Desperté alarmada, no por una pesadilla, desafortunadamente, sin embargo, no había muchas diferencias con mi situación actual, es ese tipo de despertar, en el que el subconsciente te dice que despiertes porque algo anda mal o porque tienes algo importante que hacer y no puedes seguir durmiendo. Para variar no sabia que hora era, aunque suponía que temprano porque estaba acostumbrada a madrugar, lentamente me di vuelta en la cama intentando pasar desapercibida, debido al calor y el notorio desnivel del colchón era de suponer que Sangwoo seguía en la cama, probablemente durmiendo aún, y así era, efectivamente, Sangwoo estaba a mi lado aun con los ojos cerrados y muy cerca de mi, (literalmente al medio de la cama) lo que me permitía usar solamente la orilla del colchón, haciendo que me apartara suave y lentamente de él.
Podría matarlo ahora.
Si, podría si tuviera suerte, lástima que no era así, si intentaba ahogarlo con una almohada se despertaría y su fuerza no es comprable con la mía, si intentaba huir, tendría que pasar por encima de el (ya que yo estaba acostada al lado de la pared) y estaba el riesgo de despertarlo de igual forma, además, ya decidí que no tomaría mas decisiones precipitadas, incluso quizás, realmente no estaba durmiendo, así que solo me resigne a mirarlo hasta que despertara, era jodidamente injusto que este tipo tuviera esta apariencia, facciones definidas las cuales calzaban con los estereotipos impuestos en la actualidad, pestañas largas, una piel bonita, cabello sedoso, una nariz proporcionada, un cuerpo delgado pero con musculatura y sus labios..., mi cara se calentó al recordar la noche anterior y fruncí el ceño ante mis propios pensamientos, pase una mano por mi pelo ya sucio nuevamente, me vendría bien una ducha, pero no me agradaba la idea de que fuera parecida a la anterior que me había dado.
Finalmente me di cuenta, no había pasado nada malo en toda la noche, dormí bien, sin pesadillas y no ocurrió nada fuera de lugar, tenia todas mis extremidades y no me dolía nada {nuevo}, cerré los ojos aliviada, el sueño anoche me había vencido a pesar de que había dormido en la tarde.
Me preguntaba que día seria hoy, que pensarían mis compañeros de trabajo y de universidad, ¿me estarían buscando? Como se encontraría mi amiga, ¿habría llegado bien a casa esa noche? Todos esos pensamientos hicieron que al parecer el tiempo pasara rápidamente, mi vista estaba desenfocada pensando en todo, hasta que una mano en mi mejilla me hizo sobresaltarme y salir de mis pensamientos.
Sangwoo: ¿Hace cuanto estas despierta?
T/n: Yo... no se, no mucho tiempo. -- Dije un poco sorprendida, no me había dado cuenta de que ya había despertado.
Quito su mano de mi mejilla con una sonrisa acompañando su cara, volteo quedando boca arriba y estiro sus brazos.
Sangwoo: Aun es temprano, ¿no tienes sueño?
T/n: No, estoy acostumbrada a levantarme temprano.
Sangwoo: Por tu trabajo supongo, aunque ya no es necesario. -- Termino de decir para luego levantarse de la cama.
T/n: ¿Qué día es hoy? -- Pregunte con curiosidad ante mis pensamientos anteriores.
Sangwoo: Sábado.
Me sorprendí, llevaba ya una semana aquí, no había llevado la cuenta, pero sin duda creía que era menos tiempo, tal vez 5 días máximo, pero no era así, intente hacer como si no me afectara el reciente comentario y al parecer lo logre, o tal vez a Sangwoo no le importaba mucho mi reacción, de todas formas no importaba lo que yo pensara o quisiera, no me dejaría salir de aquí.
Sangwoo: Vamos. -- Hablo alzando sus manos esperando que fuera hacia donde ellos para que pudiera tomarme en brazos.
T/n: ¿Qué? ¿Dónde?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
AléatoireTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...