Capítulo 25.

26 6 1
                                    


El shock se presenta de varias maneras aunque no podría decir con exactitud que papá se encontraba en shock, él solo dijo que le tocara una vez más la canción y eso hice, de hecho, la repetí hasta que las manos se me acalambraron, después de eso, lo regresé a su habitación y yo me fui a la mía, no hubo ningún intercambio más de palabras después de que yo le haya revelado que era hija suya y esperaba que las cosas no cambiaran para el día siguiente.

...

Ahí iba yo con mi bandeja de comida, repleta de comida distinta, no había sopas, tampoco carne asada con ensaladas, no sabía con exactitud que era, una especie de platillo típico del país y no sabía si me gustaría y tampoco a papá pero la variedad está en probar así que fui emocionada con bandeja en mano; abrí la habitación e hice lo que siempre hacía, él inmediatamente se sentó enfrente de la bandeja, miró con extrañesa el platillo y comenzó a comer así que yo hice lo mismo, el sabor era bueno, las señoritas no me dijeron qué comida era pero podría decir que para mi gusto estaba bien aunque si me lo dieran dos veces probablemente no lo comería. El silencio era un poco incómodo, siempre fui de silencios pero cuando se trataba de mi padre en una situación tan particular el silencio se me hacía incómodo, esperaba que dijera algo o que al menos regresáramos al principio, que me soltara encima el plato de comida o que me llevara del cabello a la puerta pero no había nada.

Después de un lapso de media hora o casi una hora estaba recogiendo los platos dispuesta a marcharme sin ninguna respuesta de su parte o al menos eso creía.

-No te creo que seas mi hija.

-No esperaba que lo aceptaras de la noche a la mañana, es algo que lleva tiempo es decir, tal vez tienes una imagen diferente de ella pero han pasado tantos años, además despertaste en un lugar extraño después de pasar por muchas cosas y el primer contacto que tuvimos fue agresivo, no te culpo pero es la verdad.

-¿Cuál es tu nombre completo?

-Con exactitud, mi nombre real es Kim Usagi, fui registrada en Ogi, la isla Ogi de Japón, ahí vivimos hasta los ocho años cuando regresamos a Londres y conocí a la abuela, Taemin y Dami venían con nosotros, ellos estuvieron contigo durante todo este tiempo. Tengo muchos nombres, YooHyeon, Rebecca, Usagi y AiLing esos son mis nombres; a excepción de Usagi ninguno está registrado. 

>>Mi padre es Kim Taehyung y murió cuando ustedes estaban en Hong Kong, fue asesinado al parecer; estuvimos viviendo en una bonita casa en un barrio de Londres acompañados del demonio encarnado al que responde por nombre de Jungkook. Sé con exactitud todo lo que sucedió, desde los asesinatos, la culpa, el trabajo de guardia de seguridad que decía tener, los juicios, el que haya sido encarcelado y los dos hijos que tuviste de él. Bora y ChangKyun, gemelos tan parecidos a él, aunque en realidad responden al nombre de Alice y Daniel, con esos nombres fueron registrados.

-No te creo nada ¿por qué sabes tanto de mí?

-Porque soy tu hija, tú me criaste por ocho años escondida de el demonio encarnado como le dices tú, después regresamos, tú regresaste con él... él era como un padre para mí y tú lo sabías, después te llegaron fotografías y lo delataste, yo fui a vivir con la tía y cuando tú falleciste yo y mis hermanos nos quedamos con ella pero déjame decirte que no es un pan de Dios y tampoco es una gran criatura, fui realmente dañada por esa mujer, fui golpeada y dejada sin comer por días ya que todo lo que nos daba era para mí y para mis hermanos siendo solo un simple pedazo de pan o las sobras del día que no alcanzaban para nada, yo me quedaba sin comer para que ellos pudieran comer, no seguí asistiendo a la escuela y por supuesto, ellos tampoco, todo lo que saben se los enseñé yo, son unos niños muy inteligentes a decir verdad.

