua no es 100% bueno ni tampoco 100% malo solo es un incomprendido que hizo cosas muy estúpidas y bastante cuestionables.
Con todo esto significa que el tercer libro, espero poder subirlo con más frecuencia debido a que muchos capítulos van a ser capítulos en historias pasadas pero desde el punto de vista de jungkook y obviamente vamos a meterle muchas otras cosas que no estuvieron explicadas como sus desapariciones que estuvo haciendo durante todo este tiempo etcétera.
También me gustaría que le dejaran su calificación al libro aquí en los comentarios es decir por ejemplo vamos a calificarlo con rosas el primer libro pongan cuántas rosas le dan y el segundo pónganle cuántas rosas le dan así como de unas cinco estrellas de una a cinco rosas le doy. Se los dejo por separado en la parte de abajo para que ustedes puedan darle su calificación adecuada eso también ayuda a mí mucho a crecer para poder después editar los libros.
Trastorno de la personalidad Narcisista.
Maquiavelismo.
Y bueno el tercer libro va a ser llamado psicopatía o trastorno de la personalidad psicópata aún no lo decido Pero va a llevar la palabra psicópata en ella y estos van a ser los capítulos o se podría decir que las separaciones subtemas en el libro así como en este van a ser las siguientes cada una con su respectiva canción por supuesto.
Voices.
XTC.
Can You Feel My Heart.
Another life.Y sin olvidar que el tercer libro tendrá un epílogo nombrado 7 de julio.
Díganme Qué tan buenos les parecen estos nombres ¿que cambiarían ustedes y qué es lo que esperan del siguiente libro?
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...