Capítulo 11.
Yo sabía hasta cierto punto que JungKook no era la clase de persona que estallaba en cólera y rompía cosas y golpeaba objetos, tenía entendido que era una persona que guardaba esa clase de sentimientos pero justo ahora, parecía querer romper toda la casa, se veía tan frustrado que hasta daba miedo, yo no comprendía del todo que es lo que seguía ahora ¿Buscar al médico era lo que seguía? ¿Matarlo? ¿Y si él no era el verdadero autor de todo esto?
—Necesito llamarlos —dijo JungDuck de repente—. Creo que le debían un favor a Jimin ¿No creen?
—¿De que nos sirve? —la voz de JungKook era de molestia completa—. ¿Y si tienen algo que ver?
—No creo que tengan algo que ver, ellos solo querían ser libres sin que los juzgaran.
—¿Dónde viven?
—En francia.
JungKook cerró los ojos con fuerza y suspiró.
—Quiero hablar con ellos.
No sabía quiénes eran ellos y que tendrían que ver en todo esto ¿No era momento de buscar al doctor?
JungDuck le dió su celular a JungKook y este comenzó a hacer la llamada, fueron unos segundos de incertidumbre cuando lo comencé a escuchar hablar.—Soy Daryl... Quiero que ahora mismo me digan en dónde se encuentra su hermano. Hoseok... ¿Tienen otro hermano?
Todos observamos a JungKook esperando respuesta a preguntas no formuladas.
—¿Que saben de él después de que se fueron? Algo que no sea obvio.... Con quién habló y que tratos tenían con los Choi.
¿Los Choi? ¿Quien mierda eran los Choi?
—Está bien.... Resulta que su hermano drogó a Jimin, hasta luego.
—¿Que te dijeron? —habló TaeHyung que hasta el momento se había mantenido callado y expectante.
—Lo que sabemos, pero me dijeron que últimamente había estado visitandolo Donghae, así que claramente los Choi tienen algo que ver. La pregunta es porqué.
—Tenemos que buscar a Hoseok, vamos de una vez.
—Yo voy con ustedes.
—No —dijeron los tres al unisono.
—Tu te quedas, no estás en condiciones de salir ahora y menos a dónde vamos, entre tu y Minji cuidan a los gemelos, JungSun no tardará en llegar, no le abran a nadie y si escuchan que alguien quiere entrar ya saben en donde esconderse ¿Me oíste? Podrás ayudar después.
Las palabras de JungKook fueron claras y me quedé pensando en ellas cuando se fueron, no estaba bien, salir sin pensar en que me atacarían. Minji y yo cerramos bien la casa y nos quedamos todos en la misma habitación con la puerta abierta, pendientes a cualquier cosa.
—Lamento lo de tu padre, es como con mamá. Sigo sin poder creer que haya gente tan mala en el mundo como para que hagan esas cosas.
—¿Nunca has querido vengar a tu madre?
Minji negó e hizo una mueca de tristeza.
—No me sirve de nada vengarla, muchas veces es una cadena sin fin, además de que eso no me la devolverá.Tal vez ellos estaban vengando a alguien y por eso mataron a mamá, si yo vengo a mamá después habrán personas que quieran vengarse de mi y me asesinen aunque en mi caso no creo que haya nadie que quiera vengar mi muerte.
—JungKook lo haría.
—JungKook realmente no me quiere, creo que solo siente lastima y pensó que no podía dejarme sola a padecer, no es muy humano. Solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...