Papá parecía no creerme, no me quería ver al rostro y la verdad es que no importaba porque lo más probable es que fuera demasiada información en un solo día, en un solo momento, pero era necesario que lo supiera, yo también estaba ya cansada de fingir algo que no soy.

-Dime algo que nadie más pueda saber de mí ¿Qué sucedió el último día que estuvimos juntos?

Suspiré porque claramente sabía lo que se refería, él pensaba que nadie más lo sabía, y de hecho nadie más lo supo hasta que le dije de que ellos estúpidos dulces a Jungkook pero él no tenía por qué enterarse de eso o si no pensaría que todo eso era una trampa de él para poderlo capturar de nuevo.

-El último día que nos vimos tú fuiste a una consulta con el psiquiatra, dijiste que todo estaría bien y las cosas iban a mejorar, me diste unos dulces, tres pastillitas de colores pastel, azul amarilla y rosa, dulces ácidos; a decir verdad nunca me gustaron pero aún así los acepté porque extrañaba verte sonreír tenía mucho tiempo sin verte así; comimos pizza con orilla rellena de queso, papas fritas y alitas,me regañaste por comer demasiado.

-Los dulces ¿aún los conservas para poder creerte?

-No, quisiera haberlos conservado pero cuando tú falleciste fui prácticamente desalojada de esa casa dejando todo, todas mis cosas, todo lo que te pertenecía a ti, tengo entendido que la abuela fue la que recogió todas las cosas y las metió en su casa, en tu cuarto para ser muy específicos, lo sé porque fui ahí y  estaba todo, pero la verdad es que si no me crees y no tengo pruebas para demostrártelo entonces yo creo que no tiene caso que sigamos hablando de esto.

-De acuerdo... te creo, eres mi hija.

-No te fuerces a creerlo si realmente no lo sientes.

-Últimamente necesito algo en que creer para no sentirme nuevamente perdido, necesito creer que no estoy solo.

-Y no lo estás- no lo estarás nunca porque yo estaré contigo, ahora yo cuidaré de ti.

-¿Y tus hermanos dónde están?

-Ellos están bien, no están cerca, están siendo cuidados por una buena persona y necesito que no hagas preguntas a cosas que yo tampoco tengo respuesta; pero ellos están bien, te lo juro.

-Minji ¿quién es esa chica que vino la otra vez?

-Creo que fue demasiada información por el día de hoy, puedo decirte otro día.

-No, ella está aquí, es por algo ¿quién es ella?

-Es la única amiga que tengo y me ha apoyado.

-Sabes que no te estoy preguntando eso, aquí... aquí no tienes que decir mentiras.

-Y no las dije, es solo que creo que es demasiada información pero si quieres saberlo adelante, ella es Minji Sakurai, hija de Daryl Sakurai y Emma Lee.

-Es hija de Jungkook... y qué hace aquí ¿tiene una hija?

-Es una larga historia, demasiado larga y sin muchos sentidos, te la cuento yo pero debes de confiar en mí, si no la quieres ver nunca la dejaré entrar aquí y tampoco dejaré que se te acerque, si eso quieres... pero debes de entender que hay cosas que no puedo decirte todavía es demasiado.

-Tú no eres mi hija, tú estás del lado de Jungkook para tenerme nuevamente encadenado y para terminar de destrozarme ¿qué más quiere de mí? -su voz comenzó a sonar asustada y desesperada-. No tengo nada que me pueda quitar, ya me quitó todo, ya me destrozó y me alejó de mi familia y de mi estabilidad ¿ué más quiere de mí?

-Quiere salvarte, quiere recomponer todo el daño que hizo porque aunque no lo creas hay cosas que no son ciertas.

-Largo, no te quiero volver a ver aquí adentro, tú no eres mi hija y nunca lo serás así que no quiero verte de nuevo.

-Con permiso. ..

No podía ponerme a alegar en ese estado, claramente no se encontraba bien, había sido demasiada información soltada de un momento a otro y demasiado complicada de comprender aunque lo más probable es que era cierto que no me quería ver allá dentro, así que lo dejaría pasar unos días... solo esperaba que las cosas se solucionaran pronto.

Maquiavelismo  [KookMin] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora