**Narra Amanda**
Caminar junto a Harry es incómodo ahora. No me atrevo contarle nada de mi día a día porque siempre sale Aitor en la conversación y la última vez que nos vimos pareció molesto con ello. Por otro lado él tampoco parecía dispuesto a abrir la boca. Se mantenía a mi lado callado. No dejaba de preguntarme quién sería el primero en romper el silencio.
Abby y Zayn iban metidos en su pequeño mundo. Hablaban de sus cosas y, de vez en cuando, mi amigo se dedicaba a besar a su novia.
Por otro lado, Niall y Noelia no iban muy diferentes a nosotros. Llevaban una semana viviendo juntos, pero seguía habiendo demasiada tensión. Yo estaba segura de que mi amiga no se atrevía a mostrar la realidad mientras que mi amigo no quería darle una oportunidad a una popular. Al menos ahora dedicaban algunas palabras de vez en cuando, era un paso.
***
-NO ES JUSTO, ¿por qué soy la única que está en el sol?-se quejó Abby, todos reímos.
Miramos a nuestro alrededor, el grupo estaba bajo la sombra del árbol menos ella.
-Ven aquí mi vida-Zayn abrió las piernas y la chica se colocó entre ellas apoyando su cabeza en el pecho de su novio. Eran monísimos.
Me di cuenta de que todos los mirábamos con una estúpida sonrisa, no había sido la única en pensar eso.
El tiempo voló desde ese momento. Sin darnos cuenta habíamos entrado en un bucle de historias en las que las risas no paraban, aunque Noelia no parecía reír mucho. Sí sonreía, pero por su cara sabía que se sentía tan perdida como Harry. Ellos dos no formaban parte de nuestro grupo y, por lo tanto, les costaba unirse a nosotros. Cosa que tampoco era justa.
-¡Ey Noelia! ¿Tú no cuentas nada?-corté a Zayn, igualmente ya era la quinta vez que nos contaba la historia de aquella vez que rescató al gato que se encontraba bajo un árbol.
-¿Yo?-miró extrañada-¿Qué quieres que cuente? Mi vida no es ni de lejos tan divertida.
-Algo nos ocultas-reí-Que te motiva a levantarte cada mañana.
Me miró durante un tiempo y vi sus ojos cristalizarse.
-La rutina-contestó finalmente antes de levantarse y alejarse del grupo.
-¿Qué pasa?-preguntó Harry extrañado-¿Por qué actúa así? Parecía que iba a llorar.
-Ha ido a llorar-dijo Niall enseguida-Eso es obvio. Aunque no entiendo por qué.
-¿Por qué?-reí sarcástica-Porque le he dado donde le duele. Niall tú conoces la historia de su hermana Miriam, ella prometió no ser popular nunca y mírala. Y Zayn, ya oíste su definición de "popular" el otro día.
-Odia su día a día-dijo Abby impresionada-¿cómo no nos habíamos dado cuenta?
**Narra Harry**
Sin decir nada, tras escuchar las explicaciones, me levanté y fui en busca de esa chica. No la conocía, pero sentía que en estos momentos aceparía el cariño de cualquiera y yo quería ayudarla.
La encontré bastante cercana a nuestra zona. Se encontraba en el columpio mirando hacia el suelo intentando ocultar sus lágrimas. Aquellas evidentes a la vista de personas como yo. Personas observadoras que solo piensan en ayudar a los demás. En hacer felices a todas las personas posibles.
Me acerqué a ella y comencé a empujar su columpio dándole más intensidad. Entonces ella con una sola mano intento lavar su cara y la alzó para poder ver quien provocaba ese movimiento.
-¿Estás bien?-le pregunté en cuanto vi su cara estupefacta-Lo siento, es evidente que no-hice una mueca, nervioso, ya había metido la pata.
-Yo lo siento, he montado un espectáculo-se levantó y camino hasta un banco, donde se sentó con las piernas cruzadas-Es que estoy cansada.
-¿Cansada de qué?
-Cansada de fingir ser quien no es-respondió una voz masculina, al girarnos pudimos ver a Niall-Noelia, ¿puedo hablar contigo? A solas.
