"Dulces arcoiris"

44 11 11
                                    

Decir mentiras no es correcto, eso me enseñó papá cuando aún vivía, él dijo que era algo horrible, despreciable y que te  podría traer muy malas cosas, yo aprendí eso y aunque tal vez no lo he aplicado del todo bien yo creo que esto es aún peor. ¿Vivir una mentira? ¿Engañar a tantas personas? ¿Engañar a la persona que amas dejándolo destrozado? Eso no se puede perdonar. 

JungKook y Taehyung nos habían estado engañando a todos, engañaron a papá y lo hicieron sufrir con dichas pérdidas, tal vez hasta sus alucinaciones le decían que era su culpa. Los veía a  los dos, uno al lado del otro, Taehyung se veía ligeramente sorprendido de verme pero en definitiva no se podía comparar con lo que yo estaba sintiendo. 

— ¿Engañaron a papá por años? Él estaba vivo y lo único que hicieron fue hacerle pedazos el corazon a papá. No lo puedo creer. 

— Son cosas que no entenderías, Usagi. De hecho esto no tenía porque haber pasado, no tenía en absoluto que suceder, ni su muerte y mucho menos todo esto, pero no creo que puedas entenderla. 

— No, no podré nunca. Pero aún así creo que me merezco una explicación.

— No, él que se la merece es Jimin. 

—¿¡Y como carajos quieres que la sepa si está muerto!?

— ¿Jimin está muerto? 

Dijo ahora Taehyung, su voz era mucho más grabe de lo que imaginé pero ahora eso no era importante en lo absoluto, me daba igual, lo único que quería era una explicación a todo. 

— Así que tienes engañadas a todas las personas a tu alredor —le dije a JungKook—. Le mientes a Jimin, a mí y ahora a Taehyung. Bravo, no entiendo tu manera de proteger a las personas pero creo que las mentiras no son la mejor manera. 

— Entre menos sepan es mejor, no podrán hacerles daño. 

— Dile eso a mi padre que ahora está muerto y revolcándose en su tumba por que le mentiste, más bien, porque los dos le mintieron. 

— Usagi yo... — comenzó a decir Taehyung. 

— No quiero saber nada de ustedes, de ninguno, nunca esperé verte por que estábas muerto y vivía con eso, prefiero olvidar lo que sucedió aquí y seguir pensando que estás en tu tumba... eso es, sigues muerto. 

No dije nada más y me fui a encerrar en mi habitación, miles de cosas pasando por mi cabeza sin saber que hacer con ellas, las personas que mienten dan asco, eso decía papá, ahora lo comprendo todo y comprendo por que decía eso, las mentiras te hacen daño y te mantienen en un estado de ingenuidad que puede ser peligroso. Kim Taehyung estaba vivo después de hacerle tanto daño a mi padre, aún no se en donde se encontraba escondido pero en definitiva, no lo quería ni ver en pintura. 

Una hora después de ver con total rabia la fotografía de él en mi escritorio la tomé para romperla cuando Minji entró, lo que me causó molestia.

—¿No sabes tocar?

— Yo que tú no haría eso, no se de donde la sacaste pero de seguro era un regalo, cuando alguien te regala algo no te deshaces de él solo por que sí. 

— No es por que sí, pero no te metas, no te concierne, niña mimada. 

— No suelo ser una persona que sea metiche, no me gusta, me hace recordar malas cosas pero escuché que están dispuestos a explicarte lo que sucedió. 

— No quiero sus explicaciones de mierda, no las necesito, los dos son un asco y no pienso perdonar a ninguno. 

— No te digo que lo hagas, sólo que los escuches, entiendo que el rencor de tu corazón no puede ser comparado con nada pero muchas veces hay que callarse y escuchar y después reaccionar, la biblia dice en Proverbios 18:13 que responder a un asunto antes de escuchar es tonto y humillante. 

Maquiavelismo  [KookMin] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora