Capítulo 25.

110 7 0
                                    

**Narra Noelia**

Vuelven las clases y con ellas la rutina. Mi niño ya se va de casa y, junto a él, su padre.

Liam ya había vuelto. Se había presentado de madrugada en casa alegando que no quería pasar ni un segundo más junto a Allison.

Al llegar a las clases nada parecía haber cambiado. Todos seguíamos juntándonos con los de siempre sin aceptar a nadie más.

El director se llevó a los bebés enseguida. Tuve que hacerme la fuerte, en realidad le había cogido más cariño del que habría deseado, pero tuve que ser una popular y reírme de cada lágrima. Una vez más mi condena no me dejaba ser yo misma.

Mi novio me abrazó por la espalda y me besó el cuello como saludo. Sonreí de lado, echaba de menos su cariño.

Mientras esto pasaba vi la cara de Allison, muerta de la envidia. Ella siempre había querido a Liam y le enfadaba mucho saber que no lo tenía, ni siquiera yo lo tenía. Ese chico tenía dueña y ella no lo veía.

Después, como siempre hacía, cambió su expresión y vino hacia nosotros. Saludando y fingiendo una amistad inexistente. Poco a poco se fueron uniendo sus compinches como si una manada de lobos se tratara.

En mi paso hacia las clases se me rompió el corazón al ver la cara apenada de Amanda y como Niall abrazaba a Puri mostrándome decepción.

Pasaron las clases tan aburridas como siempre. La profesora explicaba y yo escribía algunos apuntes.

Al llegar la hora de la comida me fui a la mesa de siempre. Todos los populares se reunían a mi alrededor comenzando diversas conversaciones.

-Noelia García Ruíz preséntese en el despacho del directo-se escuchó.

Los cuchicheos se hicieron presentes en todo el lugar.

-¿Qué has hecho?-me preguntó Liam cogiéndome de la mano.

-Nada-le besé-Enseguida vuelvo.

Me levanté de la mesa y caminé por ese camino que los cotillas habían marcado. Poco a poco me fui acercando y al llegar a la puerta entré sin pedir permiso.

-Hola director-saludé sentándome en la silla-¿qué pasa? Ahora soy la comidilla de todo el mundo.

-He leído tu cuaderno y el de Niall... ¿Por qué sigues siendo popular?

-¿De qué hablas, tío Boris?

-Él sabe que no eres así, quiere darte la oportunidad. Tú lo sabes, cogiste su cuaderno... No te rechazarán. Le besaste y él continuó el beso.

-¡TÍO BORIS!

-¿Qué pasa? Niall lo escribió...

-Enserio, odio que seas el director de la universidad-inflé los mofletes.

-Pues a mí me encanta, sino no me enteraría de estas cosas-sonrió satisfecho.

-Igualmente no hay nada que pueda hacer tío. Tuvimos que llevarnos bien en su momento, pero ahora no hay excusa. Siendo popular ya tengo mi sitio aquí y así me voy a quedar-me levanté y me dirigí a la puerta.

-Noelia, esta conversación no ha acabado.

-Para mí sí-salí del despacho y cerré la puerta de un portazo.

-Niall James Horan Gallagher al despacho de director-escuché mientras entraba de nuevo en el comedor.

-Genial-susurré sentándome de nuevo.

**Narra Harry**

-Todo comenzó un sábado normal, hace unos meses. Fue mágico, cosa del destino. Desde el primer momento en el que vi sus ojos ya nació mi interés sobre ella, cosa que me dificultó un poco el acercarme a ella por ser tan pesado. Pero después de un tiempo conseguí que me quisiera y respetara, hasta que llegó el imbécil de su novio y me quitó la oportunidad. Ahora me he de conformar con ser su amigo y no sé si podré hacerlo.

-Que dulce eres Harry.

Brittany me miró encandilada. Me acariciaba la pierna lentamente provocándome escalofríos. Le aparté la mano una vez sentí que se acercaba demasiado a mi amigo y le miré precavido. En ese momento me acarició la mejilla y se acercó a mí hasta llegar a mis labios. Comenzó un beso salvaje que yo no paré, es más, lo continué. Montamos un espectáculo en mitad del comedor que no pasó desapercibido. Muchos de nuestros compañeros nos fotografiaron, otros hicieron vídeos, pero no tuvieron gran material.

-¿Qué te parece si vamos a mi casa?-pregunté con la respiración agitada.

Asintió sin llegar a separar nuestros labios y nos levantamos. La abracé por la espalda ocultando el bulto que se comenzaba a formar en mis pantalones y juntos así caminamos hasta mi coche.

Ni siquiera sé qué pasaba por mi mente. Supuse que lo que sentía hacía esa chica era atracción física porque, joder, solo tenías que verla. Necesitaba desahogarme y esa pareció la opción más sencilla.

Nunca había conducido tan rápido y a pesar de los posibles remordimiento posteriores, me encargué de pasarlo como nunca.

**Narra Niall**

Una vez en el aparcamiento y tras despedirme de Puri, la cual se iba a casa de una amiga, busqué con la mirada el coche de Noelia. Lo localicé enseguida y me acerqué a él. Ella todavía no había llegado, así que decidí esperarla apoyada en su coche.

**Narra Noelia**

Besé a Liam una vez más de camino al coche. Realmente parecíamos una pareja enamorada, feliz.

Le cogí de la mano y continuamos caminando, pero al ver quién había apoyado sobre mi coche decidí deshacerme de mi novio.

-Liam amor-le miré a los ojos y él me correspondió-Creo que me he dejado el móvil en la taquilla, ¿puedes ir a por él?

-Claro-besó mi frente y se alejó en el mismo momento en el que yo me acercaba a paso acelerado hacia Niall.

-Hola-saludó.

-Hola-respondí mirando a los lados-¿qué pasa?

-He hablado con el director. Dice que hemos sacando un excelente en el trabajo.

-Eso es genial-sonreí-¿algo más?

-¿Por qué no le has dicho a nadie que el director es tu tío?

Suspiré, al final se lo había contado a pesar de mis insistencias.

-No le importa a nadie. Además si supieran que el director es familiar le caería peor a la gente.

-A mí no me caes mal.

-No mientas Horan. Yo no te caigo bien, tú me soportaste durante las vacaciones, pero ya te has librado de mí-dije y al ver que Liam ya se acercaba, le aparté y me subí al coche-Dejaré de ser un lastre para ti.

Liam se subió al segundo y me miró extrañado.

-¿Qué quería ese?

-Nada importante amor. Es tan ingenuo que piensa que populares y frikis pueden ser amigos.



Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora