...
Cuando al fin mi mente logró procesar y entender lo que estaba pasando, la primera sensación que tuve, no fue alegría, sino duda, ¿por que no está?, ¿acaso estaba soñando? Sin más rodeos lo más rápido que pude con ayuda de las muletas me acerque a la puerta y justo antes de que tomara el manilla para abrirla me detuve en seco frunciendo levemente el ceño.
¿Tan fácil? Apreté mi puño con fuerza.
No...
Retrocedí, con todo lo que había experimentado aquí, esto no podía ser tan fácil, después de todas las veces que había caído en las trampas de Sangwoo sentía que esto no podía ser tan simple.
¿Tal vez hay cámaras? Discretamente retrocedí mas y me senté nuevamente en el sofá mirando a mi alrededor para poder comprobar mi suposición, a simple vista no había nada, pero tal vez, estábamos hablando de micro cámaras escondidas, las cuales no se podían ver a simple vista.
T/n: Jajajajajajaja. -- Una risa involuntaria inundó toda la sala de estar, no se de que me ría, quizás de mi ridícula suposición, o simplemente porque estaba desesperada.
Suspire rendida cuando finalmente me harté de buscar y no encontrar lo que creí que había, la única razón por la que me pondría tan fácil el escapar sería, porque es muy estúpido; lo cual no es el caso, o comprobar si yo intentaba huir cuando tuviera la oportunidad, ósea, una trampa, pero no era tan tonta, por lo menos no en esta ocasión, no cuando me esta amenazando de muerte directamente, pero, me daba ansiedad pensar de que realmente puedo escapar por un descuido de él y el tiempo se me esta acabando cada segundo que lo pienso.
Tome mi pelo con furia por la desesperación, sabía que no estaba pensando claramente, estaba inquieta, ansiosa, esto es lo que pasa luego de vivir en un ambiente con constante miedo y tensión por un tiempo, después no puedes soportar la tranquilidad sin pensar que va a pasar algo malo. Intente calmar mi respiración contando, hasta que, finalmente me tranquilicé, con la cabeza fría, me convencí a mi misma para no salir, sabía que quizás estaba perdiendo una gran oportunidad, pero no estaba dispuesta a poner mi vida en juego para comprobarlo.
...
Vi la hora en el reloj que se encontraba colgado en la pared, ya han pasado unas 2 horas desde que no veía a Sangwoo, y claramente eso me inquietaba más, Sangwoo estaba jugando conmigo, y a mi no me gusta perder, por lo que tendría que aprender a jugar a la par de Sangwoo. Me levanté del sofá con ayuda de las muletas, mi mente ya se encontraba medianamente calmada, si Sangwoo quería jugar, jugaríamos ambos, por eso primero, debía ganarme su confianza, hasta que pudiera meterme en su mente completamente.
La tarde transcurrió como una mezcla entre la calma y la ansiedad, y mire nuevamente el reloj, ya se acercaba la hora de la cena, por lo que opte por hacer la situación lo más "normal" posible y empecé a preparar una comida simple, si esto realmente era una trampa dudo que dure mucho más. Comprobé toda la comida que se encontraba en la cocina para ver qué es lo que podía preparar, y empecé a cortar las verduras que tenía a disposición para hacer la cena y a reunir las demás cosas que necesitaba, aproximadamente unos 15 minutos después, el ruido de la puerta principal abriéndose hizo que se me tensaran todos los músculos, y mi corazón se acelere cada vez más a medida que escuchaba pasos acercarse a la cocina, hasta que se detuvieron, aparentemente cerca de la entrada de esta.
Todos mis sentidos de repente se agudizaron, como si estuviera en presencia de un depredador, con vacilación voltee lentamente encontrándome con los ojos de Sangwoo, quien me miraba sin decir nada. Me obligue a reaccionar, mientras me repetía una y otra vez en mi mente, 'actúa normal, actúa normal, actúa normal.'
T/n: Bienvenido a casa. -- Entone alegremente con mi mejor sonrisa. 'Finalmente llegaste, ¿eh?'
Sangwoo: ¿Que estas cocinando? -- Habló suavemente acercándose y agachándose hasta mi altura y dándome un beso en la mejilla.
T/n: Bibimbap. -- Dije un poco aturdida, pero manteniendo la compostura aparentando normalidad.
