De alguna manera me sentía atada, sin nada más que hacer que esperar que el tiempo hiciera lo suyo, pero si era sincera nunca fui fan del trabajo que realizaba el tiempo en momentos como estos, nunca estaba de mi lado, es más, parecía que siempre estaba en mi contra, haciendo de todo para que en la vida me fuera mal, eso o tal vez era mi culpa por ser demasiado pesimista todo el tiempo. Sentía un vacío extraño en el tiempo, como si todo lo que ocurriera no fuera más que una ilusión.
Mi padre no me quería ver, Minji estaba en sus propios asuntos y JungKook estaba más desaparecido que de costumbre, me había quedado por completo sola, aunque de hecho, creo que siempre lo estuve, lo único que hacía falta era que algo como esto sucediera, para que lo tuviera más claro que nunca y es algo que duele, sólo espero que todo llegue a su fin lo más rápido posible.
Sólo pude suspirar una última vez para después dirigirme a la cocina por la comida de mi padre, no me importaba si me había dicho que no quería volverme a ver por su habitación, no le haría caso, en primera por que necesitaba volver a recuperar su confianza en mi, necesitaba a mi padre de vuelta y en segundo por que era lo único que podía hacer por el momento y que me mantenía cuerda.
Con bandeja en mano, abrí la puerta de su habitación, él me miró con molestia pero no dijo nada más, habíamos retrocedido los veinte pasos que tanto nos había costado avanzar, no quería ponerlo todavía más nervioso así que lo único que hice fue sentarme frente a él y comer como en los últimos días. El sonido de las cucharas golpear contra los platos y el masticar de cada uno era un poco insoportable por que el silencio y el eco eran demasiado, sólo quería decirle que no desconfiara de mi, que podía poner toda su fe en mí, pero recuerdo que fue exactamente lo mismo que hizo con JungKook y este lo traicionó.
Aún me costaba bastante comprender al cien por ciento todo eso pero no podía decir nada al respecto, me costaba comprender los sentimientos de JungKook, se que ama a papá pero no termino de entender por que hizo todas aquellas cosas, y se que papá amaba a JungKook con locura pero no puedo concebir que haya dejado que todo eso sucidera sin poner un alto, y cuando lo hizo fue demasiado tarde y en el momento menos indicado.
-Es mucho más molesto que suspires que el escucharte comer.
-Lo siento, no me había dado cuenta.
-Estás demasiado dispersa... como yo era antes.
-Es hereditario.
-Sigo sin poder creer que seas mi hija y mucho menos si te has aliado con el enemigo.
-Cuando todo el mundo alrededor es tu enemigo, la zona más segura suele ser el enemigo de tus padres, además, creo que era la persona en la que más he confiado en toda mi vida.
-¿Y porqué?
-Por que la mayoría de los recuerdos que tengo de él son felices, ninguno esta lleno de dolor, o de algún otro tipo de sentimiento extraño e incomodo. Además de que es el único que me ha dado la mano y no se ha molestado por pasarme en la confianza.
-No suena al mismo hombre que yo recuerdo.
-El dolor te cambia, las experiencias te hacen más maduro, te cambian de una manera en la que no sabes como fue que sucedió, a tal punto de que te sientes perdido.
-Desorientado y como en un pozo sin salida.
-Tu mismo lo dijiste -quise sonreír pero algo me dijo que fue más una mueca que otra cosa-. Y lo sabes perfectamente por que pasaste por eso, de hecho, creo que nadie lo sabe mejor que tu.
-No me hace sentir orgulloso, por que todo esto se pudo haber evitado.
-Sufriste uno de los mayores efecto mariposa de tu vida, pero tienes que encontrar que fue lo que te llevo a todo esto.
-Tuve muchas oportunidades de escape, tantas que no las puedo contar y así como hubieron opciones de escape, tuve dos oportunidades más de cambiar el curso de las cosas.
-¿Y cuales fueron?
