Vacilante, tome la cuchara y la acerque a mis labios, si yo como, ¿el comerá?, no pasaba nada si luego vomitaba, ¿verdad?, pero si no lo como, el se dará cuenta y ya no tendré ninguna posibilidad. Vertí el contenido de la cuchara dentro de mi boca, el cual estaba luchando por no tragar, pero poco duro, pues Sangwoo puso el dedo índice y corazón en mi garganta, esperando a sentir como tragaba.
...
Luego de comer, simplemente todo transcurrió con este tipo de nueva "normalidad", yo me quede en la cocina lavando los platos mientras que el desapareció dentro de alguna parte de la casa, voltee mi mirada hacia atrás para comprobar que no estaba y metí mis dedos a la boca intentando vomitar lo que había comido, pero al parecer no saque completamente el veneno de mi sistema, porque me estaba empezando a sentir muy mal, trate de vomitar otra vez pero no pude y cuando intente volver a enderezarme, mi cabeza dio completamente vueltas desorientándome al ver cómo las cosas se movían por si solas.
--- Omnisciente ---
Sangwoo se dirigía a la cocina cuando el ruido de un golpe seco lo hizo parar, volvió a caminar solo para encontrarse a la chica que había secuestrado y mantenido los últimos días cautiva tirada en el suelo aparentemente desmayada, él sabía porque, el veneno de ratas que el mismo sabia que se encontraba en el lugar que había mandado a aquella chica a limpiar se encontraba en su cuerpo, por eso, después de la cena él desapareció y se dirigió al baño para vomitar aquella comida, sin duda se parecía mucho a su madre, ella también le había dado comida con veneno para ratas, es por eso que él la había traído aquí, cuando vio por primera vez a la chica en aquel callejón golpeando al hombre que maltrataba a su familia, su corazón se aceleró inexplicablemente y el deseo de tener a esa chica a su lado se hizo presente, tal vez por que se vio reflejado en el niño que se tapaba los oídos y cerraba los ojos para evitar ver la escena frente a él, al igual como cuando era pequeño y su padre los maltrataba, sobre todo a su madre que intentaba defenderlo antes de volverse loca, él también hubiera deseado que alguien llegara y se interpusiera como lo hizo ella aquella vez, tal vez solo así su familia y madre hubieran seguido junto a él, pudiendo arreglar los problemas.
Sin expresión se acercó a la chica y la tomó en brazos pasándolos detrás de su espalda y piernas, mientras bajaban las escaleras del sótano, Sangwoo volvió a mirar a T/n, se notaba su mal estado, su expresión de dolor y el sudor por el veneno, un extraño sentimiento se hizo presente en la cabeza del chico al verla, haciéndolo cambiar de opinión y volviendo a subir con ella hasta dejarla acostada en la cama de su habitación solo para observarla por unos escasos segundos.
--- T/n ---
Una mano pasando por detrás de mi cabeza hizo que mis sentidos volvieran, pero no del todo, me dolía la cabeza y no sabía lo que estaba pasando, abrí un poco los ojos solo para darme cuenta de que no estaba en el sótano, en cambio Sangwoo me tomaba de la nuca levantándome un poco.
Sangwoo: Es agua salada, hará que vomites, así que usa el balde, lo dejaré aquí. -- Escuche mientras dejaba un cubo a lado mío, estaba un poco confundida por la situación, ¿me estaba ayudando? -- Duerme.
Salió dejándome sola, estaba en su habitación, ¿sabía lo que había hecho? Claro que debía saberlo, después de todo, él no tenía nada... Unos minutos después unas horribles ganas de vomitar se hicieron presentes haciendo que tomara rápidamente el balde, no me arriesgaría a ensuciar.
Una vez ya sin duda había vaciado todo mi estomago, me recosté en la cama, esto sin duda no había salido como lo planee, muy por el contrario, esto había salido como seguramente el lo había planeado, toda oportunidad que se me ha dado para escapar, ha sido planeada por el, por lo tanto, a menos de que sea yo quien planee algo meticulosamente, pensaba ignorar todas y cada una de esas oportunidades, porque eran falsas, no podía tomar más decisiones tontas ni precipitadas, por más lindas que sonaran en mi cabeza, quizás ahora solo esta ayudándome para darme un castigo luego, aprete mis manos y ojos con frustración e impotencia, ser inútil en una situación así, no me daba gracia para nada.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
RandomTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...