Sangwoo: ¿Mmh? Eso huele bien, estoy deseando probarlo. -- Dijo posando sus manos en mis hombros mientras yo me daba la vuelta, concentrandome de nuevo en cocinar, para que no viera mi cara fuera de lugar.
T/n: Pronto estará listo. -- Contesté, apurándome en hacer la comida.
Luego de ver lo que estaba haciendo y contrario a lo que yo pensaba, volvió para sentarse en la mesa, mirándome sin apartar por un segundo sus ojos de mi, no podía sentirme más incómoda y presionada, estaba llena de preguntas con respecto a lo que había pasado, ¿entonces si era una prueba?, ¿pase?, ¿perdí la oportunidad de escapar? Las dudas simplemente sonaban en mi cabeza, pero no obtenía respuesta, y había un silencio perturbador, aun con la presencia del sonido de la comida que estaba haciendo.
Cuando finalmente el arroz y las verduras estuvieron listas, me intente levantar para poner a mesa, pero Sangwoo me detuvo.
Sangwoo: Yo pondré los platos, quédate sentada. -- Dijo parándose y cargando mis hombros para evitar que me levantara.
T/n: Bien. -- Simplemente obedecí a su orden. Era extraño, él estaba actuando muy extraño, sentía que de un momento a otro él iba a cambiar drásticamente su actitud, ya saben, la calma antes de la tormenta.
Comimos con una aparente tranquilidad, aunque por dentro claramente no era asi como me sentía, yo por lo menos.
El lavo los platos, mientras yo aún estaba sentada en la mesa sin decir nada. ¿Tal vez debería hablarle? Intentar conocerlo más, debía seguir moviendo mis piezas en el tablero, ¿pero que le digo?
T/n: ¿Te... gustó la cena? -- Pregunté con voz baja, casi en un susurro.
Sangwoo: Si, estaba delicioso. -- Respondió mientras seguía dándome la espalda. -- Hace mucho tiempo que no comía esto.
T/n: Me alegra que te gustara, estaba un poco nerviosa. -- Admití con sinceridad.
Sangwoo: ¿Por qué?
T/n: Quizás no te gustaba lo que preparaba y te enojabas. -- Hablé.
Sangwoo: ... -- Se quedó en silencio, hasta que. -- Dime T/n, ¿intentaste escapar?
T/n: ¡! ¿Que? -- Pregunté inquieta pero intentando disimular. 'Al fin vas a sacar el tema'
Sangwoo: Pregunte caso intentaste escapar durante el tiempo que no estuve. -- Dijo con un tono serio volteando a verme.
T/n: No. -- Respondí con la verdad, omitiendo que estuve apunto de hacerlo.
Sangwoo: ¿Estas segura? -- Dijo acercandose a mi con esa expresión que tanto miedo me daba.
T/n: Si, lo prometo. -- Me apuré en responder.
Sangwoo: ¿Es así? -- Preguntó acercando su cara a la mía. -- T/n no está bien prometer cuando uno miente, ¿sabes?
T/n: No te estoy mintiendo, te digo la verdad. -- Dije con el tono más seguro que pude sacar, aunque el temblor de mi voz seguía sin poder disimularlo del todo.
Sangwoo: ¿Recuerdas lo que te advertí que pasaría si intentabas escapar una vez más? -- Dijo tomándome el cuello con su mano y haciendo un poco de presión, pero sin hacerme daño.
T/n: No intente escapar, ni siquiera llegue a tocar la manilla de la puerta. -- Dije empezando a perder el control de mis pensamientos, mientras mis ojos por miedo se empezaban a inundar de lágrimas.
Sangwoo: ¿Por qué debería creerte? -- Habló apretando esta vez mas mi cuello, haciendo que mis manos sujeten su muñeca con fuerza intentando apartarlo, pero ni siquiera logré moverlo un centímetro, necesitaba salir de esto sea como sea, necesitaba distraerlo con algo, ¡con lo que fuera!
Sin pensar mucho en lo que hacía, mis manos se alejaron de su brazo y se posicionaron detrás de su cabeza; su nuca, y sin pensarlo más, lo empuje hacía delante haciendo que nuestros labios se juntaran en un beso, el cual, hizo que poco a poco el agarre que tenía en mi cuello se aflojara hasta que me soltó, y en ese momento me separé.
T/n: Porque me gustas. -- Contesté respondiendo a su pregunta anterior con una mentira...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
De TodoTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...