En el código penal solo considera el delito de la suplantación de identidad cuando una persona usurpa totalmente la identidad de otra -Cómo es en este caso- durante un tiempo prolongado -no sabemos cuánto tiempo lleva esto- y engañando a terceros -que es algo obvio- para obtener algún beneficio económico o causar un perjuicio de terceros -algo sumamente obvio-.
A pesar de que ya no tenía caso seguir mintiendo, Demian no dudó en seguirlo haciendo, negando una y otra vez en que era mentira y en que Jimin estaba teniendo un especie de shock y estaba mal interpretando las cosas, pero si fuera así definitivamente no se pondría del lado de Jungkook, sino del lado de él y era todo lo contrario, siendo así ¿cuál era la verdad?
Cuando a Demian no le quedó otro escape más que admitir todo lo que sucedió, su rostro cambió completamente; es verdad que los trillizos poseen características iguales, con sus variables por supuesto. Dominick poseía muchas pecas en el rostro y en otras partes del cuerpo y era ligeramente más bajo que sus otros dos hermanos, Demian tenía hoyuelos, algo en lo que nadie se había percatado realmente cuánto conoces a una persona hasta que te enfrentas a una situación así, nadie se había percatado por completo de esto y es porque Jungkook casi no sonríe, por no decir que la cantidad de veces que lo he visto sonreír son contadas con los dedos de las manos, por ende, no notamos la diferencia; y por último Jungkok, es el más alto de los tres aunque solo se nota si los pones uno al lado de otro y lo más importante, como dijo mi padre, sus ojos son azules, pero un azul que no encuentras en cualquier lado, algo único y de lo que nadie más se dio cuenta más que mi propio padre.
Es en esta clase de ocasiones en las que te das cuenta que ellos pasaron tanto tiempo juntos ¿cuántas veces se miraron por tiempos prolongados a los ojos para poder definir el color de los mismos? yo no me había percatado de absolutamente nada de eso, pero papá... papá miró incontables veces esos ojos azules, incontables noches se enamoró de ellos por completo y fueron esos mismos ojos los que lo llevaron a la perdición ¿Cómo esperaba olvidarlos? y justo ahora que necesitaba recuperar esos detalles lo hizo y nos abrió a todos los ojos, habíamos sido engañados por quién sabe cuánto tiempo ¿Quién era el verdadero, Jungkook y quién era el verdadero Demian? ¿Quién era la verdaderamente criminal detrás de todo esto? y ¿Quién era el mártir, y por qué?
—Vaya —dijo Demian, teniendo ya un tono de voz que lo hacía sentir por encima de los demás—. Con todo esto me pregunto, ¿cuántas noches no cogieron para que supieras la diferencia entre unos simples ojos azules a los de mi estúpido hermano? vaya el amor era tanto, dicen que el amor te vuelve estúpido y exactamente eso fue lo que le sucedió a Jungkook, tenía demasiadas ambiciones por delante, demasiados proyectos que completar pero no, decidió enamorarse y empezar a hacer todo como el idiota que es, papá tenía 100% la razón cuando dijo que era un inútil, casi un retrasado mental, que mira que caer enamorado y no prestarle atención absolutamente nada más es bastante estúpido pero digno de él.
—Déjame ver si entendí —interrumpió Alexandr—. Ahora resulta que todo esto es una conspiración para asesinar... ¿a quién? quiero que me dejes muy en claro ¿qué es todo esto? ¿en qué sentido esto me afecta a mí? ¿por qué tuviste que destruir mi casa? ¿qué es todo este montaje? porque de verdad que tengo muy poca paciencia y tú estás rebasando el límite.
—Todo esto que está sucediendo —dijo entre risas burlonas— ¿de verdad todavía te preocupas por tu estúpida casa?
—Vuelvo a repetir que tengo límites y que tú los estás sobrepasando, solamente quiero saber a qué se debe todo este estúpido teatro que nos pudimos haber ahorrado porque para ser alguien maquiavélico como tu crees ser, todo este teatro es demasiado estúpido, reconozco que JungKook es un psicópata que detesta el desperdicio y tú eres una persona "maquiavélicamente estratégica" según tú y has hecho mucho más desperdicio del que ha hecho JungKook en toda su vida, es decir, has asesinado toda mi servidumbre y has destrozado una casa que a estas alturas ya ha llamado la atención de las autoridades, no sé si es que todo el cerebro estratégico se lo llevó Jungkook o simplemente a ti te encanta hacerte idiota.
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...