Resurrección.

39 12 13
                                    

Capitulo 9.

La luz era deslumbrante, cuando las personas te dicen que no vayas a la luz es por esto. Era llamativa y deslumbrante, te daban ganas de caminar a ella y más aún si veías a la persona que más amabas en la vida al final de esta. Pero era una farsa.

No era la luz al final del camino, era la luz deslumbrante del cuarto de hospital, no era el olor de la muerte sino el olor a químicos, desinfectante y medicamentos, no eran coros celestiales sino los pitidos de las máquinas y del respirador, el sentimiento de flotar no era más que la anestesia pero lo que no podré negar nunca era que la persona entre las luces era Taehyung, mi padre, vivo, real, ese tacto se sintió real, solo que al abrir los ojos por completo no había nadie.

Los recuerdos de ese día pasaron frente a mi uno tras otro como diapositivas pero mi cuerpo estaba tan adormecido como para recobrar el dolor, me costaba respirar y me sentía aún más sofocada con el respirador. En aquel cuarto de hospital estaba sola y no sabía si sentirme bien con ello o no. ¿Cómo me había encontrado JungKook? Era un misterio ¿Necesitaba saberlo? No. No quería saber nada que tuviera que ver con ese día, estaba dispuesta a olvidarlo y reprimir cualquier sentimiento similar si era necesario, ahora entendía porque decían que fugarse de la escuela podría causar situaciones malas.

No sé cuanto tiempo pasó ni cuántas enfermeras pasaron, pero yo no me moví de ni un poco de la cama y tampoco miré a otro lado que no fuera el techo y esa luz brillante... Tal vez estaba en shock y no lo sabía, ¿Qué día era? ¿Qué hora era? ¿Dónde estaban mis hermanos? ¿Y JungKook?
Todo pasaba como si nada, lento, sin que me importará.

Según yo había contado una semana, tal vez solo era un día, cada vez que dormían y abría los ojos para mí era un día nuevo, pero no sabía con exactitud si era así, y fue una semana hasta que ví a JungKook, su cara de agotamiento eterno ahora se veía más marcada pero ¿Cómo me vería yo si por primera vez ví preocupación? Una preocupación extrema. Quise decir algo, quise pronunciar aunque sea un hola pero nada salió, estaba tan adormecida que mi cuerpo no se movió, tal vez sólo mis ojos lo miraba, lo veía venir pero cuando se colocó al lado de mi apenas y lo veía, no, estaba estática.

No quería verlo llorar, sentía que cuando el lloraba las cosas están perdidas, así lo sentía... No llores por favor.

—Los médicos tienen buenos pronósticos —comenzó, su voz no se escuchaba triste, sonaba dura, tenía una esperanza—. Casi mueres, tenías una costilla fracturada, cuando te traje al hospital te perforó un pulmón, te hicieron un procedimiento médico y tardaste dos días en despertar después del tratamiento de todo lo demás, no sé cómo explicarlo, desde que despertaste han pasado tres días.

No fue una semana ¿Cuántas veces dormí para sentir que habían pasado días?

—Y sigues aquí... Sinceramente tengo la teoría de que cualquiera que está cerca de mi o intento ayudar le pasan esta clase de cosas, eso o los Park son personas llenas de mala suerte.

Era su típico humor negro, y quise reír, sentí que reí.
Hubo silencio y me sentí tan desesperada por decir algo, por ver qué estaba haciendo, quería gritar pero no podía.

—Tus hermanos te extrañan, no saben lo que sucedió pero quieren verte de regreso, así que procura mejorar por ellos, se que no te importa, pero Minji no ha dejado de llorar, cree que es la culpable porque ella vio que te fuiste y no te detuvo, es demasiado sensible para afrontar estas cosas y no sé si dejarla en el mundo sea buena idea, no sé si le perjudica o le ayuda.

"Tal vez ambas, el mundo no está hecho para vivir en él"

Eso quise decir pero nada salió.

—Mis hermanos están bastante preocupados, sobre todo JungDuck, sabes que se altera demasiado, en estos casos la actitud de JungSun ayuda pero si soy sincero últimamente lo e visto diferente, no quiero desconfiar de mis hermanos pero siento que he comenzado a hacerlo, muchas veces no puedo confiar en mi propia sombra.

Maquiavelismo  [KookMin] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora