₀₂₈

767 84 12
                                    

Los gritos no solo me distrajeron a mí, sino que a Sangwoo también, cortando de forma abrupta el hilo de la conversación, milagrosamente justo a tiempo antes de que le soltara en la cara un par de verdades que podrían empeorar la situación. 

En la cara de Sangwoo se formó una mueca de disgusto a la vez que cerraba los ojos como si le pidiera a Dios paciencia para poder soportar tranquilamente. A decir verdad, los gritos desde aquí no se escuchaban especialmente fuertes, después de todo, no sería factible para alguien como Sangwoo que se escucharan los gritos de sus víctimas, si fuera así, Sangwoo no estaría tan campante y tranquilo. 

Con un movimiento brusco, Sangwoo se sentó en la cama frotándose la cara con ambas manos, lleno de notable frustración al darse cuenta de que la chica no paraba de gritar, y probablemente, a menos de que intervenga seguiría gritando durante un largo tiempo más. Probablemente la chica debe haber despertado recién, así que estaba asustada, y como no estarlo. 

La irritación en la cara de Sangwoo era evidente, y cuando se levantó de la cama inmediatamente supe que la chica no iba a pasarlo bien allá abajo, probablemente peor de lo que la pasé yo.

'Bueno, yo no grité apenas me desperté después de todo.' Consideré. 

...

'Aunque, no gritar en una situación así no es normal tampoco.' Volví a pensar. 

Si no lo detengo, definitivamente esa chica sufrirá o quizás termine con su vida de una vez, pensar en eso me hizo querer detenerlo, pero...

'¡¿Qué puede hacer una simple persona como yo para prevenir que un psicópata mate a alguien?!'

Muy poco, pero entonces, ¿por qué siento que si ella muere cargaré con algún tipo de culpa?, además, lo único que quiero en estos momentos es tener a Sangwoo fuera de mi vista lo más lejos posible, para variar. 

Al percatarme de lo que acabo de pensar, pude darme cuenta de que me estoy volviendo cada día que paso acá más insensible, hablar así de la vida de una persona... sobre todo yo, alguien que quiere ser médico... es una vergüenza. 

Me mordí los labios con fuerza una vez que terminé de tomar la rápida decisión, pues Sangwoo ya estaba a punto de abrir la puerta del sótano. 

T/n: Sangwoo, yo... -- Dije bajándole dos rayas a mi tono de voz para que no se notara lo molesta que me sentía, pero antes de que pudiera terminar de decir lo que quería, Sangwoo me interrumpió. 

Sangwoo: Oh, es cierto. -- Dijo acercándose nuevamente a mí. -- Estás atada. 

... 

Bueno, ya que insistes... 

Una vez que se acercó, empezó desatando mis manos, las cuales al soltarlas prácticamente no las sentía y se veían de un tono pálido enfermizo debido a la poca circulación de sangre, mientras que una huella circular se presentaba en mis muñecas haciendo obvio el hecho de que estuve atada. 

Siguió con mis pies, lo cuales fue más o menos lo mismo, con la diferencia de que mi tobillo dolía muchísimo más que en los últimos días por alguna razón que desconocía, podía notar a simple vista que Sangwoo estaba tratando de ser delicado a la hora de desatarme los tobillos, y eso me dio a entender que realmente había pasado algo que no recordaba de la noche anterior, y eso no me gustaba absolutamente nada. Una vez que terminó, volvió a mirarme, pero esta vez de una manera cautelosa, confundiendome momentáneamente. 

'Es la primera vez que Sangwoo me mira de esta manera.' 

Una vez que terminó de "inspeccionarme", pareció verificar que todo estaba en orden y se levantó nuevamente, para seguido pararme yo con un GRAN esfuerzo debido al inexplicable aumento de dolor en mi tobillo. Una vez más volvió a dirigirse al sótano, provocando que la intención de detenerlo volviera a hacerse presente. 

Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora