Capítulo 13.
Las visitas pueden no suelen ser lo mejor del mundo y más aún cuando son inesperadas, al menos así es para mí y así fue cuando vi a una mujer de baja estatura pero cuerpo esbelto, cabello lacio y negro azabache parada en la puerta de entrada, miró a todos lados y cuando encontró a su objetivo fue por él; era alguien muy intimidante y todos se asustaron al verla caminar con paso firme hasta la persona seleccionada, todos menos JungKook, la víctima, que lo único que hizo fue sonreír de medio lado y mirar hacía abajo a la mujer, que ahora que los veía juntos tenían un ligero, pero muy ligero parecido, tal vez por los ojos.
—Voy a enterrarte y hacerte pedazos, maldito ser despreciable que tiene mi misma sangre.
—Yo también te extrañé, Gahyeon.
Ella era Gahyeon, la hermana menor de JungKook, la mujer que había ocultado a Taehyung durante su muerte fingida, es cosa de los hermanos Sakurai estar un poco, bueno bastante dementes.
—No me hables así, pedazo de mierda maloliente por que estoy muy enojada contigo, pudiste haberme dicho que tenías cosas importantes de las que ocuparte como buscar al culpable de tu maldita locura en vez de asustarme ¿donde está la agrabiada?
—¿Puedes dejar de hablar de esa manera, Gahyeon? Ella está bien, te dije que no hacías falta sólo necesitaba a su padre.
—Tu, maldito gusano putrefacto.
—Cuanto amor —dije de la nada, interrumpiendo su absurda pelea.
—¡Por dios! pero si se parecen un montón. Eres la viva copia de tus padres.
—Eh bueno, garcias.
Los gemelos llegaron corriendo y se pusieron detrás de mí abruptamente cuando vieron a la desconocida. Ella los miró con los ojos bien abiertos y después miró a Jungkook, hasta ella se había dado cuenta de la verdad. Cuando ella me miró a mi de regresó sólo pude negar levemente, así como que no queriendo para que nadie se diera cuenta.
—Me estoy volviendo loca, creo que no puedo con tanta estúpidez, es decir... esto es como una casa de los locos, hay demasiadas cosas que no estoy entendiento.
—Tal vez por que no necesitas entenderlo, Gahyeon ¿en donde dejaste a tu esposo?
—Soy una mujer completamente independiete que puede hacer lo que quiera y entre esas cosas es dejar en donde se me pegue la gana a mi esposo porque él no me gobierna.
—Nunca dije eso, de cualquier manera te dije que no te necesitaba aquí, entre más personas seamos se complican mas las cosas así que no necesito de tu presencia en este lugar, toma tus maletas y lárgate.
Todos nos quedamos callados y sorprendidos ante la manera en la que Jungkook le había hablado a su hermana, como si la odiara o como si fuera una completa desconocida a la que no soportaba. Ella lo miró, dolida, como si sus palabras le hubieran lastimado en lo profundo del alma.
—No me voy a ir a ningun lado porque ambos sabemos que necesitas a mas personas para llevar todo a cabo, no soy ningún estorbo y no tengo por que soportar tus humillaciones ¿entendiste? Me quedaré porque necesito saber quien carajo mató a mis mejores amigos, lo hago por Somi y por Jimin, no por ti, así que cuando te mueras espero que te pudras en el infierno, mientras tanto me soportas por que voy a ayudar a esos niños —dijo molesta y señalándome a mí y a mis hermanos.
Jungkook la miró con molestia aunque un poco de dolor en los ojos también, parecía que nunca se habían hablado de aquella manera tan grosera, tanto así que sus hermanos y Taehyung parecían desconcertados por la forma tan nada amigable de hablarse.
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...