**Narra Noelia**
-Hubiera preferido un vestido más corto...
-Pues lo hubieras llevado, Ally... Tampoco pasaba nada.
-¿Bromeas? ¿Y ser la única que lleva un vestido corto? ¡Quedaría en ridículo! Noelia, no sé ni cómo se te puede pasar por la mente.
-No seas tan quejica Allison, también se puede estar preciosa con vestido largo-argumentó Liam abrazándome por la cintura.
-Puedes estar preciosa, pero no irresistible, yo necesito enseñar-argumentó como una niña pequeña.
Rodé los ojos y miré a mi novio.
-¿Vamos a bailar?
-Claro-cogidos de la mano nos dirigimos a la pista.
Liam me cogió de la cintura y yo rodeé su cuello. Empezamos a bailar una canción lenta mientras nos mirabamos, cada uno pensando en sus cosas.
-Estás preciosa con ese vestido azul, me encanta la manera como se ajustan todas tus curvas en él.
-Sabía que te gustaría. Necesitaba un vestido perfecto para bailar contigo-sonreí-Ese traje te queda perfecto.
-No lo compares-nos besamos.
**Narra Zayn**
Me costó un par de días convencer a Abby para que viniera al baile de mi universidad.
Ella quería que fuera a su baile, no entendía que no quería reencontrarme con Perrie. Desde que rompimos ha estado siempre muy pesada, siempre pidiéndome que volvamos, no entiende que ahora tengo a Abby a mi lado y no quiero a nadie más.
Gracias a dios al final la convencí. En el baile teníamos que ir muy elegantes cosa que no me entusiasmaba, pero fui con mi preciosa novia a comprar el traje y ella lo hizo todo, yo solo tuve que probármelo.
Esta noche ella me había sorprendido con un maravilloso vestido rojo. Se veía preciosa con él, le sentaba de maravilla, aunque, en realidad todo le sentaba de maravilla. Incluso aquella vez que la sorpendí con ropa gastada y ligeramente rota combinada con unos pelos de bruja, ese día me pareció que estaba adorable. Ella estaba avergonzada, pero yo me había enamorado un poco más, si eso era posible.
Aparqué el coche en la misma zona de parking de cada día. Era sorprendente que, sin ser guardado ni nada por el estilo, este sitio estuviera siempre libre.
Salí del coche, cerré la puerta y lo rodeé para poderle abrir la puerta a Abby.
-Gracias, caballero-aceptó mi mano y salió del coche.
Simplemente le sonreí en respuesta y una vez el coche estuvo cerrado le di un rápido beso en la cabeza y la llevé hacia el interior del centro.
**Narra Niall**
Decidí llevarme a Marta conmigo al baile.
Hace seis días, cuando quedé con ella, ni siquiera tenía pensado ir, pero salió el tema y finalmente la invité. Así que al día siguinte tuve que ir en busca de un traje, gracias a dios no tuve que buscar mucho.
Llegamos una hora después del inicio del baile. Había muchísima gente, miraras donde miraras, diferentes parejas bailando, bebiendo o disfrutando de una agradable charla.
-¿Te apetece un refresco?-le pregunté una vez conseguimos llegar a unas mesas que habían colocado en un rincón del gimnasio.
-Claro, una naranjada estaría bien-sonrió.
-Ahora te lo traigo.
De nuevo me hice paso entre la gente para poder llegar hasta las bebidas
-¡Niall! ¿Qué tal?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanfictionMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?