**Narra Amanda**
-Tienes una cara horrible-me dijo mi maravilloso novio nada más despertar.
Saludando con una sonrisa radiante mientras se estiraba. Le miré recelosa.
-Tal vez sea porque el niño me ha tenido toda la noche en vela mientras tú dormías plácidamente.
-¿Qué niño?
-¡El tuyo! Un niño no aparece solo Aitor...
-¿De qué coño hablas?
Cogí al muñeco el brazos y le acuné. El pequeño Eric, menudo padre le había tocado.
-Suerte tienes de que nuestro bebé no nos entiende. Eres un padre horrible.
-¡Hostia!-se levantó corriendo-Lo siento mi amor, no estoy acostumbrado.
-Lo que quieras, pero esta noche te encargarás tú del pequeño-me fui a la cocina.
-¿Te has enfadado?-me siguió.
-¿Cómo no hacerlo? Es el primer día Aitor y ya te has olvidado de nuestro bebé.
-Lo siento.
-Bueno... Que no vuelva a pasar, eeh.
El sonrió y me besó.
Dejé al niño en su sillita y comencé a preparar el desayuno. Un café con tostadas.
-Madre mía-Eleanor llegó riendo y se sentó en la mesa mirando sonriente como mi chico me abrazaba y me daba un dulce beso en el cuello.
-¿Qué pasa, Ele?
-Se oían vuestros gritos desde mi habitación... Solo hace una noche que tenéis al bebé en casa y ya parecéis un matrimonio.
-Sigo sin entender cómo no os ha despertado.
-Existen los tapones cariño-rió Eleanor-Me los puse mucho antes de que él empezara.
-Que suerte-suspiré.
-Bueno cariño, para compensar me lo voy a llevar al parque un rato, que tome el aire...
-¿Puedo ir?
-No. Es un momento padre e hijo-dijo con orgullo.
-Muy bien-sonreí-pero que sepas que ésta va a ser una tarde de madre e hijo-le saqué la lengua y le di la lechita al pequeñín.
**Narra Puri**
Después de toda una noche cuidando de la pequeña Julia decidí ir en busca de Zayn.
Sabía que en su casa no había estado, había estado llamándole desde que me habían dado a la niña y nadie había contestado. Di por hecho que en ese caso estaría en casa de Abby, pero no sabía dónde vivía así que me tocaba buscar.
Con mi hija en el cochecito comencé mi búsqueda, fue sencillo, Niall me dio la dirección enseguida.
Cuando al fin encontré la casa cogí a la pequeña en brazos y toqué el timbre. Enseguida me abrió una chica aparentemente de mi edad. Me miró extrañada y yo sonreí.
-Hola, ¿está Zayn?
-Sí, ¿quién pregunta?
-Me llamo Puri, soy la madre de su hija.
-¿¡Qué!?-casi gritó, no pude evitar reírme.
-Tranquila-le enseñé la carita-Es un trabajo del colegio.
-¡Coño que susto!-las dos reímos-Espera un momento que ahora viene... ¿Por qué no pasas?
-Gracias.
**Narra Liam**
Esa mañana desperté bastante incómodo. Sentía un cuerpo encima mío y no era el de Noelia.
Todavía desperezándome miré bajó las mantas. ¿Qué coño hacía Allison encima mío? ¿Por qué sus piernas estaban en las mías? ¿Por qué sus brazos estaban en mi cintura? ¿Por qué su cabeza estaba en mi pecho? ¿Por qué estaba durmiendo conmigo si yo me había ido a la habitación de invitados para no verla?
La quité de encima brúscamente y me levanté directo a ver a nuestra hija. La pequeña seguía dormidita, era un pequeño ángel. Desde luego no había salido a su madre, cosa lógica teniendo en cuenta que solo si padre la cuidaba.
Al girarme pude ver que Allison empezaba a despertar así que me apresuré a ir a la cocina. Ahí me puse un poco de café, pretendía salir de ahí lo antes posible.
Sentí unos brazos abrazarme y me aparté al instante.
-¿Qué coño haces?
-No te pongas así cariño... Si tenemos una hija debe haber pasado mucho más.
-Ally...-iba a decirle algo más, pero no valia la pena.
-¿Qué pasa?-volvió a acercarse-Es lo que toca. El capitán de fútbol con la más popular.
-Y eso es lo que pasa, por eso estoy con Noelia, todo está como toca.
-No has dicho eso...-me retó.
-Lo he hecho.
-¡Eres gilipollas!-gritó-¿Quién coño te crees que eres? ¿Crees que puedes rechazarme?
-Eso creo-se empezó a oír un llanto-y ahora si no te molesta voy a ver a nuestra hija.
**Narra Niall**
Menuda madre le había tocado al pobre Adrián. Lo peor era que él no tenía culpa de nada.
Al llegar a casa me recibió una Noelia ya emperifollada. Me dio al niño y marchó. "Tenía que ir con su hermana". Volvió bastante tarde yéndose directa a la cama y por lo tanto yo había tenido que encargar toda la tarde del bebé. Gracias a dios nos había tocado un ángel y no había molestado mucho.
Todavía no entendía como había tenido tan poca suerte. ¿Por qué había tenido que tocarme con ella? Había muchísismas chicas en esa sala y justo tenía que tocarme con una de las populares. Pero no me quedaba otra que aguantarla.
Me levanté y tras estirarme un poco fui a la camita del bebé, ver que estaba vacía me asustó muchísimo y comencé a buscarlo por todo. Fue increíble ver dónde estaba. En el gran sofá del salón Noelia dormía con su hijo protegido entre sus brazos. Ambos dormían en una paz absoluta. Me daba pena despertarles. Me acerqué cuidadosamente y le quité al bebé de los brazos, temía que acabara cayendo. En ese preciso instante Noelia despertó y al verme pareció sonreír.
-Buenos días-dijo.
-Buenos días-respondí, me alegraba ver que había aceptado mi tregua-¿qué haces durmiendo aquí?
-Adrián estaba muy llorón, no quería que te despertara-explicó-He dormido fatal aquí y encima sin Liam-se levantó y comenzó a caminar hacia el pasillo. No pude evitar fijarme en su pijama, demasiado pequeño.
-¿Echas de menos alguien con quién follar cada noche?-reí.
-Echo de menos alguien a quién abrazar mientras duermo... Y solo llevo un día-sonrió y se metió en el baño.
En ese momento no sabía que pensar. Desde luego Noelia era todo un enigma.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanficMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?