Ella se encogió de hombros, pero vi súplica en los ojos del rubio así que decidí volver con el grupo.
**Narra Niall**
Me senté en el banco y la miré fijamente. Ella no cambiaba su postura, se la veía derrotada tan solo por aquella pregunta formulada.
-Recuerdo una chica rubia de 16 años mirando la televisión cada vez que yo llegaba a casa de mi novia. La saludaba rápidamente y me metía directo en el cuarto de la mayor. Esa chica era la más dulce de todas y podía tener a los pies a cualquier chico que se le antojara solo con su personalidad, pero su físico era diferente a lo considerado "tía buena" en ese momento, por eso ella seguía sola. Ni siquiera yo me fijaba mucho en ella.
-Sí bueno-se encogió de hombros-Después la hermana mayor negó a su hermana y la pequeña tuvo que seguir su vida. Se fue a otro país y empezó de cero, pero no supo hacerlo bien y acabó siendo lo que más odiaba. Una popular más. Ni siquiera entiendo cómo pudo pasar.
-Pero tú no naciste para ser popular. Lo odiaste en el preciso instante en el que tu propia hermana te renegó y ahora que sabes lo que es lo odias todavía más.
Alzó la vista y me miró a los ojos. Parecía incluso más destrozada.
-¿Y qué quieres que haga Niall? Ahora soy lo que soy, todos me odian. Lo paso mal, pero es la única manera de no sentirme rechazada.
-¿Y Amanda? Ella jamás te rechazaría.
-¿Me aceptarías vosotros en vuestro grupo o la obligaríais a elegir?-Me quedé helado, sin respuesta, ella tenía razón. Ahora me sentía realmente culpable.-Ser popular es la única forma de sentirme querida ahora mismo, aun sabiendo que es todo mentira.
**Narra Amanda**
Cuando Noelia y Niall volvieron Zayn y Abby ya se habían ido hacía un rato. Irremediablemente no me había quedado otra que hablar con mi viejo amigo. Debía reconocer que le echaba de menos, más que a nada, pero al principio se me había hecho complicado.
Cuando se sentaron a nuestro lado cortamos la conversación y los miramos curiosos. Niall la abrazaba fuertemente, era obvio que mi amiga lo necesitaba.
-¿Todo bien?-preguntó Styles.
-Mejor-respondió Noelia simplemente.
Al final no duramos mucho más que eso ahí, pero dejé que Harry viniera a casa, no le importó que Aitor estuviera y yo quería revivir nuestros viejos tiempos.
**Narra Noelia**
Me senté en la cama y me quedé como un tonta observando la pared. Aunque mi visión fuera la de una pared azulada no era lo que estaba viendo. Solo veía el paso de mi vida. Me preguntaba cómo había llegado a ese punto.
La puerta sonó y Niall asomó la cabeza.
-¿Puedo pasar?-preguntó a lo que yo asentí desanimada-Adrián se ha quedado dormido enseguida, ya me iba a la cama, pero antes quería hablar contigo.
-Como quieras... ¿De qué quieres hablar?
-Eres una persona maravillosa Noelia. Tienes defectos, sin duda, pero ¡vamos! Eres preciosa, eres amable, tienes sentido del humor, eres honesta, social, solidaria, cariñosa...-pero le interrumpí con un beso.
Me dejé llevar, me lancé a sus labios y fui correspondida.
Enseguida nuestras lenguas iniciaron un baile al son de la pasión que la situación albergaba, tal vez era solo consuelo, pero no quise verlo. A partir de ese punto nos dejamos llevar. Su camiseta desapareció al instante y la mía la acompañó segundos después. Nuestros ojos se mantenían cerrados, nuestros labios no se separaban, necesitábamos aire, pero no nos importaba.
-Espera-se separó un poco-No podemos hacer esto-negó-Están Puri y Liam-se levantó.
-Tienes razón-asentí-Pero quédate aquí conmigo, por favor-Él asintió tras unos instantes de reflexión y se tumbó a mi lado. Se quedó callado-Siento que a tu lado puedo conseguirlo Niall, por favor ayúdame a dejar a los populares, ayúdame a ser feliz-susurré antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanfictionMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?