-La primera fue la mejor manera de deshacerme de todo, de no comenzar nada... fue cuando un día, de camino a la universidad él se ofreció a llevarme, eso no lo pude haber evitado pero si lo siguiente, yo le había entregado una carta de san valentín hace años y me dijo que cuando tuviéramos la mayoría de edad podríamos tener una oportunidad, pude haberlo dejado en eso cuando fue le momento, no insistir, no meter mi cuchara en un plato ajeno, pero lo hice por que estaba demasiado enamorado como para darme cuenta de las señales reales.
-Tal vez era el destino que terminaran juntos y no lo quieres aceptar.
-¿No crees que es un destino demasiado doloroso? ¿Porqué yo me merecía todo eso?
No dije nada por que en realidad tenia mucha razón, nadie se merecía nada de lo que sucedió.
-¿Y cuál fue tu siguiente oportunidad?
-Cuando el pidió que viviéramos juntos, no se si las cosas hubieran mejorado o empeorado, pero era un camino muy drástico que hubiera cambiado todo, desde la muerte de Taehyung, como la muerte de Somi, yo lo sé.
-¿Y por qué no le dijiste que sí?
-Porque tenía miedo de lo que pudiera pasar, estaba concentrado en la carrera, en no decepcionar a mis padres y no sabía con exactitud de que viviríamos, aunque ahora que lo pienso, lo más probable sería que viviéramos de sus carreras clandestinas y la venta de drogas, en algún punto de mi vida añoré algo así, hubiera querido que todo fuera tan sencillo, decir que no tuviera nada más en mente que vivir en un departamento que se caía a pedazos e ir a carreras clandestinas todas las noches y después tener sexo en su habitación.
Okey, demasiada información, pero se había sumido tanto en una imagen que nunca existió, se veía en sus ojos un brillo de tristeza, añoranza... y no quise decir nada o mostrarme incómoda, por que el que me dijera todas esas cosas estaba siendo demasiado íntimo, como si de verdad confiara en mí, entonces no quise romper el momento.
-Tal vez él quería lo mismo, no creo que te haya dicho algo así sin pensarlo, no es de la clase de personas que hacen las cosas sin pensar.
-Fuera o no fuera real... ya nada de eso es posible.
-¿Y si aún es posible? JungKook se está esforzando por que todo salga bien, quiere devolverte tu vida... sin que él esté presente, cada vez se me hace más real su idea de suicidarse... al menos, eso es lo que expresa todo el tiempo.
-¿Suicidarse?
Su expresión de miedo no me la esperaba, pero de alguna manera, me hizo sentir que él no lo había olvidado del todo y que esa decisión le haría sentirse mal. Cuando estaba por decir algo, se escuchó un ruido muy fuerte en la planta baja, casi como el de un vidrio rompiéndose, no había nadie más en la casa más que los de servicio.
-Aquí quédate, papá. Iré a ver, no salgas.
Salí corriendo desesperadamente a la planta de abajo, y lo primero que encontré fue a JungKook en el suelo, lleno de sangre, se había chocado con un florero y este había provocado el ruido, corrí hacía él, estaba inconsciente.
-¿JungKook?
La voz de mi padre me hizo levantar la vista, me había olvidado de ponerle seguro a la puerta y ahora él estaba aquí, mirando como mis manos se cubrían de la sangre de un hombre que él decía odiar, pero su cara de preocupación no decía lo mismo. Sin embargo, fue grata su ayuda.
-Si lo mueves demasiado se puede lastimar.
-Gracias.
-No me agradezcas nada, pero quiero muchas explicaciones de todo lo que está pasando.
-Las tendrás.
ESTÁS LEYENDO
Maquiavelismo [KookMin] (Editando)
FanfictionSegundo Libro de la Saga Tríada Oscura. Lo perdí todo por culpa del egoísmo humano. Por culpa de la asquerosa humanidad todo se perdió pero yo quiero venganza... Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío pero yo lo quiero ardiendo como el...